En Cartagena partido del año.
-
Los casos de Hercules y Cartagena son casos distintos al nuestro, pero pensando que no hace mucho tiempo fuimos tantos a Albacete, me esperaba algo mas de gente viajando y al menos ser unos 500. El bus no es caro y las entradas las han rebajado a 20, asi que confio en que durante la semana la gente se apunte, que se necesita el apoyo de todos para conseguir el ascenso.
-
Lo que no hay que hacer es pensar que este partido es el que decidirá todo porque entonces iremos mal, está claro que este partido es un paso más hacia el ascenso pero ganar o perder no quiere decir nada porque luego hay más partidos que son igual de importantes.
Lo más importante es que dependemos de nosotros mismos así que a Cartagena a por los 3 puntos y la motivación que dure todos los partidos que quedan porque todo se va a decidir en las dos últimas jornadas ya que hay muchos duelos directos.
-
aun quedaran 4 partidos no 3,yo tambien estare pero no se me da la sensacion de que seremos unos 300 aprox. ojala me equivoque pero de momento creo que hay 3 autobuses llenos por 55 plazas 165,en el caso que se llene un cuarto 55 personas mas,cuantos iran en coches? no se Toni no lo veo la verdad,ojala y me equivoque.
Es verdad, tengo tantas ganas que se acabe la liga que cometí un pequeño lapsus. En esencia es casi lo mismo, aunque dependerá mucho de lo ocurra esta noche en Girona. Si palma el Hércules podemos respirar algo más, pero si gana ya nos obliga mucho, pues nos supera por mejor gol-average general, y el Levante acabaría la jornada 3º, dejando al Cartagena fuera 4º a un punto nuestro, y también está el Betis metido en la pomada a 4 de distancia. En fin lo dicho este partido no sé si será el definitivo, pero si quizás el más importante, pues caso de perder nos sacara de los puestos de ascenso e iremos a remolque lo que quede de liga, mientras quizás un empate podría ser también bueno siempre y cuando no gane el Betis y el Hércules en esa jornada.
Volviendo al tema del desplazamiento opino que sería una lastima no llegar al menos a los 500, y estoy empezando a pensar que esta pesando mucho no solo el desembolso económico sino que esa noche echan la final de la Champion por la tele, e incluso el propio partido se puede ver muy comodamente por televisión. Veremos al final cuantos vamos
-
NO OS HAGAIS PAJAS MENTALES ,ES TAN SENCILLO COMO QUE:
Si se gana,hay posibilidades de subir.y LO TENEMOS A HUEVOS.
Si se pierde,no le deis mas vueltas,estamos fuera del ascenso y la puntilla en Sevilla.No hay vuelta de hoja:
QUEDAREMOS 4º.
-
Los casos de Hercules y Cartagena son casos distintos al nuestro, pero pensando que no hace mucho tiempo fuimos tantos a Albacete, me esperaba algo mas de gente viajando y al menos ser unos 500. El bus no es caro y las entradas las han rebajado a 20, asi que confio en que durante la semana la gente se apunte, que se necesita el apoyo de todos para conseguir el ascenso.
Las entradas valen 15 euros,y el bus puede salir mas barato o gratis.Pero es lo que digo yo,que todo tenia que haber estado claro para el sábado,y haberlo anunciado en megafonia.Y mas gente todavia se hubiera apuntado.
-
Pues a ver si la gente se anima que a 15€ + bus aunque fuera a 12 es un autentico chollo.
-
Es el partido del año,y te diría que el más importante de las últimas cuatro temporadas,hoy el Hércules va a pasarlo mal,y si no gana,iremos más relajados,el partido se debe empezar ganando desde la grada,con 800 granotas animando todo el partido sin parar y una extra-motivación para los jugadores,de momento,parece que hay 3 buses completos y van por el cuarto,al Cartagena estoy seguro de que le va a poder la presión con el campo lleno…
además Toché es un tipo de delantero peligroso pero Rodas lo puede parar por qué es más rapido y alto...
la clave es que Pallardó este muy atento de Victor y no le dejen tocar mucho,como nos están haciendo ultimamente a Rubén,que ni la huele...
-
No feu càbales sobre quants anirem ni res, l´afició encara no sap en detalls el tema del viatge (entrades, diners…etc) no podem saber els que serem. Quants més millor, és clar, però estem a dilluns i encara es prompte per a donar dades.
-
per això tot el mon el el dissabte a cartagena! que al fin y al cap el preu està tirat
-
pues al final me voy a tener que comer mis palabras ,parece que vamos a ir muchos
-
A banda dels autobusos conteu a la gent amb cotxes particulars. De tota manera com a molt podrem estar 600 que son les entrades que ens han donat a no ser que en demanen més.
-
@hoosier:
Si se pierde,no le deis mas vueltas,estamos fuera del ascenso y la puntilla en Sevilla.No hay vuelta de hoja:
QUEDAREMOS 4º.
Este es el tipo de comentarios injustificados que pretenden generar mal rollo. Tratas de calentar el ambiente, y así entrar aquí despúes del partido para montar tu habitual espectáculo lamentable. Es posible que el Levante pierda, dado que el rival es difícil pero es muy evidente que la derrota SÍ DEJARÍA POSIBILIDADES DE SUBIR.
El Levante necesita 71 puntos y ya tiene 62. Necesitamos tres victorias más y, como mucho, un empate. Puede decirse que si el Levante empata tiene todas las papeletas para subir, si gana ESTÁ EN PRIMERA y si pierde tendrá que seguir peleándolo hasta el final. Ya quisiera el Betis poder decir lo mismo.
Menos la Real, el resto de equipos de segunda nos cambiaría el sitio
-
Pues si, nos cambiarian el sitio y la dinamica de resultados de la temporada.
-
@hoosier:
QUEDAREMOS 4º.
Este es el tipo de comentarios injustificados que pretenden generar mal rollo. Tratas de calentar el ambiente, y así entrar aquí despúes del partido para montar tu habitual espectáculo lamentable. Es posible que el Levante pierda, dado que el rival es difícil pero es muy evidente que la derrota SÍ DEJARÍA POSIBILIDADES DE SUBIR.
El Levante necesita 71 puntos y ya tiene 62. Necesitamos tres victorias más y, como mucho, un empate. Puede decirse que si el Levante empata tiene todas las papeletas para subir, si gana ESTÁ EN PRIMERA y si pierde tendrá que seguir peleándolo hasta el final. Ya quisiera el Betis poder decir lo mismo.
Se puede decir mas alto pero no mas claro.
De echo hay un dato matematico: eL Levante perdiendo en Cartagena aunque deje los puestos de ascenso esa jornada; sigue dependiendo de si mismo para subir.
Ganando en Cartagena, evidetemente, medio ascenso si aseguras luego los partidos de casa. Pero no seamos catastroficos sea cual sea el resultado.
-
@hoosier:
QUEDAREMOS 4º.
Se puede decir mas alto pero no mas claro.
De echo hay un dato matematico: eL Levante perdiendo en Cartagena aunque deje los puestos de ascenso esa jornada; sigue dependiendo de si mismo para subir.
Ganando en Cartagena, evidetemente, medio ascenso si aseguras luego los partidos de casa. Pero no seamos catastroficos sea cual sea el resultado.
+1000000 pues si pase loq pase seguiremos dependiendo de nosotros pq en la jornada 40 hay un cartagena-hercules,ese puede ser mas determinante para la clasificacion final,q este partido.q es importante,pro no se decide nada definitivo,espero q luis y los jugadores lo asimilen,para aminorar su ansiedad y "el miedo a cagarla"pq se tiende aq si pierdes en cartagena ya no subes y si ganas ya has subido,y en realidad aun kedarian 4 partidos mas.de echo acordaros de nuestro ultimo ascenso,el levante de mané palmó contra casi todos sus rivales,almeria,recreativo,ciudad de murcia…y subió!pase loq pase en cartagonova si somos capaces de ganar a rayo,irun y castellon subimos.