Geijo puede volver si subimos
-
para mi, todo depende de que vaya a pasar con Guerra. son dos perfiles parecidos, saben abrir el campo, caer a las bandas, hacerle hueco a la entrada de Rubén…. esas cosas que NO SE VEN y por la que le caen palos a Guerra, ya que algunos lo único que entienden es que meta 20 goles o si no, es malo.
si sigue Guerra, Geijo no cabe. Si Guerra no sigue y Geijo acepta el tope salarial que se imponga, nada que ver con lo que cobraba la otra vez, perfecto! Estima a este club, sabe donde se mete, y su compromiso sería total, no vendría a pasar el rato.
asi que en mi opinión es una alternativa a Guerra.
-
Ya tenemos a Rafa Jordà para ese perfil de delantero, más bien necesitamos un delantero como Javi Guerra o como Stuani un tío con técnica y gol. Si nos sobrase la pasta está claro que me quedaba a Rafa, a Geijo y a Javi Guerra o quien venga, pero tenemos que hilar fino en cuanto a número de jugadores sin que ello merme las posibilidades que podamos presentar en un partido.
-
me quedo con Rafa Jorda, el cual tiene mejores estadisticas en los pocos minutos que a jugado en comparacion con las que tenia Geijo en el Levante.
Creo que por juventud y por ganas ,aun tiene mucho que aportar al Levante.
-
Dando por hecho que Guerra se va a ir, ¿quién mejor para sustituirle que alguien que ya conoce la casa y que está demostrado que se va a implicar a tope? Yo valoro más eso que otras cosas.
-
Esta claro que las estadisticas de Jorda goles/minutos en abrumadora. Pero yo creo que es una racha, xque basta con mirar sus estasdisticas en años anteriores y nunca ha pasao de los 8 goles por asi decirlo. Geijo en media temporada en segunda ya metio esa cifra. No se no se
-
pero si geijo salía a 1 gol de 2 partidos prácticamente. no debemos despreciarle así, lo dió todo por este club hasta que se lesionó. las temporadas son muy largas, y 3 delanteros hacen falta en un equipo. yo creo que si geijo aceptara una ficha decente, lo ficharía, vendrá con hambre.
-
Ademas, hemos visto un poco a Jorda de titular y no ha terminado de encajar. Geijo es un mix entre Jorda y Guerra. Calidad, altura, trabajo y acojona a los rivales solo de oir su nombre.
-
Ademas, hemos visto un poco a Jorda de titular y no ha terminado de encajar. Geijo es un mix entre Jorda y Guerra. Calidad, altura, trabajo y acojona a los rivales solo de oir su nombre.
+100 Jorda de titular ha hecho muy poquito. Geijo era nuestro capi, lo daba todo y tuvo un buen registro. SI hubiera estao aqui este año y con la buena marcha del equipo estoy segurando que estaria peleando por el pichichi.
-
pero si geijo salía a 1 gol de 2 partidos prácticamente. no debemos despreciarle así, lo dió todo por este club hasta que se lesionó. las temporadas son muy largas, y 3 delanteros hacen falta en un equipo. yo creo que si geijo aceptara una ficha decente, lo ficharía, vendrá con hambre.
¿Pero no estamos hablando de Primera División? En Primera Geijo no hizo nada y la gente del Racing ya ha dicho que es un paquete. Para Segunda es un gran delantero pero para Primera de momento no lo ha demostrado. A lo mejor hace como Nino y lo demuestra más adelante…
-
Pero tambien hay que contar, que el que es un buen delantero para segunda, tiene mas papeletas que el que es un delantero valido para segunda.
-
@Llevantí_7:
¿Pero no estamos hablando de Primera División? En Primera Geijo no hizo nada y la gente del Racing ya ha dicho que es un paquete. Para Segunda es un gran delantero pero para Primera de momento no lo ha demostrado. A lo mejor hace como Nino y lo demuestra más adelante…
+1 si no subimos que venga, si subimos si no viene no pasa nada tampoco…
-
Nino el primer año en primera tampoco se enteró, este año ha mejorado mucho. Con Geijo puede pasar lo mismo, un segundo año en primera debe mejorar.
-
@3uvet9e6:
Geijo puede volver si subimos
No caurà eixa bacora
-
Para Primera o se tiene velocidad con unos cuadriceps potentes o tecnica. Si alguna de las dos te fallan, no puedes aspirar a ser un delantero titular de cualquier equipo, aunque sea el nuestro.
Pd y quien ha dicho que estamos en Primera???
-
A mi me encantaría que volviese.
Geijo y Ruberinho se entienden a la perfección. Y tiene más gol que Guerra.
A esta persona lo he visto varias veces en la zona de la avd Francia, junto con Robusté. y es una persona estupenda.
Se conoce el club y él y Jordanovic podrían hacer una dupla espectacular.. (siempre habláis que son sustitutos pero ¿por qué no complementarios?)
-
@Llevantí_7:
ya veremos si rafa jordá en primera (ojalá subamos) también lo hace bien, que ya lo dais por hecho. eso habrá que verlo. rafa es un gran delantero de segunda división, me encanta, pero ya veremos lo que pasa.
Entonces, a quien fichamos, creo que benzema esta transferible . Va a ser muy dificil encontrar un delantero como estamos económicamente, que se haya ofrecido y que sabemos que lo va a dar todo.
-
A mi me encantaría que volviese.
Geijo y Ruberinho se entienden a la perfección. Y tiene más gol que Guerra.
A esta persona lo he visto varias veces en la zona de la avd Francia, junto con Robusté. y es una persona estupenda.
Se conoce el club y él y Jordanovic podrían hacer una dupla espectacular.. (siempre habláis que son sustitutos pero ¿por qué no complementarios?)es que es eso. geijo no va a tener problemas de adaptación. como mucho, solo una semana o dos, mirad a nino cuanto le costó adaptarse que se marchó en invierno, al igual que luyindula.