Asistencia de hoy.
-
Alguien me quiere decir que podiamos meter aún 18000 personas más en el campo?, Está claro que la entrada no ha sido grande, pero en directo, y ahora viendo el resumen, no me parece que solo estuvieramos un tercio del campo. No se a que se debe esta estrategia, pero todos vemos campos, en los que no hay nadie, leemos las cronicas y las asistencias estan superhinchadas. Ejemplo, campo del Getafe, la capacidad es de 14000 personas, nunca hay ni un tercio de entrada y siempre vemos en los diarios que han ido al campo 12000 personas, o el dia del Girona en Montilivi, campo desierto, y luego leemos que habian 6000 espectadores, y así muchos campos. No entiendo nada.
Matxo Levante, todos juntos lo conseguiremos, nadie dijo que fuera fácil, tenemos que remar muy fuerte y todos juntos hacia el mismo sitio.
-
18.000 más, no, pero 15.000, sí.
Yo creo que ahora se dice la verdad, si es cierto que en otros campos parece que "hinchan" la asistencia, como se hacia en nuestro estadio en epocas pasadas.
-
Jo crec que es diu la veritat però la vista ens fa una mala passada. I m'explique.
La gent va ocupant les localitats més centrades i deixa els costats buits de cada zona, i l'efecte òptic és que les localitats més centrades semblen que estan a tope, és a dir, dona la sensació que són totes plenes quan ho mires des de l'altre costat però quan pegues una ullada a les localitats centrals de la teua zona veus que hi ha molts seients buits (Alboraia per exemple) tot i que quan mires a la zona de enfront (Orriols) et semblen que estan plenes i a tope però de fet no ho estan i deuen estar com a la teua zona.
-
Habia menos gente que el dia del hércules.
-
Yo creo q habian más de lo q han dichooooo!!!!
jajajaj!!!lo haran por no declarar a haciendaaaaa!!!! no podia haber habiado 9000 espectadores ayer
-
El Estadio Ciudad de Valencia (en valenciano y de forma oficial Estadi Ciutat de València[1] ) es el campo en el que juega sus partidos oficiales el Levante Unión Deportiva.
Se encuentra situado en la Calle San Vicente de Paúl, 44, en el barrio de Orriols.
Fue inaugurado en 1969 bajo la presidencia de Antonio Román y ha cambiado de nombre varias veces, antes del actual su nombre era el de Nou Estadi. El Levante U.D. jugaba sus partidos anteriormente en el campo de Vallejo.
El campo tiene una capacidad de 25.354 espectadores. Las dimensiones del terreno de juego son de 107 x 68 metros.
Si este dato de la capacidad del estadio sacado de la wikipedia es correcto, yo si me creo que ayer fueramos los nueve mil y pico que se dijo en el marcador del estadio.
Hay muchos huecos sobretodo en gol alboraya y en los extremos de la grada central y además efectivamente a veces la percepción visual engaña y resalta más una persona que un asiento vacío.
-
Lo que está claro es que ni estando segundos el equipo arrastra afición suficiente para tener peso. Somos los que somos, unos 6000, y el resto viene a pasar la tarde, cuando viene, que es en casos como estos en los que estamos arriba. Asi es muy dificil aspirar a nada a largo plazo, ni siquiera a que te escuchen en las instituciones.
-
Lo que está claro es que ni estando segundos el equipo arrastra afición suficiente para tener peso. Somos los que somos, unos 6000, y el resto viene a pasar la tarde, cuando viene, que es en casos como estos en los que estamos arriba. Asi es muy dificil aspirar a nada a largo plazo, ni siquiera a que te escuchen en las instituciones.
10.000 aficionados es un número bastante bueno en segunda división.
-
mirad hasta donde ha llegado el getafe con una masa social similar
-
mirad hasta donde ha llegado el getafe con una masa social similar
Pues no hay manera que la gente entienda eso. Ni que fuera la afición la que mete los goles. Lo importante es la gestión y el acierto al fichar. Ejemplos: Getafe, Almería y Mallorca. Menos afición en 1a que el Levante pero mirad donde están.
-
fijaté, a mi mas que el resultado lo que me ha parecido decepcionante ha sido cuando han dicho la asistencia porque 9540 me parecen pocos para un partido que nos jugabamos lo que nos jugabamos.
Pero claro aqui pones cualquier emisora y solo hablan si se va Villa , si baraja se despide , si renuevan a unai etc… pues que quieres la prensa local sigue apoyando muy poco , hablamos de canal nou que no nos da bola (ni siquiera la edición de canal nou radio para la provincia de Valencia)pero los medios locales empezando por superdeporte,levante, las provincias,Morata poco han hecho para ambientar el partido
-
Pues yo esperaba que fueramos menos, teniendo en cuenta toda la gente que vino de Alicante en el ultimo partido, y de que los derbys llaman bastante mas la atencion. Creo que cada semana somos mas y en los proximos partidos seguro que mas gente se rasca el bolsillo y viene aunque sea a los dos ultimos partidos.
-
Habia menos gente que el dia del hércules.
Eso saltaba a la vista, pero como han dicho ya, no creo que cupieran 18.000 asientos, suspuestamente vacíos.