VILLA AL BARCELONA OFICIALMENTE
-
BLA,BLA,BLA, en tu incongruencia habitual mezlas las churras con las meninas,
Esto de mezclar churras con "meninas" es digno de tus anteriores exposiciones, pero pasará a la historia del foro en la antología de frases firkis.
contrario que tu, yo no me alegro de la situacion del levante y podria cebarme pero mucho,sin embargo sigo la actualidad del levante y me alegro de que este año pueda subir y mas en su centenario,
Ufff que tranquilo me dejas. ahora ya puedo dormir mejor.
,lo que me da risa de ti en que criticas y te alegras de la situacion del valencia y tu equipo ESTA 10 VECES PEOR, eso se llama complejo de inferioridad,
Vaya, vaya. Y el sujeto que no puede ver al R.Madrid me habla a mi de complejo de inferioridad.
En primer lugar dudo que sepas en que consiste dicho complejo. Y visto que tampoco sabes distinguir las merinas,raza de oveja y primas hermanas de los xotos, de las meninas , que es una palabra portuguesa, que significa niño o muchacho, pues eso, que me importa un pepino lo que digas. -
JE,JE,JE,eres tan,tan tatetico que vas a lo facil,intentar desacreditarme porque al escribir equivoco la R por la M sacas a relucir tu falta de criterio, a partir de ahora, pasas a llamarte Cervantes y pedire firmemente que te den una letra en la real academia de la lengua y si de verdad te importa un pepino lo que yo diga ¿para que contestas? ¿no ves que yo escribo para listos?.
Ale,que pases buen dia chiquitin.

-
@pancho-villa:
JE,JE,JE,eres tan,tan tatetico que vas a lo facil,intentar desacreditarme porque al escribir equivoco la R por la M sacas a relucir tu falta de criterio, a partir de ahora, pasas a llamarte Cervantes y pedire firmemente que te den una letra en la real academia de la lengua y si de verdad te importa un pepino lo que yo diga ¿para que contestas? ¿no ves que yo escribo para listos?.
Ale,que pases buen dia chiquitin.

¿ Tatetico ?
Aviso : La palabra tatetico no está en el Diccionario.En mi teclado la "R" está a 8 cm de la "M". Pero en realidad has confundido la "R" con la "N", so listillo.

No se escribe "reninas" si no "Merinas"
merino, na.
(Del lat. maiorīnus, perteneciente al o a lo mayor).
. adj. Dicho de un carnero o de una oveja: Que tiene el hocico grueso y ancho, la nariz con arrugas transversas, y la cabeza y las extremidades cubiertas, como todo el cuerpo, de lana muy fina, corta y rizada.menina.
(De menino).
1. f. Dama de familia noble que desde muy joven entraba a servir a la reina o a las infantas niñas.
Viene del portugués menina = Chica
-
Como dijo tu querido guti "A coger amapolas al campo"

-
