ENTRA JORDA … GOL DEL LEVANTE
-
Jordá ya ha jugado de titular,y me quedo con Guerra
-
Hoy ha sido un mal partido de Javi, pero no por eso debe perder la titularidad. Rafa cuando ha salido de titular no lo ha hecho demasiado bien, mejor de revulsivo. Ya lleva 5 goles, no está mal para haber jugando tan poco.
-
Titular no lo se, pero que el cambio de Jorda se pedia desde hacia 20 minutos de que saliera, sin duda. LLegabamos todo el tiempo por banda y centrando balones, por lo tanto, Jorda tiene que estar porque es el mejor rematador del equipo. Javi Guerra es otro tipo de delantero (o de segundo delantero/mediapunta, como siempre he defendido). Es el unico pero que le pongo a Luis Garcia, el cambio era antes, mucho antes.
Me gustaria ver en Cartagena una apuesta valiente, con la baja de Xisco y lo poco que se confia en Miguel y Nadal:
Juanlu –- Ruben -- Javi Guerra
------------- Jorda ---------------
-
Siempre que ha jugado jordá de titular, no ha funcionado, entre otras cosas porque el tipo de juego tampoco le favorece. Necesita un equipo volcado, y entonces se busca el desmarque en el área como nadie.
tal y como jugamos, es mejor Guerra de inicio. Todo ese trabajo que necesita hacer el 9 del Levante por nuestra forma de juego no sabe hacerlo jordá porque no es su estilo.
No veamos solo los goles, por favor. dicho esto, es verdad que a Guerra parece que siempre le falte un puntito cara al gol, seguramente porque no es un 9 nato.
Lo que sí podría funcionar es que Guerra y Jordá jugasen juntos pero entonces sobra uno de los de arriba.
-
Juanlu –- Ruben -- Javi Guerra
------------- Jorda ---------------sería una buena posibilidad, entre otras cosas porque Xisco Nadal ha demostrado no estar para más de 30 minutos de juego.
y si miguel tampoco está en forma, no hay otra.
el problema es que Guerra no va ayudar mucho a su lateral, uno de los mediocentros tendría que volcarse mucho a esa banda.
-
Precisamente los goles los ha hecho de suplente volcados al ataque y con la defensa desgastada. Ademas te recuerdo que la pedazo de asistencia a sido de javi. Tal y como funciona la cosa con los dos delanteros lo veo correcto
-
no se si pienso diferente a los demás , si me equivoco o acierto pero para mi parecer jordá deberia ser titular.Guerra fatal y a fallado una clarísima en el primer tiempo.Equipo humilde… solo queda correr y javi poco de eso.Para ascender hay que echarle cojones.Por los demás ... bien a seguir nadie dijo que fuera fácil.
AHORA MAS QUE NUNCA .... MACHO LLEVANT
que lástima no valorar todo el trabajo que hace Guerra
-
habre las defensas muy bien,baja muchos balones,da la asistencia del gol..(JG9)
-
no se si pienso diferente a los demás , si me equivoco o acierto pero para mi parecer jordá deberia ser titular.Guerra fatal y a fallado una clarísima en el primer tiempo.Equipo humilde… solo queda correr y javi poco de eso.Para ascender hay que echarle cojones.Por los demás ... bien a seguir nadie dijo que fuera fácil.
que lástima no valorar todo el trabajo que hace Guerra
VALORO SU TRABAJO … PERO EN EL CAMPO SE DEBE CORRER MAS ... ES CIERTO QUE CUANDO JUEGAN JUNTOS VA BIEN LA COSA
-
Mi pregunta es… si todo el estadio veia ese cambio desde el comienzo de la segunda parte ¿porque el señor LG no lo ve? Rafa de titular no lo veo pero si para la segunda parte y mas hoy que Javi no a estado en el partido.
p.d. Samuel por Pallardo ¿? que grande eres L.G
-
Javi Guerra ha jugado fatal, pero se ha hartado a correr y lo ha intentado. Lo que pasa es que no ha tenido su día.
Luís García, unas cosas bien y otras mal.
Para mí, muy bien el cambio de Pallardó por Jordà (no Pallardó por Samuel como creéis algunos)
El otro cambio, Iborra por Samuel no lo he visto muy acertado. Ha jugado mejor Iborra que Samuel.
Mal en no convocar a Miguel Pérez (porque ponía que no había sido convocado por decisión técnica) cuando Xisco Nadal no puede ni con el rabo. Puede ser que haya convocado a este por el gol ante el Hércules, pero el gol ante el Hércules no hace milagros y se sigue viendo que X.Nadal no está para jugar, al igual que Samuel.Por otra parte, muchos jugadores del Levante hoy no han estado acertados (Cerra, Rodas, Pallardó, los Xiscos y Rubén no han dado la talla para el nivel que tienen.) Menos mal que Juanlu, Ballesteros y Juanfran han dado la talla gracias al estar muy combativos.
En fin, se ha logrado un punto jugando con la mitad de la plantilla con muy poco acierto.
-
Javi no ha tenido un buen día,pero hace un gran trabajo y creo que debe ser el titular.
-
¿Alguien entiende que haya jugado Cerra?
-
Factor equipo, todos deben ser partícipes de la marcha del mismo. Además, Cerra cumplió en Huelva, merece algo de continuidad.
-
Factor equipo, todos deben ser partícipes de la marcha del mismo. Además, Cerra cumplió en Huelva, merece algo de continuidad.
+1
-
Hoy ha sido un mal partido de Javi, pero no por eso debe perder la titularidad. Rafa cuando ha salido de titular no lo ha hecho demasiado bien, mejor de revulsivo. Ya lleva 5 goles, no está mal para haber jugando tan poco.
+1
-
Cierto y no está mal que jugase de titular, lo que está mal es no cambiarlo si lo está haciendo mal porque Altobelli jugando en banda es para secarlo y que no toque ni una.
-
si el mister quiere subir que se deje de experimentos con gaseosa y jugar a verlas venir.
a por el partido desde el principio. punto.
-
de correr poco?????????