VILLA AL BARCELONA OFICIALMENTE
-
maunel lloerente ha hecho una rueda de prensa haciendo oficial el fichaje de villa por el barcelona.
asi que el vecino va a ir perdiendo potencial poco a poco,ya que seguramente venderan a mas jugadores
-
Estaba esperando este post.
Efectivamente perdemos potencial pero son ¡¡7000 millones!!,sinceramente creo que se ha hecho un buen negocio,el guaje ha cumplido con creces en el valencia y siempre sera recordado y querido por la aficion,era la ocasion de venderlo,va a cumplir 29 años y el valencia necesita el dinero y no sera el ultimo,silva sera el siguiente probablemente al madrid,si aprietan y le sacan 35-40 kilos te plantas con 75-80 millones para quitar algo de deuda y acabar el campo,es lo bueno de tener activos que valen tanto dinero,la situacion el valencia es la que es.
HASTA SIEMPRE GUAJE.
-
Buf, menudo miedo el Barcelona el año que viene…
-
@Eric18:
Yo digo 2 cosas que en varias ocasiones he repetido:
-El Valencia "ha perdido" dinero del fichaje respecto a otros años en que llegó a estar valorado hasta en 85 millones de € (que les den )-Villa es un jugador que NUNCA me ha gustado y tampoco me gusta su fichaje por el Barça.Hubiera preferido 200 veces antes a Silva que a Villa...
Una cosa es la valoracion y otra lo que te pagen chato y 40 kilos es mucha pasta.
P.D que te den a ti
-
@TOMMASI:
Estaba esperando este post.
Efectivamente perdemos potencial pero son ¡¡7000 millones!!,sinceramente creo que se ha hecho un buen negocio,el guaje ha cumplido con creces en el valencia y siempre sera recordado y querido por la aficion,era la ocasion de venderlo,va a cumplir 29 años y el valencia necesita el dinero y no sera el ultimo,silva sera el siguiente probablemente al madrid,si aprietan y le sacan 35-40 kilos te plantas con 75-80 millones para quitar algo de deuda y acabar el campo,es lo bueno de tener activos que valen tanto dinero,la situacion el valencia es la que es.
HASTA SIEMPRE GUAJE.
son 42 de los cuales 20 solo se queda el valencia,porque los demas se le tiene que pagar al empresario de Castellon que presto al valencia 50 millones,osea que la deuda seguiria y el campo seguiria como esta.
Y su momento de venderlo fue hace 2 años,se le podria haber sacado mucho mas dinero.Al señor calabuig ya se le pago 15 millones del traspaso de albiol,quedan 35 a pagar en 2 años,por eso decia lo de silva al que seguramente venderan al madrid por entre 35-40 kilos y con eso se reanudarian las obras.
-
El año pasado los 43 millones que ofrecia el madrid eran un insulto.
Ahora 42 son un gran negocio.
Olfato xoto para los bisnes.
-
De los 40,25 para Calabuig.Les quedan 15.Y tienen que fichar otro delantero.Eso si,se ahorran dinero en la ficha.
-
@Fonseca 5:
Tiene mucha envidia del Madrid… jejeje
-
@Fonseca 5:
El año pasado apareció papa Bancaja,este año no.
-
Buen viaje Villa, pienso que ya sobraba en el VCF, necesitamos una renovacion y estoy seguro que la proxima temporada sera mejor que esta mediocre que ahora termina, espero tambien que vendan a alguno mas poco digno para el grandioso VCF.
saludos
-
Buen viaje Villa, pienso que ya sobraba en el VCF, necesitamos una renovacion y estoy seguro que la proxima temporada sera mejor que esta mediocre que ahora termina, espero tambien que vendan a alguno mas poco digno para el grandioso VCF.
saludos
Deberíais estar eternamente agradecidos todos los valencianistas por todo lo que ha dado Villa al Valencia.
Es de bien nacido ser agradecido, pero bueno todos sabemos que el Valencia y los valencianistas quemais enseguida a los jugadores.
-
Yo soy Villa y el año pasado hubiera montado una gorda, pero en cambio el se comporto como un caballero. Mestalla le debe guardar un hueco en su corazon por siempre.
-
saludos
Deberíais estar eternamente agradecidos todos los valencianistas por todo lo que ha dado Villa al Valencia.
Es de bien nacido ser agradecido, pero bueno todos sabemos que el Valencia y los valencianistas quemais enseguida a los jugadores.No generalices….
-
@Fonseca 5:
Como siempre no tienes no idea,de 43 nada,ofrecieron 25 y el PAQUETON de negredo que lo valoraban en 15,15 por un paquete.
y otra cosa, fichar a villa por 12 y despues de 5 esplendidos años venderlo por 40,es de tener un magnifico olfato,a lo mejor para ti,es mejor comprar a sneijder y roben por un dineral y al año siguiente casi regalarlos o mejor aun pagar 35 millones por benzema y el colmo ya es pagar 65 millones por el "caca",ESO SI QUE ES TENER BUEN OLFATO PARA LOS BISNES
-
@Fonseca 5:
Como siempre no tienes no idea,de 43 nada,ofrecieron 25 y el PAQUETON de negredo que lo valoraban en 15,15 por un paquete.
y otra cosa, fichar a villa por 12 y despues de 5 esplendidos años venderlo por 40,es de tener un magnifico olfato,a lo mejor para ti,es mejor comprar a sneijder y roben por un dineral y al año siguiente casi regalarlos o mejor aun pagar 35 millones por benzema y el colmo ya es pagar 65 millones por el "caca",ESO SI QUE ES TENER BUEN OLFATO PARA LOS BISNES
Si no me equivoco Negredo fue vendido al sevilla por 18 o 19 millones.
Y Negredo fue ofrecido a solicitud de Unai y Fernando que perdian el culo por él, igual que la mayoría de los xotos.Solo hay que recordar las tertulias de entonces.Igual no sabes ni restar pero 43-18 = 25.
La alternativa estaba clara, pillan los 43 millones y no aceptan a Negredo, el Madrid lo vende al Sevilla y santas pascuas. Todos contentos.
Obviamente la regla general en los bisnes del xotos-dameargo CF son "pagamos tarde, mai y nunca" y la realidad es que Bancaja no apretaba como está apretando ahora.
PD Antes de hablar de bisnes, repasa las lecciones de las sumas y las restas.
-
Obviamente el que no sabe restar ni sumar eres tu,el paquete negredo se vendio al sevilla por 15 milones con clausula de recompra por 18 y me parece que va a ser que no lo va a recomprar,no seas tan listo anda REY de los bisnes y si quieres hablamos de tu equipo si paga mal,tarde y nunca y a lo mejor por eso estais en concursal,no me vengas a dar lecciones de nada y mira primero tu culo,esa obsesion con el valencia te hara envejecer antes.
¿SUMAS O RESTAS?
-
Que un club con 800 millones (o mas) de deuda quiera dar lecciones de pagos a un club que debe la decima parte, es patetico.
No recuerdo quien decia posts mas arriba que venderian a Silva por 35-40… jajajajaja! Si llega a los 30 ya sera bastante. Es un muy buen jugador, pero no lo veo tan desequilibrante como para pagar tal cantidad. (Lo mismo he pensado de Benzema)
Ayer el Sumo Pastor de cabras Llorente admitio que el club tiene un desfase presupuestario de 78 millones. (Ostia casi como la deuda del Levante!). Asi que hagamos cuadernillos Rubio: 40 de villa + 30 de Silva (siendo generesos)=70. Faltan ocho para cubrir el presupuesto. Por tanto, no se que carajos va pensnado el valencia en fichar a Soldados y Topales, cuando ni siquieran son capaces de cuadrar un presupuesto que todos sabian de antemano que no se podia cubrir. A seguir vendiendo, que Mata y Pablo tienen buen cartel, a no ser que querais en breve jugar derbys con el Denia.
En fin, que a ver que se saca Rita esta vez para sacaros del embrollo...
-
Obviamente el que no sabe restar ni sumar eres tu,el paquete negredo se vendio al sevilla por 15 milones con clausula de recompra por 18 y me parece que va a ser que no lo va a recomprar,no seas tan listo anda REY de los bisnes y si quieres hablamos de tu equipo si paga mal,tarde y nunca y a lo mejor por eso estais en concursal,no me vengas a dar lecciones de nada y mira primero tu culo,esa obsesion con el valencia te hara envejecer antes.
¿SUMAS O RESTAS?
A ver, Samuelson de pacotilla.
Si quieres hablamos de las garantias de los pagarés del lazio en la venta de Mendieta, despreciando el pájaro en mano que ofrecía el Madrid.
O de la "cerilla" de las orejas que os quedaba despues de fichar al "cuentachistes".
O del fichaje de Toni, despreciando a Bebeto.
O de los fichajes del escorpión, Victor huga Aristisabal, o pie de angel carioca, o similares.
Vamos, que la situación financiera no es culpa de atracadores nocturnos, ni de la mafia rusa.
Y 43 millones hace un año swon mucho más que 42 este año. No solo por el millón de diferencia, si no por los intereses que se hubiese ahorrado.Pero bueno, yo no me alegro de que hayan vendido a Villa, y me alegré de que el año pasado se quedase. Todo ello incide en la situación económica de los xotos, y cuanto peor sea esta, más me alegraré yo.
-
@Fonseca 5:
¿SUMAS O RESTAS?
A ver, Samuelson de pacotilla.
Si quieres hablamos de las garantias de los pagarés del lazio en la venta de Mendieta, despreciando el pájaro en mano que ofrecía el Madrid.
O de la "cerilla" de las orejas que os quedaba despues de fichar al "cuentachistes".
O del fichaje de Toni, despreciando a Bebeto.
O de los fichajes del escorpión, Victor huga Aristisabal, o pie de angel carioca, o similares.
Vamos, que la situación financiera no es culpa de atracadores nocturnos, ni de la mafia rusa.
Y 43 millones hace un año swon mucho más que 42 este año. No solo por el millón de diferencia, si no por los intereses que se hubiese ahorrado.Pero bueno, yo no me alegro de que hayan vendido a Villa, y me alegré de que el año pasado se quedase. Todo ello incide en la situación económica de los xotos, y cuanto peor sea esta, más me alegraré yo.
BLA,BLA,BLA, en tu incongruencia habitual mezlas las churras con las meninas,pero ves, al contrario que tu, yo no me alegro de la situacion del levante y podria cebarme pero mucho,sin embargo sigo la actualidad del levante y me alegro de que este año pueda subir y mas en su centenario,lo que me da risa de ti en que criticas y te alegras de la situacion del valencia y tu equipo ESTA 10 VECES PEOR, eso se llama complejo de inferioridad,sabes una cosa,cada vez que ganamos un titulo (7 en los ultimos 10 años) me rio mucho pensando en lo mal que lo estaras pasando,cuidate esa ulcera amigo,es por tu salud.
-
guaje, son merinas, no meninas xD!
-
BLA,BLA,BLA, en tu incongruencia habitual mezlas las churras con las meninas,
Esto de mezclar churras con "meninas" es digno de tus anteriores exposiciones, pero pasará a la historia del foro en la antología de frases firkis.
contrario que tu, yo no me alegro de la situacion del levante y podria cebarme pero mucho,sin embargo sigo la actualidad del levante y me alegro de que este año pueda subir y mas en su centenario,
Ufff que tranquilo me dejas. ahora ya puedo dormir mejor.
,lo que me da risa de ti en que criticas y te alegras de la situacion del valencia y tu equipo ESTA 10 VECES PEOR, eso se llama complejo de inferioridad,
Vaya, vaya. Y el sujeto que no puede ver al R.Madrid me habla a mi de complejo de inferioridad.
En primer lugar dudo que sepas en que consiste dicho complejo. Y visto que tampoco sabes distinguir las merinas,raza de oveja y primas hermanas de los xotos, de las meninas , que es una palabra portuguesa, que significa niño o muchacho, pues eso, que me importa un pepino lo que digas.
-
JE,JE,JE,eres tan,tan tatetico que vas a lo facil,intentar desacreditarme porque al escribir equivoco la R por la M sacas a relucir tu falta de criterio, a partir de ahora, pasas a llamarte Cervantes y pedire firmemente que te den una letra en la real academia de la lengua y si de verdad te importa un pepino lo que yo diga ¿para que contestas? ¿no ves que yo escribo para listos?.
Ale,que pases buen dia chiquitin.
-
@pancho-villa:
JE,JE,JE,eres tan,tan tatetico que vas a lo facil,intentar desacreditarme porque al escribir equivoco la R por la M sacas a relucir tu falta de criterio, a partir de ahora, pasas a llamarte Cervantes y pedire firmemente que te den una letra en la real academia de la lengua y si de verdad te importa un pepino lo que yo diga ¿para que contestas? ¿no ves que yo escribo para listos?.
Ale,que pases buen dia chiquitin.
¿ Tatetico ?
Aviso : La palabra tatetico no está en el Diccionario.En mi teclado la "R" está a 8 cm de la "M". Pero en realidad has confundido la "R" con la "N", so listillo.
No se escribe "reninas" si no "Merinas"
merino, na.
(Del lat. maiorīnus, perteneciente al o a lo mayor).
. adj. Dicho de un carnero o de una oveja: Que tiene el hocico grueso y ancho, la nariz con arrugas transversas, y la cabeza y las extremidades cubiertas, como todo el cuerpo, de lana muy fina, corta y rizada.menina.
(De menino).
1. f. Dama de familia noble que desde muy joven entraba a servir a la reina o a las infantas niñas.
Viene del portugués menina = Chica
-
Como dijo tu querido guti "A coger amapolas al campo"
-