PIPO BARAJA GRANOTA
-
-
Pues discrepo con vosotros, nos hace falta Baraja si subimos, es más, un par de años con Albelda y Baraja …. Otra cosa es que encaje en el presupuesto.
Antes que me critiqueis, os recuerdo que Albelda nos tiene algo de cariño y respeto, no sé el Pipo.
-
Xotos en proces de jubilació no, gràcies. Que ens donen a Villa o a Silva.
-
@TOMMASI:
No lo descarteis al igual que Renan.
Renan? Parece que es Guaita por el que nos hemos interesado
-
Tener a Baraja o parecido, es imprescindible y un lujo si dios quiere se asciende
-
Tener a Baraja o parecido, es imprescindible y un lujo si dios quiere se asciende
yo me lo traia de cabeza! experiencia y calidad. Le quedan un par de años e futbol
-
Morata lo quiere colocar hace ya un par de semanas. Yo creo q traer símbolos del vecino es matar el sentimiento propio. Una cosa son Cerra, Pallardó, Javi Guerra o Juanfran, q han jugado más o menos y de manera coyutural en el vecino, q ponerle nuestra camiseta a un símbolo del valencianismo. Seguro q podría dar algo de fútbol, pero yo, sinceramente, no lo fichaba ni de coña.
-
Si volvemos a la política de fichajes de jugadores maduros (que cobran un riñón por su nombre y no por su rendimiento) vamos apañados. Me da igual que vengan del Xotos CF que de cualquier otro equipo. Mil veces antes gente joven con ganas y proyección que se amolden a nuestra economía que veteranos que vengan a vivir de la renta de su nombre.
Ahhhh, y aBallesteros y Juanfran ni me los mentéis que son granotas de pro, y esos sí se dejan la piel en nuestro club porque lo sienten, pero de ahí a nuevos casos Mijatovic, Savio y compañía
-
Cerra no salio de la cantera valencianista y es xoto reconocido?
-
ayer por la noche hablaron con baraja en onda cero,y le preguntaron si jugaria en el levante o extranjero,y contesto que no descarta nada.
yo pienso que si el levante se interesara por el,mucho dinero no le iba a ofrecer.asi que por dinero no sera
la diferencia con etapas anteriores villarroelistas,es que ahora nadie cobrara un riñon,al que le guste el salario bien,y si no,que le den
-
Morata lo quiere colocar hace ya un par de semanas. Yo creo q traer símbolos del vecino es matar el sentimiento propio. Una cosa son Cerra, Pallardó, Javi Guerra o Juanfran, q han jugado más o menos y de manera coyutural en el vecino, q ponerle nuestra camiseta a un símbolo del valencianismo. Seguro q podría dar algo de fútbol, pero yo, sinceramente, no lo fichaba ni de coña.
No es el primer simbolo que pasa de un rival a otro. Hay casos de grandes jugadores. Y porque no puede ser Baraja una excepcion. O te parece mejor que venga el del Hercules si no sube. Son jugadoers validos y es casi imposible encontrar jugadores organizadores jovenes, pues estos ultimos suelen estar muy controlados. Para aguantar medio tiempo, a Baraja le sobran fuerzas y calidad no lo dudes.
-
pos jo fitxava tommasi altra volta
-
Yo creo que podria ser nuestro particular Farinos, ya sea en primera o en segunda es un buen jugador, creador y daria experencia a la plantilla. Eso si, UNO Y NO MAS, y me refiero a fichar veteranos, con Baraja se podria hacer una excepcion, pero el resto deberian ser jugadores jovenes y cedidos de clubs grandes.
De todas formas, esto de los nombres, vamos a ver como acabamos la temporada y donde vamos a jugar, luego hablamos.
-
no lo quiero ni en pintura, yasta bien que el levante sea un tio para jubilar a los futbolistas ese tio no esta pa jugar con semejante sueldo que el menda cobrará, para venir a quie a llevarse los dineros y no pegar ni palo al agua que no venga, ni gratis. no me gusta nada.
-
Antes que me critiqueis, os recuerdo que Albelda nos tiene algo de cariño y respeto, no sé el Pipo.
Vamos, NI DE COÑA, ya te lo digo yo, que aun lo recuerdo en la temporada en la que nos mantuvimos en primera en el partido de mestalla en el primer gol, vinieron a celebrarlo al corner donde estabamos arriba del todo y recuerdo a "carnicas Albelda" mirar hacia nosotros, llevandose la mano a la oreja y diciendo, "ahora no os oigo", así que Albelda, de cariño hacia nosotros nada de nada.
-
Baraja estará más tiempo lesionado que jugando.
Yo creo que ya está bien que la prensa xota intente colarnos a sus amiguetes prejubilados.
-
Ya que nos ponemos, podemos traer a Savio, Cirillo y Riganò.
-
otro ejemplo es de david castedo (que ya ni nos acordábamos). capitán del sevilla junto a javi navarro y pablo alfaro y que vino aqui y jugó fatal.
-
Yo si vinisese amoldandose a los sueldos de los demas bien, y sino fuera.
-
Dejaos de Barajas, para el centro del campo hay que fichar a Matilla del Villarreal B, un interior derecho como Saúl del Elche o de similar calidad y el resto de huecos cubrirlos con los que sequeden y con los de la cantera.
-
Sí hoooooooooooooombre…...
Que se 'chupe el huevo' él sólo....
-
Dejaos de Barajas, para el centro del campo hay que fichar a Matilla del Villarreal B, un interior derecho como Saúl del Elche o de similar calidad y el resto de huecos cubrirlos con los que sequeden y con los de la cantera.
Matilla? Y que crees que el Villarreal siendo rival regional nos lo va a ceder. Antes se lo envia al Recre
-
Mastilla? Y que crees que el Villarreal siendo rival regional nos lo va a ceder. Antes se lo envia al Recre
Si no cuenta para el primer equipo sí sería una posibilidad y si no, tantear su fichaje. Tampoco tenemos tan malas relaciones.
-
Mastilla? Y que crees que el Villarreal siendo rival regional nos lo va a ceder. Antes se lo envia al Recre
Si no cuenta para el primer equipo sí sería una posibilidad y si no, tantear su fichaje. Tampoco tenemos tan malas relaciones.
Vamos, el Villarreal es el primer interesado en que la rivalidad de los grandes equipos solo sea la de ellos con el Valencia. No le interesa la presencia de un tercero que significa partir la tarta de los dineros de las teles. Y vente aqui a la realidad….
-
Vamos, el Villarreal es el primer interesado en que la rivalidad de los grandes equipos solo sea la de ellos con el Valencia. No le interesa la presencia de un tercero que significa partir la tarta de los dineros de las teles. Y vente aqui a la realidad….
Lo de la tele y los tres equipos valencianos no tiene nada que ver ahora, el Villarreal cobrará lo mismo de Mediapro si estamos como si no y en cuanto a Canal Nou nos tratarán igual como nos tratan ahora.
En cuanto a bajara la realidad si lo dices en materia de fichajes solo hablo de fichar a un mediocentro organizador (económicamente podemos si subimos a primera, podrían ser como mucho 2 o 3 millones de euros como mucho) porque Saúl vendría gratis (acaba contrato), luego un delantero cedido (al 80% seguro que Javi Guerra vuelve a Mallorca) y otro lateral derecho cedido también (por si el Mallorca no nos deja a Pau). No pido más fichajes el resto de huecos libres que queden en la plantilla a cubrirlo con chavales del filial haciendole ficha a quien haga falta. Como ves no estoy tirando la casa por la ventana.
-
Yo pienso que podria ser un fichaje estrella, pese a la edad yo del valencia lo hubiera renovado, les ha dado mucho cuando le han dado minutos.
Y sinceramente me da igual que venga del valencia, estos fichajes son un lujo que no se pueden dejar escapar, pienso que no es el mismo caso que Mijatovic, Savio…..
-
pues a mi e gusta michel que es de mi pueblo! jaja
-
Según apuntaban esta tarde desde Sin Tregüa… es fichaje que tiene muchos visos de terminar concretándose. A mí ni me entusiasma ni me deja de entusiasmar. Si le respetasen las lesiones y viniese con implicación... está claro que podría subir bastante el nivel futbolístico de la plantilla.
Pues yo no lo veo tan claro. Más Savios y Riganòs no, por favor. ¿No aprendemos ni a pesar de las ostias que nos han dado o qué?
-
A quien si que me traería yo sería a Senna.
-