PA LOS GADITANOS
-
He visto que hay cierta polémica entre lo que se gritó o se dejó de gritar. Yo no estuve allí, pero lo que sí vi fue una actitud impresentable de algunos jerezanos que increpaban de mala manera a Preciado cuando le invitaron a marcharse
De lo que no me cabe ninguna duda es que ningún granota en su sano juicio se puede meter con la mejor afición de España. Yo al menos, vi una diferencia abismal entre el comportamiento de una afición bastante pueblerina, con el señorío y la gracia que tiene el fervor amarillo del Cádiz.
Así que nada, ya sabeis...amigos para siempre...pase lo que pase, y
ESE CAI OEEE, A 1ª YAAAAAAAA
-
He visto que hay cierta polémica entre lo que se gritó o se dejó de gritar. Yo no estuve allí, pero lo que sí vi fue una actitud impresentable de algunos jerezanos que increpaban de mala manera a Preciado cuando le invitaron a marcharse
De lo que no me cabe ninguna duda es que ningún granota en su sano juicio se puede meter con la mejor afición de España. Yo al menos, vi una diferencia abismal entre el comportamiento de una afición bastante pueblerina, con el señorío y la gracia que tiene el fervor amarillo del Cádiz.
Así que nada, ya sabeis...amigos para siempre...pase lo que pase, y
ESE CAI OEEE, A 1ª YAAAAAAAA
me parece bastante impresentable eso que dices despues del comportamiento que tuvimos con vosotros, todo chapín se puso en pie a aplaudiros por bulerias cuando termino el partido, y la gente salto al cesped a felicitaros en persona. Lo que pasa en el terreno de juego entre jugadores y entrenador y arbitro se queda ahí, cuando termina todos somos deportistas. e quedo comn las gracias de todos los levantinismtas que pude conocer ayer, y que con algunos termine de borrachera post- partido.
-
Tranquilo pisha, no pasa na; si alguno dijo algo contra el cadiz, pues alla el, seguro que no fue de los que vinieron, incluso dudo que vieran el partido; lo que pasa es q algunos se hacen el arakiri por cualquier pamplina y ante esos rumores, pues algunos en cadiz se han mosqueao un poco.
-
A PESAR DE TODO LO Q DICEN Y DE TODO LO Q HABLAN, YO SOLO DIGO UNA COSA, Y ES :
AMUNT LEVANTE
SOM SOM SOM, DE 1º DIVISIO!!!!
Y ESE CADIZ OE…JEJEJEJEJE
-
bueno la aficon del xerez ha sido d las mejores q h conocido, s portaron en todo momento d puta madre con nosotros y desde aqui les deseo toda la suerte para el derby contra el puta cadiz
-
yo fui a ver el partido contra el xerez ..nos vajaron del bus en un restaurante llmado ermitaño na mas bajar unos del pueblo de xerex nos increparon y nos insultaban…asta que llegamos al campo la gente era la mas mal educada que e visto cagandose en todos los ke estan en nuestros cielos...en nuestras madres.... y si tu luego llamas bajar al campo a celebrarlo cn nosotros el bajar a pedir bufandas y camisetas....pues....
estop es lo que yo vi y me paso aunque debo decir que alguna excepcion abia...que si que nos felicitaban etc...pero beuno espero que lo que me paso a mi fuera la minima parte del xerez... y cadiz...yo no fui pero por lo que me contaron se portaron mejor que en xerez aunque en verdad todo esto da igual lo que importa esque estamos en primeraaaa!!!
-
Yo no estube en cadiz pero si que lei los post que aqui se dejaron al respecto y vi lo que sucedia en la tv la aficion del cadiz para mi se porto de pm (puta madre) gracias a dios vengo de xerez convencido de que tambien es una maravillosa aficion a mi me felicitaron al acabar el partido gente que estaba alrededor mio, nada me dijeron de mi bufanda y mi grito de gol (1-1 golazo de REGGI), eso si, he de decir que una vez el equipo llego al estadio (el LEVANTE), cuando la gente empezaba a acudir a las puertas para entrar al estadio (por cierto vaya estadio que lujo), tres o cuatro gañanes con botas de militar cabeza rapada y haciendo gestos de esos de las SS (nazi) tiraron cada uno de ellos un objeto tamaño naranja seca hacia la zona donde se encontraba la aficion del LEVANTE, con lo que se demuestra que en todas partes hay buena gente y GENTUZA.