Rinti NO paleto MENOS
-
Yo me uno a tu propuesta,a partir de ahora ignorare por completo a estos dos personajes,para mí ya no existen. rnti y paleto ¿y esos quienes son?
-
Los podeis poner como ignorados.
-
Despotricar contra Rinti es no tener sentido del humor. Tengo la impresion de que Rinti nos da mil vueltas a todos como levantinista, aunque esto, sin ironía parezca un sarcasmo
-
Despotricar contra Rinti es no tener sentido del humor. Tengo la impresion de que Rinti nos da mil vueltas a todos como levantinista, aunque esto, sin ironía parezca un sarcasmo
Estoy totalmente de acuerdo sobre lo que dices acerca de Rnti, punto por punto. A Rnti hay que entenderle, y probablemente sea el más levantinista (si eso se puede medir) de todo el foro. En cambio El Paleto da la sensación de que es un xoto que se ha colado aquí para meter mierda y contribuir en la medida de lo que él pueda a crear mal ambiente en este foro y conseguir lo que ansían los xotos : que no ascendamos a 1ª. Igual luego me equivoco y resulta que es muy muy granota y quiere lo mejor para el Levante, pero con lo que ha escrito aquí hasta ahora no me lleva a pensar tal cosa.
-
Los podeis poner como ignorados.
…yo eso ya lo hice hace mucho tiempo... y mi salud mental ha mejorado desde entonces....
-
rnti juega su papel de que como en los años anteriores que aparecio,el decia que no subiriamos y al final subimos,pues su papel es el de ser cenizo y gafe,y creo que este año tambien suceder
-
Queramos o no Rnti nos saca la rabia que llevamos dentro y la sonsacamos en el estadio animando para que el equipo gane y restregarselo por la cara. En ese momento, Rnti es el mas feliz del mundo, y por ende, tambien para todos.
-
Em fa gràcia , que algú que s'acaba de registrar en el fòrum, que quan va obrir el post duia 5 missatges mes o menys , es autoerija com portaveu del fòrum i reclame el boicot de dos foreros ,un d'ells passant el miler de post ,perquè no estiga d'acord amb els seus post , indicant-los fins i tot que equip han de fer-se . Si no estic equivocat açò és un fòrum, i en un fòrum cadascun mostra les seues opinions que no tenen perquè coincidir amb la majoria . Si no se està d'acord ,simplement no els lliges ,però d'ací a fer campanya en contra de cap forero, em sembla que intervé un abisme
-
Yo la verdad es q paleto no se quién es… y en cuanto a Rinti, creo q es un personaje de este foro y q aunq muxas veces no me haga ninguna gracia, bueno, pues es parte de él... a mí, sinceramente, me basta con ignorarlo...
-
paleto es el seguidor del cartagena que ayer cundo nos ibamos con los autobuses solo hacia que escupir y la vena del cuello le estaba apunto de estallar , no os enfadeis ni discutais y disfrutad que siempre x una y otras cosas no lo hacemos!!!!
-
sabes lo que os digo nosotros ha lo nuestro como haller en CARTAGENA disfrutemos de nuestro presente que es MAGICO
-
Estoy totalmente de acuerdo sobre lo que dices acerca de Rnti, punto por punto. A Rnti hay que entenderle, y probablemente sea el más levantinista (si eso se puede medir) de todo el foro. En cambio El Paleto da la sensación de que es un xoto que se ha colado aquí para meter mierda y contribuir en la medida de lo que él pueda a crear mal ambiente en este foro y conseguir lo que ansían los xotos : que no ascendamos a 1ª. Igual luego me equivoco y resulta que es muy muy granota y quiere lo mejor para el Levante, pero con lo que ha escrito aquí hasta ahora no me lleva a pensar tal cosa.
Pues si rnti es el más levantinista… una persona que no se saca el pase si no se lo regalan (según los que lo conocen muy bien) entonces me voy a creer lo que dicen que la afición del Levante es de las peores de España.
-
lo siento pero no, si escribe de coña, que aprenda que internet no es lo mismo que estar cara a cara.
-
Salvem a Rinti!
Esta campaña antirinti me parece una chorrada quien quiera leerlo que lo lea y quien no quiera que no lo lea, no hace falta decirlo y ya lo hemos dicho dos veces.
-
Salvem a Rinti!
Esta campaña antirinti me parece una chorrada quien quiera leerlo que lo lea y quien no quiera que no lo lea, no hace falta decirlo y ya lo hemos dicho dos veces.
+1
-
rinti es el lama de cuatro; que para hacerse de notar y ganar "fama" le lleva la contraria a todo el mundo y asi tiene motivos por los cuales poder "vender periodicos" en este caso escribir en el foro.
PD: rinti si o si e slevantinista por corazon o masoquismo; no creo que un tio escriba tanto y lea tanto en este foro si no fuese porque se siente blaugrana; aunqe a menudo nos saca de nuestra casillas el muy mamonaso(CON CARIÑO EHH!!)
-
segun dijo el propio rnti tiene 6 pases de tribuna,segun sus propias palabras,cosa que me imagino que sera verdad porque a veces habla de cosas muy antiguas del levante,y eso no lo sabe uno cualquiera
-
+1000