El de la flor en el culo
-
Todos nos preguntábamos ¿por que ha sacado a Robusté?, que BURRO me ha dejado fuera a Hector Rodas.
Pues bien, Robusté hoy ha sido la figura y encima ha marcado DOS GOLES.
Esta claro LG es el de la "flor en el culo". Después del priemer tiempo que nos han hecho en este momento 2-5.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
y si mi abuela tuviera cojones seria mi abuelo
-
y si mi abuela tuviera cojones seria mi abuelo
No te equivoques, yo me alegro MAS QUE TU. Eso no quita para comentar lo que es el futbol.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
En el partido contra el albacete Héctor Rodas estuvo muy flojo y con bastantes fallos y Robuste lo estuvo haciendo bastante bien.
-
Yo he visto al principio a Robusté inseguro y ha perdido un balón que a punto ha estado de ser el 1-0, pero después lo ha hecho muy bien. La enhorabuena a Robusté.
-
@TOMMASI:
Luis Garcia abra tenido suerte,pero su planteamiento despues del 2-1 a sido espectacular y la suerte se busca.
Esta vez el mister sí que lo ha hecho bien, al César lo que es del César
-
No creo que Luis Garcia haya tenido la flor en el culo, simplemente ha tenido un poco de criterio y ha puesto al mejor central, es decir, Robusté. Si viésemos la trayectoria y el curriculum de Robusté, más de un entrenador entonces tuvo la flor en el culo…
Con eso no estoy diciendo que Hector sea un mal central, ni mucho menos. Un saludo
-
@TOMMASI:
Luis Garcia abra tenido suerte,pero su planteamiento despues del 2-1 a sido espectacular y la suerte se busca.
Esta vez el mister sí que lo ha hecho bien, al César lo que es del César
Toda la razón. Me ha sorprendido para bien el planteamiento después del descanso. Pienso que si se hubiera utilizado ese planteamiento en más ocasiones iríamos líderes y ya estaríamos en Primera.
Por cierto, no sé si me equivoco pero creo que en el descanso Luís García les habrá echado una charla psicológica porque la actitud de los jugadores en el descanso fue mucho más descarada, más ambiciosa y menos acomplejada. Por eso creo que debió ser, a parte del planteamiento, de una charla.
Muy bien Luís García esta vez. Como dije en Girona, que repita el planteamiento y que utilice la misma charla psicológica.
-
Robusté creo que es el único que aguanta después de que lo fichara el tito y no pudiera disputar casi partidos. A iborra no lo cuento porque por quel entonces creo recordar que no tenia ficha en el 1er equipo.
Miquel merece ser respetado y aplaudido, porque siempre cumple.
-
Pues yo no he visto tan bien a Robusté como dicen algunos.
Le salvan los 2 goles, que no son moco de pavo. Pero en defensa…....
Con el 0-0 tiene un fallo infantil que nos cuesta una contra en la que se va solo contra Reina, y no sé como termina despejando esa pelota sin hacer penalti. Más fallo del delantero que otra cosa.
Luego en la segunda parte hace un par de despejes para mear y no echar gota, uno de chilena estando solo.
Creo que victorias como esta no deben empañar nuestra objetividad. Otro que estuvo horrible fue Miguel Perez.
¿ El planteamiento?
Pues ni fu, ni fa.
Es lógico jugar con Pallardó e Iborra en un campo como ese, con un rival que juega muy bien. Lo que no sé, es que cojones hacia Longás en el banquillo. Ahí el entrenador del efesé fue nuestro mejor aliado.
Robusté vs Hector. Yo creo que Hector hubiese dado mucha más consistencia a nuestra defensa. Es más rápido y se coloca mejor. Pero la diosa fortuna nos regaló 2 goles de Robusté, que quizás no hubiese marcado Hector.Luego tras la expulsión, quita a Miguel Perez, que estaba jugando francamente mal, pero con el 2-1 había que jugársela y quitar a un defensa, es decir a Robusté, pero la diosa fortuna vuelve a sonreirnos y casi de inmediato, sin dar tiempo a que se asiente la nueva alineación, ñas 2 goles, uno de ellos de Robusté.
Y te encuentras ganando y con uno más en el campo, con lo cual, se impone una táctica más conservadora y es ahí donde te viene bien que Robusté siga en el campo.
Pero sin la rapidez de esos 2 goles, no hubiesemos pensado tan bien de la supuesta prudencia de LG.
De todos modos, creo que mucho mejor LG que el del FCC.
-
a Robuste se le aparecio Sant Llevant!!
-
pues si tiene flor yo quiero un ramo.
Luis Garcia, el mejor entrenador granota de la ultima década !!!!!
-
Creo que esa afirmación desacredita mucho tus próximas opiniones.
O quizás deba pedirte que compartas con nosotros a tu proveedor de hierba.
-
Puede que pase a la historia junto a Mané y Preciado.
-
Vaya me habeis quitado el post, pero estoy totalmente de acuerdo. Nuestro entrenador tiene la flor en el culo toda la temporada, eso sí, como también dicen algunos, la suerte hay que buscarla, pero es que es increíble. Lo de robusté lo comenté antes de empezar, me parecía increíble que jugara él y no Rodas, pero va y marca 2 goles, pero también como dice el compañero fonseca, en defensa no estuvo del todo bien ni mucho menos. Tenemos un entrenador "psicólogo", un entrenador "creabuenrollo", y en eso si que es un fenómeno, ahora bien, de planteamientos me parece que está muy verde, en cuanto a hacer cambios, lo mismo, pero eso sí, le sale todo bien, por lo que, mejor que esté aquí que en otro sitio.
Dicho todo esto, que salga rodas con ballesteros de centrales el próximo partido xD
-
@Fonseca 5:
Ya lo echaras de menos amigo Fonseca, cuando vuelvan Lopez Caros, Emilio Cruces o Abeles.
A mi el entrenador que me ha hecho disfrutar mas fue Preciado, la primera vuelta de Schuster y ahora don Luis Garcia, que merece todo el respeto pues con retales nos va a subir a primera. Lo fácil seria subir con Portillos, Totes o Cyganes. Yo de futbol no tengo ni idea, al igual que tú porque no somos profesionales del sector, pero si leo que clubs de primera están al acecho de L.G y sera por algo.
Lo dicho a seguir disfrutando con don Luis y sus gladiadores.
-
@Fonseca 5:
Ya lo echaras de menos amigo Fonseca, cuando vuelvan Lopez Caros, Emilio Cruces o Abeles.
A mi el entrenador que me ha hecho disfrutar mas fue Preciado, la primera vuelta de Schuster y ahora don Luis Garcia, que merece todo el respeto pues con retales nos va a subir a primera. Lo fácil seria subir con Portillos, Totes o Cyganes. Yo de futbol no tengo ni idea, al igual que tú porque no somos profesionales del sector, pero si leo que clubs de primera están al acecho de L.G y sera por algo.
Lo dicho a seguir disfrutando con don Luis y sus gladiadores.La existencia de emilios cruces, abeles, y demás no implica el aletargamiento de nuestra capacidad de análisis.
¿ Si prefiero LG a esos ?
Indudablemente
¿ Si cambiaria de entrenador?
Siempre he sido partidario de proyectos a largo plazo, meditados y esperar los frutos de esos trabajos. Así que ahora mismo no veo motivo para cambiar nada. Ni jugadores (más que lo imprescindible), ni secretario técnico, ni entrenador.
Pero de ahí, a endiosar a nadie, sin ton ni son, va un mundo.
No es lógico decir que si el Tito, compró esto y aquello en 2004 y luego decir que Preciado es cojonudo.
Mi opinión es que si LG se queda Bien, y si se vá, también. Ya vendrá alguien que lo hara igual o mejor.
Pero no he visto un solo razonamiento que argumente razonablemente que LG es un gran entrenador, más allá del supuesto buen rollito y motivación.
-
@Fonseca 5:
Pero no he visto un solo razonamiento que argumente razonablemente que LG es un gran entrenador, más allá del supuesto buen rollito y motivación.
Los resultados en comparación con el presupuesto.
-
@Fonseca 5:
Los resultados en comparación con el presupuesto.
Pues no me parece un buen indicador.
Si el aumento del presupuesto no te garantiza el ascenso, tampoco te sirve el argumento contrario.El presupuesto en relación con la calidad de la plantilla, sirve para evaluar a la secrtería técnica, pero nunca al entrenador.
Al entrenador se le mide en relación a la calidad y profundidad de la plantilla, en todo caso.
-
@Fonseca 5:
Pues no me parece un buen indicador.
Si el aumento del presupuesto no te garantiza el ascenso, tampoco te sirve el argumento contrario.Si el aumento del presupuesto no mejora los resultados… Algo falla
@103dk9r2:
El presupuesto en relación con la calidad de la plantilla, sirve para evaluar a la secrtería técnica, pero nunca al entrenador.
Al entrenador se le mide en relación a la calidad y profundidad de la plantilla, en todo caso.
Pues yo creo que secretaria técnica y entrenador trabajan codo con codo en la selección de futbolistas.
-
Pues yo creo que secretaria técnica y entrenador trabajan codo con codo en la selección de futbolistas.
¿ Como por ejemplo Del Moral ?
¿ En que te basas para decir los jugadores en los que ha intervenido LG ?
¿ ballesteros?
¿ Hector Rodas ?
¿ Juanfran ?
¿ Juanlu ?
-
@Fonseca 5:
¿ Como por ejemplo Del Moral ?
¿ En que te basas para decir los jugadores en los que ha intervenido LG ?
¿ ballesteros?
¿ Hector Rodas ?
¿ Juanfran ?
¿ Juanlu ?Manolo Salvador ya dijo en su momento que trabajaron juntos para traer a los jugadores, que les entrevistaban para ver qué esperaban o qué buscaban.
Puede que del Moral no haya salido bien, tampoco salió bien Igor. Rodas, por ejemplo, es todo mérito de Luis García que lo subió al primer equipo.Pero bueno, fonseca, Luis García es un dragqueen, si en vez de estar él estuviera un espantapájaros el equipo iría exactamente igual de bien, es malo, comete errores, no aprecia la cantera, nunca acierta con los cambios, las ruedas de prensa siempre escurre el bulto, blablabla
-
Tampoco nos pasemos, que Manolo Preciado, es/era más querido que Luis García
-
Volviendo al tema de Robusté, yo creo que ayer hizo un partido muy serio y además marcó dos goles muy importantes para el equipo. Se lo merecía porque ha pasado una temporada muy dura.
Está haciendo un gran final de temporada y respondiendo con muy buena nota. Luis Garcia deberia haber confiado en él mucho antes y para mi opinión es un gran central que no le hemos dado toda la confianza que se merece. Si Luis Garcia le dio la responsabilidad de ser el capitán del año del centenario del Levante no creo que fuese por cualquier cosa.
Vamos capitán!! aver si podemos celebrar el ascenso a primera!!!
Un saludo
-
Ahi esta el merito de Luis,sabe utilizar(salvo excepciones)a los jugadores,yo por ejemplo creia que jugaria Hector pero salio Robus y cumplio,asi se mantiene la concentracion de los jugadores
-
Manolo Salvador ya dijo en su momento que trabajaron juntos para traer a los jugadores, que les entrevistaban para ver qué esperaban o qué buscaban.
Puede que del Moral no haya salido bien, tampoco salió bien Igor. Rodas, por ejemplo, es todo mérito de Luis García que lo subió al primer equipo.Pero bueno, fonseca, Luis García es un dragqueen, si en vez de estar él estuviera un espantapájaros el equipo iría exactamente igual de bien, es malo, comete errores, no aprecia la cantera, nunca acierta con los cambios, las ruedas de prensa siempre escurre el bulto, blablabla
Bla, Bla Bla?
¿ Ahora tartamudeas cuando te piden argumentos convincentes ?
¿ Estas tú sentado a la mesa cuando se planifica la plantilla ?
Pues eso, sigue diciendo bla bla bla, y haciendote pajillas colectivas.