Javi Guerra se lo tendrá que mirar
-
Es el clásico jugador que hace lo dificil y falla lo fácil.
POR SU CULPA NO HEMOS MARCADO DOS GOLES, cuando tenía que pasar para que rematasen sus compañeros en boca de gol chutaba sin ángulo de tiro flojo y mal, eso le pasa por EGOISTA.
Menos mal que por una sola vez en el partido, ha hecho una gran jugada y la ha pasado y….....GOL DE RAFA JORDÁ.
Este chico creo que no llegará por que le falta inteligencia futbolística, hace cosa impropias de un profesional.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
@TOMMASI:
Me gustaria que tambien se alabe al jugador cuando da una excelente asistencia de gol o cuando hace muy buenos partidos como suele hacerlos.
LEE BIEN, la jugada del gol nuestro es una GRAN JUGADA DE JAVI GUERRA.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Solo le falta gol, pero por el resto es un jugador muy bueno, trabajador, tecnico, que aguanta bien el balon, se da de leches contra la defensa rival, crea huecos para los que vienen de atras y tiene una vision de juego que lo hacen un jugador completo e interesante. Muchos equipos quisieran tener a un delantero de sus caracteristicas, el cual desgasta y mucho a la defensa rival, de ahi que jugadores que llegan desde la segunda linea tengan mas facilidades gracias a su trabajo. Solo le falta mordiente, porque inteligente es un rato y solo hay que ver como muchas veces traza diagonales y cae a banda aguantando el balon dejandole el hueco por el centro a Ruben o Xisco Muñoz. Si es el delantero titular de este equipo es por esas cualidades que tiene. Y si tuviera algo mas de suerte de cara al gol, no jugaria en el Levante, sino en Primera y en un equipo con ciertas aspiraciones.
-
Me parece a mí que pocos partidos de Javi Guerra has visto, y eso que te lo dice uno que suele criticar a los jugadores a más no poder.
Javi Guerra hace muchos más pases de gol que tiros a puerta, así que para nada es un delantero egoísta. Por ejemplo, tira mucho más Juanlu y le pega al balón aún peor que Javi Guerra. Javi tira muy poco a puerta para ser un delantero y hasta ahora ya ha dado muchas asistencias, sobre todo a Rafa Jordà, que aún estoy esperando a que Luís García ponga a los dos de titulares porque creo que hacen muy buena pareja.
Si hoy Javi Guerra y Juanlu han tirado a puerta, ha sido por el desespero al ver que sus pases no los aprovechaban ni Rubén ni Xisco Nadal, que para mí aún han tenido un peor día que Javi Guerra.
Haced el favor de tratar a todos los jugadores por igual. Ni Rubén ni Pallardó son dioses (aún estoy esperando vuestras críticas cuando juegan mal) ni Iborra ni Javi Guerra son tan horribles como para estar criticándoles cada partido que no les sale bien.
-
@Llevantí_7:
Haced el favor de tratar a todos los jugadores por igual. Ni Rubén ni Pallardó son dioses (aún estoy esperando vuestras críticas cuando juegan mal) ni Iborra ni Javi Guerra son tan horribles como para estar criticándoles cada partido que no les sale bien.
Cierto, hoy Ruben no ha tenido su dia y el equipo ha desaparecido conforme el Albacete se nos ha ido comiendo el medio del campo, y hemos tneido que abusar del pelotazo. Con el balon a ras de suelo nadie nos para…
-
Yo creo que el problema no es Guerra, que me parece un pedazo de jugador.
El problema es el sistema de juego y la imposibilidad que tiene este equipo, por su concepción obrera, de jugar al ataque descarado con dos puntas natos. Y es que Guerra es un gran segundo punta, pero tiene problemas para jugar de 9 único.
No se trata de sustituirlo por Jordá, que se pierde si tiene que jugar contra 4 defensas y un tercio de campo para él. Se trata de que Guerra de segundo punta da muchísimo juego, cae a bandas, y fruto de eso un 9 NATO como Jordá que finaliza de cojones, puede meter goles.
Pero no es culpa de LG, es muy arriesgado jugar con dos nueves y Rubén, porque ya son tres tíos que no trabajan atrás.
No estoy tampoco de acuerdo en que guerra no es "inteligente" leyendo el partido, al contrario, se pega con cuatro tíos abriendo el campo, pero le pedimos que además luego finalice la jugada. Ahí es donde falla, por cansancio o por falta de puntería, y son goles cantados a veces, pero es que creo que le pedimos demasiado al mismo jugador.
-
Si no es el mejor delantero que hemos tenido ultimamente, es de los mejores, quizas le falte un pelín de gol, pero sus movimientos son muy muy buenos, el solito muchas veces crea ocasiones y cae muy bien a bandas, baja y proteje… que mas le podemos pedir al chaval??
-
Es un jugador que aguanta mucho a las defensas,y la pelota,esperando la llegada de los compañeros.Eso si,cara a puerta se hace unos lios que pa qué.No es un rematador.
-
Le falta acierto en las jugadas y remates que hace, es un tío que sabe agunatar muy bien la pelota pero le falta algo de gol.
-
@Eric18:
Hablando de Javi Guerra,mucho me temo que el año que viene lo veremos jugando en el Mallorca porque al no clasificarse los bermellones para Champions tendrán que hacer retoques en su plantilla y JG9 se amoldaria a lo que optan.
Hoy por mi parte lo he visto bastante mal y es increible la que ha perdonado en la 1ª parte.
Eso esta claro, van ha hacer caja, y Aduriz es el primero de la lista, asi que como dudo que fichen o puedan hacerlo JG será el sustituto.
-
Si tuviese más pegada , estaríamos hablando de un verdadero crack.
Nadie puede discutir la calidad técnica de este jugador.
Tácticamente , es de lo mejorcito de la categoría .
Es correoso , astuto , se desmarca como nadie , toca , aguanta , incordia , tiene visión de juego , esconde el balón como quiere , se pelea con la defensa siempre.
¿ Que a veces se pierde en algún regate ? , pues sí .
¿ Que falla muchas ocasiones , llegando a desesperarnos ? . Pues también.
Pero , eso es lo que tienen los grandes jugadores , y éste JAVI GUERRA lo és.
-
Solo le falta gol, pero por el resto es un jugador muy bueno, trabajador, tecnico, que aguanta bien el balon, se da de leches contra la defensa rival, crea huecos para los que vienen de atras y tiene una vision de juego que lo hacen un jugador completo e interesante. Muchos equipos quisieran tener a un delantero de sus caracteristicas, el cual desgasta y mucho a la defensa rival, de ahi que jugadores que llegan desde la segunda linea tengan mas facilidades gracias a su trabajo. Solo le falta mordiente, porque inteligente es un rato y solo hay que ver como muchas veces traza diagonales y cae a banda aguantando el balon dejandole el hueco por el centro a Ruben o Xisco Muñoz. Si es el delantero titular de este equipo es por esas cualidades que tiene. Y si tuviera algo mas de suerte de cara al gol, no jugaria en el Levante, sino en Primera y en un equipo con ciertas aspiraciones.
+1
Hoy el chaval ha tenido un mal día y punto, no es para hacer sangre.
-
Hoy creo que Javi se lo ha currado,ha dado la asistencia de gol,y ha luchado mucho con defensas muy pegados y grandotes.
JAVI UN 10 EN ACTITUD
Aunque hoy no ha sido el día que más acierto ha tenido ni en pases ni regates,pero en general como todo el equipo..un 6.
-
Si encima tuviera gol, no estaría aquí seamos sensatos.
-
@antonio 3821:
Hoy creo que Javi se lo ha currado,ha dado la asistencia de gol,y ha luchado mucho con defensas muy pegados y grandotes.
JAVI UN 10 EN ACTITUD
Aunque hoy no ha sido el día que más acierto ha tenido ni en pases ni regates,pero en general como todo el equipo..un 6.totalmente de acuerdo,no estara acertado cara el gol,pero lo da todo,yo sigo pensando que trabaja tanto que llega cansado en bastantes ocasiones.pero es un muy buen delantero para nuestro equipo.MACHO LLEVANT!!!!!!!
-
sabe ganar al defensa la posición, en eso es un genio uno de los mejores nueves que es lo mas dificil y luego en el remate final no acaba de definir , una pena porque tiene cualidades para convertirse en un 9 extraordinario
-
Paso de escribir mis argumentos xque ya los habeis mencionados casi todos . Y se resume en, si fuera un matador estaria no estaria aqui.
-
es que javi guerra es mucho mejor cuando juega con otro delantero al lado,porque para dejarlo ahi arriba a el solo,pues no vale
-
Javi Guerra, me parece un 9 excelente, en el único que se pelea con las defensas rivales "a muerte", va a todos
los balones de cabeza con jugadores contrarios de mayor embargadura, pero debe tener a Rubén más cerca para
recoger sus rechaces, y si Luis dejara jugar a Iborra más arriba, este podría chutar a portería. Si no se chuta entre
entre los tres palos el balón no entra. El equipo debe ser más agresivo atacante. !!Que se vaya Luis!!
Felicidades centenarios y !! VIXCA LLEVANT !!
-
A mi me gustaría verlo por la derecha. Solo ha jugado 2 ratitos ahí y lo ha hecho muy bien.
-
@misaga:
Paso de escribir mis argumentos xque ya los habeis mencionados casi todos . Y se resume en, si fuera un matador estaria no estaria aqui.
Un resumen forocochero si señor jajajjaa.
-
Yo creo que Guerra-Jordà es la pareja perfecta. Un jugador con clase pero sin mucha pegada con un rematador que las meta.
Pocas veces se ha visto esta dupla atacante, y en esas veces se ha marcado gol.
-
Es un jugador tremendamente irregular, capaz de lo mejor y de lo peor.
-
Es un buen jugador, q tuvo un mal día, y q si tuviera más gol no estaría aquí… Lo q estaría bien, como decían x ahí es q se abrieran más posts positivos y menos negativos cuando algún jugador tiene un mal día.
-
… Lo q estaría bien, como decían x ahí es q se abrieran más posts positivos y menos negativos cuando algún jugador tiene un mal día.
Creo que esa afirmación está fuera de lugar, y más viniendo de un periodista.
No seré yo el que critique a JG9, pero un foro de opinión es para opinar, bien o mal, expresar inquietudes y NO SOLO para hacerse pajas colectivas, del tipo de …... ¡ Seguro que vamos a subir!, ¡ Somos los mejores buenoyque ! etc.
Creo recordar que en tu programa teneis un feisbuk ¿ No? ¿ Os atreveis a sugerir a los que ahí escriben los temas y estados de ánimo ? ¿ A que no ?..... Pues aquí ese tipo de sugerencias creo que sobran.
No eres el primero, ni serás el último que haga sugerencias de ese tipo, como no será la última vez que manifieste mi punto de vista a ese respecto.
Saludetes
-
Pues la verdad es q sí, osados nosotros, nos atrevemos a sugerirlo…
Y no puedo opinar por ser periodista? Están vetadas nuestras opiniones en este foro por alguna norma que yo desconozca?
Saludos.
-
Cuales son aparte de Palla los jugadores en calidad de cedidos en la plantilla de este año??
-
Cuales son aparte de Palla los jugadores en calidad de cedidos en la plantilla de este año??
Javi Guerra y Pau Cendrós. Antes también Igor.
-
Javi Guerra y Pau Cendrós. Antes también Igor.
¿Sólo esos dos? Yo creía que había más.
¿Y cuáles son los que acaban contrato? ¿Renuevan todos si se asciende?
-
Es un buen jugador, q tuvo un mal día, y q si tuviera más gol no estaría aquí… Lo q estaría bien, como decían x ahí es q se abrieran más posts positivos y menos negativos cuando algún jugador tiene un mal día.
Carlos: Me parece muy bien tu sugerencia, pero aplícate a tí mismo esa observación cuando los criticas en tu programa. Creo que no se le faltó el respeto a Javi Guerra, únicamente comentamos su mala actuación en ese partido que por cierto el chaval estuvo mal (salvo la jugada del empate que se la trabajó él y marcó Jordá).
¡¡¡Macho Llevant!!!