Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

VILLA AL BARCELONA OFICIALMENTE

Programado Fijo Cerrado Movido Fútbol en general
    25 Mensajes 9 Posters 1.2k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Fonseca 5F Desconectado
      Fonseca 5 Cafeteros
      Última edición por

@guaje-villa:

BLA,BLA,BLA, en tu incongruencia habitual mezlas las churras con las meninas,

Esto de mezclar churras con "meninas" es digno de tus anteriores exposiciones, pero pasará a la historia del foro en la antología de frases firkis.

@guaje-villa:

contrario que tu, yo no me alegro de la situacion del levante y podria cebarme pero mucho,sin embargo sigo la actualidad del levante y me alegro de que este año pueda subir y mas en su centenario,

Ufff que tranquilo me dejas. ahora ya puedo dormir mejor.

@guaje-villa:

,lo que me da risa de ti en que criticas y te alegras de la situacion del valencia y tu equipo ESTA 10 VECES PEOR, eso se llama complejo de inferioridad,

Vaya, vaya. Y el sujeto que no puede ver al R.Madrid me habla a mi de complejo de inferioridad.
      En primer lugar dudo que sepas en que consiste dicho complejo. Y visto que tampoco sabes distinguir las merinas,raza de oveja y primas hermanas de los xotos, de las meninas , que es una palabra portuguesa, que significa niño o muchacho, pues eso, que me importa un pepino lo que digas.

TIJERITAS NUNCA MAIS

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • guaje-villaG Desconectado
        guaje-villa
        Última edición por

JE,JE,JE,eres tan,tan tatetico que vas a lo facil,intentar desacreditarme porque al escribir equivoco la R por la M sacas a relucir tu falta de criterio, a partir de ahora, pasas a llamarte Cervantes y pedire firmemente que te den una letra en la real academia de la lengua y si de verdad te importa un pepino lo que yo diga ¿para que contestas? ¿no ves que yo escribo para listos?.

Ale,que pases buen dia chiquitin. (H) (H)

Fonseca 5 Cafeteros
          Última edición por

@pancho-villa:

JE,JE,JE,eres tan,tan tatetico que vas a lo facil,intentar desacreditarme porque al escribir equivoco la R por la M sacas a relucir tu falta de criterio, a partir de ahora, pasas a llamarte Cervantes y pedire firmemente que te den una letra en la real academia de la lengua y si de verdad te importa un pepino lo que yo diga ¿para que contestas? ¿no ves que yo escribo para listos?.

Ale,que pases buen dia chiquitin. (H) (H)

¿ Tatetico ?
          Aviso : La palabra tatetico no está en el Diccionario.

En mi teclado la "R" está a 8 cm de la "M". Pero en realidad has confundido la "R" con la "N", so listillo. :-D

No se escribe "reninas" si no "Merinas"

merino, na.

(Del lat. maiorīnus, perteneciente al o a lo mayor).
          . adj. Dicho de un carnero o de una oveja: Que tiene el hocico grueso y ancho, la nariz con arrugas transversas, y la cabeza y las extremidades cubiertas, como todo el cuerpo, de lana muy fina, corta y rizada.

menina.

(De menino).

1. f. Dama de familia noble que desde muy joven entraba a servir a la reina o a las infantas niñas.

Viene del portugués menina = Chica

TIJERITAS NUNCA MAIS

• guaje-villaG Desconectado
            guaje-villa
            Última edición por

Como dijo tu querido guti "A coger amapolas al campo"

:-D :-D

Fonseca 5 Cafeteros
              Última edición por