VIAJE A CARTAGENA,ORGANIZADO POR AMUNTGRANOTES
-
mucha gente se va a parar al ver ke la plantilla solo iba a pagar un bus i ke lo dejaran pa otra semana, asike xa vorem si la gente kuando se entere ke no van a pagar el bus se exa patras si no xa vereis
Eso me huele
-
Se van a quedar cortar las 1.000 entradas. Se haran 8/9 buses seguro, mas algun otro bus de alguna peña por su cuenta, mas gente que ira en coches.
Pregunto solo, hay algun otro bus a parte de los de amuntgranotes ahora mismo? bravo x ellos y su esfuerzo y toda la movid d las reservas y k luego la gente falle.
-
mucha gente se va a parar al ver ke la plantilla solo iba a pagar un bus i ke lo dejaran pa otra semana, asike xa vorem si la gente kuando se entere ke no van a pagar el bus se exa patras si no xa vereis
No creo,porque no creo que haya mucha gente que conociera el tema.Además,ya se anunciaron los 12 euros en megafonia.Y bueno,las entradas son baratas,15 euros.Es el partido,si la gente se echa para atrás por 27 euros,pues no se que queremos.
-
El Llevant te 600 entrades segons la web del FC Cartagena. Contant que vajen 100-200 en cotxes dona com a molt per a 8 autobusos com a màxim. Només caben 600 en eixa zona? Espere que despres no es quede gent sense entrada, perque el resultat d'ahir del hercules animarà a més d'un indecis.
-
@SALILLAS 9:
El Llevant te 600 entrades segons la web del FC Cartagena. Contant que vajen 100-200 en cotxes dona com a molt per a 8 autobusos com a màxim. Només caben 600 en eixa zona? Espere que despres no es quede gent sense entrada, perque el resultat d'ahir del hercules animarà a més d'un indecis.
En varios medios de comunicación han dicho que el levante va a disponer de 800-1000 entradas
-
al final parece que me comere mis palabras y seremos por lo menos 500 bravo granotes!!!!!
-
Yo porque me voy a Toledo a ver a parte de la familia que si no los veo ya hasta Agosto, pero si no si que iba pero de cabeza. Tiene que ser un desplazamiento masivo SI o SI. Me alegro la respuesta que estamos teniendo.
-
Joder que envidia…..
Como me fastidia no poder ir....pero en fin...el trabajo es el trabajo...y más...en tiempos de crisis....
Suerte a todos!!!
-
me voy a x las entradas a la tenda!!! el partido del año no me lo pierdo
-
En Cartagena esperan que vayan unos 1000 granotas, más que los que fueron del Murcia en el derby.
Dan a entender que en el fondo norte bajo caben 1000 personas. Si va más gente no sé donde los van a meter…
-
No creo que porque los jugadores no paguen algún autobús se eche gente atrás, son 12€ roñosos. Creo que es más determinante que haya sido sábado, en domingo iría más gente seguro. Yo casi no voy por ser en sábado.
-
Si para acudir con tu equipo a un partido de la importancia del próximo sábado te lo tienen que pagar el viaje, creo que no merece mas comentarios.
-
Estem en crisi, si, però qui no pot fer l'esforç de gastar-se 28 euros en el desplaçament més il.lusionant dels ultims 3 o 4 anys?
-
yo me apunto al de irún ya, que a este llevo apuntado hace un mes…
-
si 1000entradas hasta el viernes y despues se devolveran las que no se compren!!!!!!!!
la q se va a liaarr!!con la neverika!!!!ei!!dejaran ENTRAR MEGAFONO AL CAMPO???
-
yo me apunto al de irún ya, que a este llevo apuntado hace un mes…
jajajajaj!!!no te pierdes ni una eh!!!!!!!!!!!!
-
Bueno yo estoy apuntado al primer bus , nada ha liarla muy gorda
-
Ya se va por el autobus 7.
-
-
Empiezo a pensar que vamos a ser más de lo que esperaba…
-
Estaria bien ir conociendo el dato de cuantas entradas se llevan vendidas, para saber cuantos vamos a ser x alli. Ayer creo que llevaban más de 70
-
7 buses por 50 personas son 350 desplazados, mas los que van en coche para pasar el dia entero o el finde, pues minimo ya unos 500.
-
Bueno acabo de venir de las oficinas, ya tengo mis 4 entradas, por cierto se veia bastante ambiente por alli, parece que van a buen ritmo la venta.
-
acabaremos siendo cerca de mil ya vereis!
lo que supone que en cartagena seremos 1/6 de los que poblamos el ciutat.
nada maaal!
-
Estaria bien ir conociendo el dato de cuantas entradas se llevan vendidas, para saber cuantos vamos a ser x alli. Ayer creo que llevaban más de 70
Esta mañana iban sobre 150. Inicialmente el club solo dispone de 600, aunque pedirá más si ve que hay demanda. En cualquier caso no os durmáis en los laureles, dado que el plazo final para la venta es el viernes por la mañana, y de pedir más tendrían que hacerlo mañana, y si les quedan la mitad por vender no creo que lo hagan. Hay compromiso de llegar hasta las 1.000, pero si no se compran aquí en Valencia serán más caras, así que es conveniente ir con tu entrada en el bolsillo por si las moscas. Desde Cartagena anuncian que solo quedan 900 entradas a la venta en todo el estadio, así que estarán como locos de poder pillar alguna de las que nosotros nos usemos.
-
si 1000entradas hasta el viernes y despues se devolveran las que no se compren!!!!!!!!
la q se va a liaarr!!con la neverika!!!!ei!!dejaran ENTRAR MEGAFONO AL CAMPO???
espero que me dejen entrar el bombo de la peña sin tregua tambien, yo lo llevaré. MACHO LEVANTE
-
per curiositat, estaràn en la mateixa zona ultras levante i la penya tòtil?
-
en la misma grada por lo menos si…por cierto,ya se han vendido unas 350 entradas
-
@antonio 3821:
en la misma grada por lo menos si…por cierto,ya se han vendido unas 350 entradas
i no te per que haver cap problema no?
-
vaya partidazo y vaya ambiantazo el del sabado aqui en cartagena esta todo vendido ,espero que halla deportividad ebtre aficiones y se vea un buen espectaculo.