Viaje a irún
-
yo si ke estaria dispuesto a ir a irun, podrian abrir una lista de gente ke iria, y cuando vean ke se esta organizando habra gente ke se anime
-
no creo que subamos en irún, tiene pinta de que subiremos contra el castellón o contra el betis en sevilla.
-
lo jodido es que esta lejos y que solo caben5000 personas,el objetivo esta cerquisima peero prudencia,primero a ganarle al rayo que sentencaria casi casi el ascenso y puestos a elegir me gustaria subir contra el castellon en casa
-
Yo había pensado también lo mismo, en un viaje en tren puesto que en bus es un viaje muy largo aunque no me importaría dado que fui a Cádiz en bus pero creo que Valencia-Irún no hay ninguna relación en cuanto a Renfe se refiere, habría que ir Valencia-Madrid/Madrid-Irún, no sé si habrá más combinaciones (lo puedo preguntar que mi tío es ferroviarío) y la verdad es que de ese modo, en tren, es muy caro como no haya ninguna ayuda.. Esperemos que salga un viaje y podamos ir a animar.
-
a ver si nuestro amigo boro, lo organiza por amuntgranotes o algo y nos vamos pa irun ke por lo ke estoi viendo habria gente interesada en ir, como yo
-
vamos a centrarnos en el Rayo y seguro que se mueve algo
-
Algun patrocinador o algo x es estilo como hizo el valencia hace 2 años en los desplazamientos a madrid y barcelona(creo que en copa)les patrocino consum o algo x el estilo
El viaje en bus es muy pesado estaria de pm hacer 1tren haber cm saldria el precio y eso…
-
Algun patrocinador o algo x es estilo como hizo el valencia hace 2 años en los desplazamientos a madrid y barcelona(creo que en copa)les patrocino consum o algo x el estilo
El viaje en bus es muy pesado estaria de pm hacer 1tren haber cm saldria el precio y eso…
Para ir a irun en tren,ha que hacer trasbordos.Aparte de un pastón son un montón de horas.Y no cuadran los horarios.
Autobus.
-
Yo había pensado también lo mismo, en un viaje en tren puesto que en bus es un viaje muy largo aunque no me importaría dado que fui a Cádiz en bus pero creo que Valencia-Irún no hay ninguna relación en cuanto a Renfe se refiere, habría que ir Valencia-Madrid/Madrid-Irún, no sé si habrá más combinaciones (lo puedo preguntar que mi tío es ferroviarío) y la verdad es que de ese modo, en tren, es muy caro como no haya ninguna ayuda.. Esperemos que salga un viaje y podamos ir a animar.
Via zaragoza no? digo yo
-
@capitan trueno:
Via zaragoza no? digo yo
Antes si había un tren hace años, creo que lo llamaban el Vikingo, que iba desde Alicante a Bilbao (si no recuerdo mal), pero ya lo quitaron hace años. No se si hablando con Renfe se podría llegar a algún acuerdo de que fuera un tren directo, la vía debe existir puesto que antes si había un tren que iba allí. El coste no lo recuerdo.. yendo en tren haciendo trasbordo por lo menos salen 100 €, solo Madrid-irún ya vale al menos 70 y pico.. ahora bien, anoche estuve mirando por internet y hay una compañía vasca en la que hay autobús Valencia-Irún , sin hacer descuentos ni nada, lo que sería un billete de ida/vuelta saldría por unos 56 €.. la página es www.bilmanbus.es por si sirve de ayuda a alguien. Pone que al ser familia numerosa hacen un tanto por ciento de descuento.. siendo la "familia granota" y yendo unos cuantos deberían hacerlo,no? xDDD
-
tranquilos que aun es pronto, hay que pensar en el Rayo,si ganamos el sabado seguro que Amuntgranotes y mas concretamente Boro…......................
-
Viaje no se, pero pantallita en el estadio o en la playa estaria genial.
-
cuantos estariais dispuestos a ir? parece ser que saldria por 30-35 pavos el bus
-
Se puede ir de Valencia a Irun, previo trasvase en Zaragoza. Lo anduve mirando tiempo atras que tenia interes en ir a Euskadi en tren. Pero se hacia muy caro.
-
Se puede ir de Valencia a Irun, previo trasvase en Zaragoza. Lo anduve mirando tiempo atras que tenia interes en ir a Euskadi en tren. Pero se hacia muy caro.
no si es en Borobus ,bueno esta pendiente de confirmacion.
-
Si,parece que al menos habrá la opción.Luego falta que se apunte la gente,mal horario.
-
Yo si nos jugamos el ascenso allí,iré,ya que el finde que jugamos contra el castellón estoy en mallorca de viaje de fin de curso(que gran p**tada…,después de un costoso selectivo,puf que nervios,se me junta todo...
-
Yo si nos jugamos el ascenso allí,iré,ya que el finde que jugamos contra el castellano estoy en mallorca de viaje de fin de curso(que gran p**tada…,después de un costoso selectivo,puf que nervios,se me junta todo...
Aprovexa mallorca nano y ponte hasta arriba cuando subamos, eso son ciegos y lo demas son tonterias.
-
Si,parece que al menos habrá la opción.Luego falta que se apunte la gente,mal horario.
ya se pueden apuntar los que lo deseen,precio 30 euros,por supuesto en Amuntgranotes
-
me apunto
-
-
-
Se escapa de mis posibilidades económicas. Coche+hotel+entradas+gastos…inasumible.