Levante-Rayo Vallecano.Sábado a las 22.00
-
@Llevantí_7:
¿Alto riesgo? No es necesario.
No lo digas tan alto que mira lo que pasó el año pasado en el Levante-Rayo. Cuando a los bukaneros veas llegar…
Bukaneros son tipos de ***** madre que animan los 90 minutos haciendo que su pequeño campo sea una olla a presión y uno de los campos más difíciles de segunda, si no se les provoca ni con cánticos, ni con banderas ni pancartas, todo irá bien. Si se les provoca pues ya se sabe…
Jojojo
Me limitaré a ponerte el link a una noticia:
http://www.20minutos.es/noticia/645920/ ... etis/rayo/Y los de los bates y armas no eran solo SGS, los bukaneros llevaban hasta corazas de metal en las chaquetas.
-
A los bukaneros no les va mucho el estilo casual y van más preparados. Son un grupo ultra tampoco espereis que sean unas madres y los indígenas del betis tampoco son unos angelitos, aparte es un grupo politizado y van a por los que no comparten su ideas y a la vez les tocan los huevos (como es norma entre grupos ultras rivales el tocarse los huevos mutuamente).
-
Este año casi todos los incidentes que han habido entre aficiones han tenido a una aficion en comun, la del Rayo.
@mplez9hy:
Detenidos tres seguidores del Rayo Vallecano por agresión
Agentes de Policía Nacional han detenido a tres jóvenes pertenecientes a la peña de fútbol los 'Bukaneros', seguidora del Rayo Vallecano, como presuntos autores de las lesiones causadas a tres aficionados de la Unión Deportiva Las Palmas, una agresión que se produjo en junio en la ciudad canaria con ocasión de la disputa de un partido entre ambos equipos.
Según informó la Jefatura Superior de Policía de Madrid, los hechos tuvieron lugar a mediados del mes de junio del año pasado con motivo del encuentro de fútbol que enfrentó a la Unión Deportiva Las Palmas con el Rayo Vallecano. Desde la capital se desplazaron a la isla un total de 43 'bukaneros' con la intención de asistir al partido.
Momentos antes de la celebración del encuentro, un grupo numeroso de la citada peña se dirigió a un lugar cercano al estadio de fútbol donde se encontraban varios aficionados del equipo local. Tras enzarzarse en una discusión, tres seguidores del club de Las Palmas resultaron heridos de diversa consideración. Tras la agresión, los supuestos autores de los hechos abandonaron el lugar para dirigirse a unos apartamentos que tenían alquilados en esa misma localidad. Al día siguiente del partido, volvieron a la capital en avión.
La investigación
Los agentes de la Brigada Provincial de Información de Madrid comenzaron la investigación para esclarecer los hechos poco tiempo después, dando como resultado la detención de tres jóvenes con edades comprendidas entre los 25 y los 29 años. Fruto de las gestiones practicadas, los investigadores de la Brigada constataron que los tres detenidos eran miembros de los 'bukaneros'.
Esta peña deportiva la integran jóvenes que acuden regularmente al estadio de fútbol situado en el madrileño barrio de Vallecas, para presenciar los partidos de fútbol del equipo con el que simpatizan, el Rayo Vallecano. Igualmente, muchos de estos aficionados se desplazan, como en este caso, a otras localidades cuando su club se enfrenta a otros equipos. A cada uno de los tres detenidos se les imputa un delito de lesiones y un delito de riña tumultuaria.@mplez9hy:
Una reyerta entre aficionados del Rayo y el Elche termina con cuatro heridos leves
Cuatro jóvenes hinchas del Elche han resultado heridos tras una reyerta con aficionados del Rayo que se ha producido al mediodía en Altabix, en las inmediaciones del Martínez Valero, frente al Squash. Una unidad DYA ha trasladado a un joven al hospital con quemaduras por bengala, contusiones y cortes por cristales. Mientras el SAMU ha atendido en el mismo lugar de los hechos a tres jóvenes de unos 20 años con contusiones y cortes. La policía Local ha realizado un cacheo masivo pero no ha encontrado ningún objeto contundente, según han confirmado desde dependencias policiales, aunque testigos afirman que los aficionados madrileños iban armados con navajasQue buena gente son…
-
Este año casi todos los incidentes que han habido entre aficiones han tenido a una aficion en comun, la del Rayo.
@hj8gam51:
Detenidos tres seguidores del Rayo Vallecano por agresión
Agentes de Policía Nacional han detenido a tres jóvenes pertenecientes a la peña de fútbol los 'Bukaneros', seguidora del Rayo Vallecano, como presuntos autores de las lesiones causadas a tres aficionados de la Unión Deportiva Las Palmas, una agresión que se produjo en junio en la ciudad canaria con ocasión de la disputa de un partido entre ambos equipos.
Según informó la Jefatura Superior de Policía de Madrid, los hechos tuvieron lugar a mediados del mes de junio del año pasado con motivo del encuentro de fútbol que enfrentó a la Unión Deportiva Las Palmas con el Rayo Vallecano. Desde la capital se desplazaron a la isla un total de 43 'bukaneros' con la intención de asistir al partido.
Momentos antes de la celebración del encuentro, un grupo numeroso de la citada peña se dirigió a un lugar cercano al estadio de fútbol donde se encontraban varios aficionados del equipo local. Tras enzarzarse en una discusión, tres seguidores del club de Las Palmas resultaron heridos de diversa consideración. Tras la agresión, los supuestos autores de los hechos abandonaron el lugar para dirigirse a unos apartamentos que tenían alquilados en esa misma localidad. Al día siguiente del partido, volvieron a la capital en avión.
La investigación
Los agentes de la Brigada Provincial de Información de Madrid comenzaron la investigación para esclarecer los hechos poco tiempo después, dando como resultado la detención de tres jóvenes con edades comprendidas entre los 25 y los 29 años. Fruto de las gestiones practicadas, los investigadores de la Brigada constataron que los tres detenidos eran miembros de los 'bukaneros'.
Esta peña deportiva la integran jóvenes que acuden regularmente al estadio de fútbol situado en el madrileño barrio de Vallecas, para presenciar los partidos de fútbol del equipo con el que simpatizan, el Rayo Vallecano. Igualmente, muchos de estos aficionados se desplazan, como en este caso, a otras localidades cuando su club se enfrenta a otros equipos. A cada uno de los tres detenidos se les imputa un delito de lesiones y un delito de riña tumultuaria.@hj8gam51:
Una reyerta entre aficionados del Rayo y el Elche termina con cuatro heridos leves
Cuatro jóvenes hinchas del Elche han resultado heridos tras una reyerta con aficionados del Rayo que se ha producido al mediodía en Altabix, en las inmediaciones del Martínez Valero, frente al Squash. Una unidad DYA ha trasladado a un joven al hospital con quemaduras por bengala, contusiones y cortes por cristales. Mientras el SAMU ha atendido en el mismo lugar de los hechos a tres jóvenes de unos 20 años con contusiones y cortes. La policía Local ha realizado un cacheo masivo pero no ha encontrado ningún objeto contundente, según han confirmado desde dependencias policiales, aunque testigos afirman que los aficionados madrileños iban armados con navajasQue buena gente son…
Me remito a lo dicho:
@Cain:aparte es un grupo politizado y van a por los que no comparten su ideas y a la vez les tocan los huevos (como es norma entre grupos ultras rivales el tocarse los huevos mutuamente).
Ultra Naciente y Jove Elx son gentes de derechas, visto de este modo se entiende la rivalidad, ¿verdad?
-
vamos coño!!! k ya keda menosssss!!!!!!!!!!!!
-
vamos coño!!! k ya keda menosssss!!!!!!!!!!!!
]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ![-o<
-
Que se peguen contra otros grupos contrapuestos no significa que no sean violentos. Y si encima lo hacen por temas politicos, menos sentido tiene que formen parte de la hinchada de un club de futbol.
-
Hablemos de fútbol y dejémonos de chorradas. El sábado viene uno de los, a priori, gallitos de la competición. Al principio de la temporada tenían intenciones y objetivos bien distintos a los actuales, como nuestro Levante UD; pero se han tornado al contrario: el Rayo lucha por la permanencia (casi la tiene asegurada) y nosotros por el ascenso.
Por ello, creo que Luis Garcia tiene que sacar al equipo que venció al Cartagena (si no hay lesionados) porque lo hizo francamente bien y merecen repetir, es decir:
REINA (o MANU), CENDRÓS, ROBUSTÉ ( o RODAS), SERGIO, JUANFRAN, PALLARDÓ, IBORRA, JUANLU, RUBEN, MIGUEL (o XISCO NADAL)JAVI GUERRA.
Entre parentesis pongo a jugadores que no me importaría que jugaran también de salida, aunque como he dicho al principio creo que repetiría equipo, y… si es posible el mismo resultado, ya que creo que, hay que salir al ataque, a muerte, sin especular. Nos quedan tres finales, y las tres están al alcance nuestro: Rayo, Irún y Castellón.
La primera final es el sábado y la vamos a pelear a muerte. Hay que salir más enchufados que el día del Albacete porque el Rayo es más alegre (recibe muchos goles, 52 lleva encajados), pero también marca muchos. Por ello, sin descuidarnos atrás (tenemos una gran defensa), el equipo tiene que ir arriba, a marcar y a seguir marcando para que el Rayo busque la salvación en el próximo partido en su casa, y deje de pelear a muerte en nuestro fortín.
AMUNT LLEVANT, ARA I PER SEMPRE
-
Todo puede pasar, pero el Albacete yo creo que era más complicado que el Rayo. Si salimos enchufados, y seguros en defensa, este partido no se nos puede escapar de ninguna manera.
El mal del Rayo este año ha sido la debilidad defensiva, lleva más de 50 goles encajados. Eso sí, la mayoría en su casa.
Hay que ir a muerte, que aunque el Rayo está mal este año, tiene buenos jugadores.Sobre la alineación, sinceramente, ya me da igual. El que salga, que le eche webos, y palante.
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Primados hasta las cejas!!
-
Nunca mejor dicho, su defensa es un FLAN!
-
hola a todos!! la verdad es que, somos de los mas goleados de segunda, pero por otra parte somos el segundo equipo mas goleador… pero vamos que no venimos muy motivados... pero el rayo va a luchar porque todavia no esta salvado, pero no os espereis un duro rival xDDD... aa y otra cosa no tomeis como los bukaneros a toda la aficion del rayo... en un principio se esperaba que fueramos muchos rayistas a levante, pero es super caro este viaje, el club no ha puesto rebaja, y el levantte nos vende las entradas carriiiisimas.. son 45€ el viaje+entrada... y al final no creo que vaya mucha gente.
bueno, saludos y que sea un buen partido
-
Si los que venis, lo haceis de buen rollo, sereis bien recibidos
-
-
hola a todos!! la verdad es que, somos de los mas goleados de segunda, pero por otra parte somos el segundo equipo mas goleador… pero vamos que no venimos muy motivados... pero el rayo va a luchar porque todavia no esta salvado, pero no os espereis un duro rival xDDD... aa y otra cosa no tomeis como los bukaneros a toda la aficion del rayo... en un principio se esperaba que fueramos muchos rayistas a levante, pero es super caro este viaje, el club no ha puesto rebaja, y el levantte nos vende las entradas carriiiisimas.. son 45€ el viaje+entrada... y al final no creo que vaya mucha gente.
Tienes razón, me parece excesivo pagar 25 euros. La LFP y los clubes deberian negociar esto para favorecer que las aficiones viajen pero parece que a ellos la crisis no les afecta.
-
… en un principio se esperaba que fueramos muchos rayistas a levante, pero
Un consejo para los que vengan, al programar el GPS no pongais que busque la ciudad de "Levante", no sé donde os puede llevar, Igual acabais en la playa de Levante de Benidorm. Estareis de pvta madre pero a más de 100 Km de vuestro rayito.
-
@Fonseca 5:
… en un principio se esperaba que fueramos muchos rayistas a levante, pero
Un consejo para los que vengan, al programar el GPS no pongais que busque la ciudad de "Levante", no sé donde os puede llevar, Igual acabais en la playa de Levante de Benidorm. Estareis de **** madre pero a más de 100 Km de vuestro rayito.
Como siempre te me has adelantado
-
Por cierto, respecto a la alineación y tal, como dice Veiga, lo importante es que los que salgan le pongan un buen par de cojones para ganar, porque un fallo contra rayo, real unión o castellón nos puede costar muy caro, hay que ganar los 3 y celebrar el ascenso en casa contra els orelluts y viajamos a Betis con el ascenso en el bolsillo.
-
compañeros en madrid sufro todos los dias lo mismo que pesadez
levante no existe y la paella no lleva guisantes
el levante ud es el equipo decano de la ciuadad de valencia
-
Yo al principio pensaba que estas cosas pasaban entre la gente que no entendía de futbol, que no sabían de donde éramos, de Castellón, de Alicante, hasta de Murcia me han llegado a decir, pero está demostrado que hasta gustándote el futbol la gente no tiene muy claro de donde es el Levante U.D. y eso que nos hemos preocupado de ponerle de nombre al estadio CIUTAT DE VALÈNCIA.
-
Yo al principio pensaba que estas cosas pasaban entre la gente que no entendía de futbol, que no sabían de donde éramos, de Castellón, de Alicante, hasta de Murcia me han llegado a decir, pero está demostrado que hasta gustándote el futbol la gente no tiene muy claro de donde es el Levante U.D. y eso que nos hemos preocupado de ponerle de nombre al estadio CIUTAT DE VALÈNCIA.
el problema es que los medios de comunicacion "nacionales" denominan levante a una zona indeterminada de la costa mediterranea y son pesados para aburrir.
intento convencer a mis amigos en madrid que el levante ud se llama asi porque jugaba en la playa de levante y me dicen claro de LEVANTE, ostias no distinguen levante y poniente en las playas,….......ostias es que dicen alioli y se creen que es andaluz y les digo all i oli y me miran para matarme.......... EN FIN
estoy nerviosisimo creo que si ganamos al rayo de cabeza a primera
-
@levanteud.com:
Metrovalencia reforzará el servicio de tranvías de la Línea 6 para el encuentro ante el Rayo Vallecano
13:10h - 27 mayo, 2010El Levante UD recuerda a sus aficionados que Metrovalencia reforzará el servicio de tranvías de la Línea 6 con destino a la parada de Dr. Lluch, con el fin de facilitar el traslado de los asistentes al encuentro que disputará el conjunto levantinista el sábado ante el Rayo Vallecano a las 22 horas en el Estadi Ciutat de València.
Del mismo modo, tras la conclusión del encuentro los seguidores que acudan al coliseo azulgrana dispondrán de una mayor frecuencia de paso de tranvías en la mencionada línea.
Desde la entidad se recomienda a los aficionados que utilicen este servicio para evitar las aglomeraciones de última hora que, debido a la apertura del Centro Comercial Arena y a la disputa del partido, están previstas producirse.
Parece que Metrovalencia se implica algo más con el club, ya era hora
-
….......ostias es que dicen alioli y se creen que es andaluz
una vez me dijeron que el all i oli era un plato árabe.
Otra vez en Benidorm, en un bar, pedimos unas bravas. Y al camarero le dijimos que nos pusiera un poco de ajo-aceite y nos susurro al oido.....shssss no os lo voy a poner, es que es mahonesa con un poco de ajo para los guiris.
-
@Fonseca 5:
….......ostias es que dicen alioli y se creen que es andaluz
una vez me dijeron que el all i oli era un plato árabe.
Otra vez en Benidorm, en un bar, pedimos unas bravas. Y al camarero le dijimos que nos pusiera un poco de ajo-aceite y nos susurro al oido.....shssss no os lo voy a poner, es que es mahonesa con un poco de ajo para los guiris.
ja te digo nano. a mi m'encanten (com a casi tots) les braves, però és demanar-les fora de València i m'entra un baixò que flipes. Alguns li'n posen mahonesa, altres només la salsa brava però all-i-oli, ningú.
I en Astúries a més, tenen patatas tres salsas, que bueno, la que diuen que és all-i-oli té lo que jo de retor. Menos mal que tenen les patatas al cabrales…pd: paella mixta is not paella!!!
-
pd: paella mixta is not paella!!!
Pitjor encara. Un día en ALACANT capital, (si Alacant) vaig demanar una fideua per a 4.
El cas es que el "maitre" em diu que si la volem de marisc o mixta.
Jo li dic, de marisc hostia. ¿ Una fideua mixta ?
El cas es que el menda em diu que si, que es que la de marisc te un sabor molt fort.. (literal)
Jo li dic, que claro, que que sabor te que tindre......
El cas es que als que venien amb mi lis va fer gracia aixo de la fideua mixta i me digueren que podiem probarla.
I jo me vaig callar.
Horror......
No he menjat una fideua mes horrorosa en la vida.
Oliosa, caldosa i amb pollastre.
Me donaren ganes de no pagar....
PD El restaurant estaba al centre d´Alacant.
-
@Toni Granota:
@levanteud.com:
Metrovalencia reforzará el servicio de tranvías de la Línea 6 para el encuentro ante el Rayo Vallecano
13:10h - 27 mayo, 2010El Levante UD recuerda a sus aficionados que Metrovalencia reforzará el servicio de tranvías de la Línea 6 con destino a la parada de Dr. Lluch, con el fin de facilitar el traslado de los asistentes al encuentro que disputará el conjunto levantinista el sábado ante el Rayo Vallecano a las 22 horas en el Estadi Ciutat de València.
Del mismo modo, tras la conclusión del encuentro los seguidores que acudan al coliseo azulgrana dispondrán de una mayor frecuencia de paso de tranvías en la mencionada línea.
Desde la entidad se recomienda a los aficionados que utilicen este servicio para evitar las aglomeraciones de última hora que, debido a la apertura del Centro Comercial Arena y a la disputa del partido, están previstas producirse.
Parece que Metrovalencia se implica algo más con el club, ya era hora
Me parece estupendo que MetroValencia ponga "algo" mas de servicio en la linea 6, pero no todos los que vamos a acudir a ver el partido seremos de la zona por donde circulan dichos tranvias, yo personalmente soy de Patraix y a la hora que finaliza el partido el super transporte publico de Valencia, ya a cerrado sus puertas en lo que a metro se refiere, que menos que desde Machado nos pusieran uno a Torrente y otro al Aeropuerto como hacen con el Valencia CF pero se ve que hasta que no seamos equipo de primera, la ciudad no va a saber que somos muchos granotas los que tambien queremos que se acuerden de nosotros. Saludos¡¡
-
-
Buenas, tengo pensado ir de Barcelona hasta Valencia para ver el Levante - Castellón. Las entradas no se pueden conseguir por internet ni en algún punto de venta en Barcelona?
Algún consejo para no perderme por el camino? jajaja
Gracias!
-
Buenas, tengo pensado ir de Barcelona hasta Valencia para ver el Levante - Castellón. Las entradas no se pueden conseguir por internet ni en algún punto de venta en Barcelona?
Algún consejo para no perderme por el camino? jajaja
Gracias!
Las entradas solo en el estadio pero ven tranquilo que conseguiras entradas sin problemas.
Si te pierdes de barcelona para valencia es para matarte jajaaj
-
Ya esta llegando el momento que estava esperando duante la semana alli estare para animar sin parar