MISTER APOYADO!
-
Esto lo llevo diciendo yo desde principios de temporada
-
Esto lo llevo diciendo yo desde principios de temporada
Si, éramos el bloque pro-LuisGar
Grande Luis!!
-
para empezar, pocos, MUY POCOS, estaban dispuestos a aceptar firmar por aquel Levante, en suspension de pagos, con varios grupos queriendo comprar el equipo, con lucas alcaraz y carmona dando por saco…..... LG aceptó el reto y creo que se merece mucho mas que un aplauso.
Pues sí,se merece una gran ovación
-
Yo tambien he sido Luisista desde el principio jajaj
vamos!!!
-
oye, y yo también
-
luis garcia es uno de los que mas culpa tiene de que el levante este donde esta y si subimos y sigue con nosotros y el año que viene va mal o no salen las cosas yo lo mantendria porque es entrenador implicado con el club,podria ser el ferguson granota:P,aparte de esto sin olvidar a manolo salvador otro tio q ha estado en el punto de mira mucho tiempo pero cuando le han dejado ha demostrado lo que vale y es otro de los culpables de esto y los cojones del grupo de jugadores de estos 2 años ya que todos se han dejado y se estan dejando los huevos por este escudo y encima es que tienen calidad
-
Ala, pues ya estais tardando en haceros pajillas colectivas a la salud de LG.
-
@Fonseca 5:
Hombre! no creo que lleguemos a tanto,pero creo que es de justicia reconocer lo que esta consiguiendo este entrenador y su implicación con el club.
-
@Fonseca 5:
Hombre! no creo que lleguemos a tanto,pero creo que es de justicia reconocer lo que esta consiguiendo este entrenador y su implicación con el club.
De eso se trata, de valorar con objetividad el trabajo de cada cual. Y de que todos los foreros podamos expresar nuestra opinión, aunque a algunos leerlas les cueste un "coitus interruptus" en la orgía de satisfacción que estamos viviendo esta semana.
-
Yo era de Luis García al principio pero luego he visto que tiene muchos errores, hay que darle un 10 por todo lo que está haciendo en cuanto al buen rollo que tiene la plantilla, y los resultados ahí están, algo de mérito tendrá, pero pienso que comete, como he dicho muchos errores y que no es tan bueno como algunos decís, de hecho me parece muy normalito, y tiene una suerte acojonante, que le dure por lo menos mientras sea nuestro entrenador.
-
Para mi un 10 ha LG y toda la plantilla y como no KIKO y todos los sullos
-
A mi me hace mucha gracia cuando la gente dice que Luis García comete errores… Os recuerdo que los expertos en fútbol no somos nosotros, son ellos. Podréis decir que no estáis de acuerdo, que hubierais hecho otro cambio, etc., pero decir "comete muchos errores" me parece una barbaridad viendo los resultados del equipo. Luis García está toda la semana con los jugadores y trabaja con ellos. Sus decisiones las toma basándose en datos que no conocemos. No podemos juzgar a un entrenador SÓLO por sus acciones durante el partido. Es como si sólo juzgamos a Gorka Larrea por sus acciones ofensivas. Hay que juzgar el conjunto. Con Luis García el año pasado quedamos octavos con un equipo nuevo de descartes de otros equipos. Con Luis García este año tenemos el ascenso en la mano.
-
No hay mas ciego que el que no quiere ver, en el foro unos cuantos los hay.
Grande Luis García Plaza !!!!!
-
Algun que otro ciego, viene provocado por la inhalación voluntaria de sustancias psicotrópicas. Y en este post, se pueden leer opiniones de mas de unos cuantos, bajo la influencia de dichas sustancias.
-
@Fonseca 5:
Algun que otro ciego, viene provocado por la inhalación voluntaria de sustancias psicotrópicas. Y en este post, se pueden leer opiniones de mas de unos cuantos, bajo la influencia de dichas sustancias.
quizás deberías probarlas ja ja ja cascarrabias !!!
-
A mi com a tècnic no m'agrada, les seves escuses en les derrotes ,em desesperen ,desquicien i uns quants des…. mes, quasi sempre li he negat la sal i l'aigua, però he de reconèixer que solament amb ser bon psicòleg , solament pels jugadors ,no seriem ací . Crec sincerament com em comenta en un privat ,un forero molt pro-garcia , el sap qui és, és injust jutjar-lo solament pel partit de cada cap de setmana ,em sembla que de dilluns a divendres el treball que realitze el seu mèrit tindrà , així que encara imaginanme que em tornaré a desquiciar amb ell , el pròxim partit ,imaginant que en calent li tornaré a negar la sal i l'aigua, no solament la presumible flor ,té la culpa que estiguem on estem. Ara per favor , si es pogueren concentrar tots els post pro LuisGa en un ,s'agrairia. Per cert jo em veig en primera ,perquè confie en ells i perquè se que ho van a aconseguir ,i perque m'han demostart que a hores d'ara no m'espante ja ningú. Ni nosaltres mateixos
-
@Fonseca 5:
yo me acuerdo en verano del 2008 que luis garcía todavía no había llegado al levante y ya le estabas pidiendo que se fuera, sino revisa tus mensajes
-
@Fonseca 5:
quizás deberías probarlas ja ja ja cascarrabias !!!
Joder, te estoy pidiendo que me digas quien te la vende…..para ir a comprar.
-
la suerte no se encuentra, SE BUSCA!
VOLVEREMOSS!