El vídeo de Luis Garcia
-
Al més estil guardiolista, així va motivar l'entrenador als jugadors en Cartagena.
http://www.as.com/futbol/articulo/motiv ... ftb_50/Tes
PD. Si algú sap penjar el vídeo que ho faça.
-
Sencillamente impresionante.
Grande mister.
¿ Qué alguien lo suba al youtube ? A ver si el gran eric puede.
-
gallina de piel….
-
entre el final de `perdidos y este video llevo una plorera encima como para irme ahora a hacer un examen….
-
emocionante, si señor….
-
El video es descojonante y da un poco de vergüencilla.
Enya, Al Pacino 'abogaaaaadoooo'…. jajajajaja.
Ye pero si valió para que salieran a ganar de PM.
-
Subido a Youtube, pero sin sonido. La Warner, ya sabéis…
-
Que grande Luís García y el periodista que monto el video Hugo Ballester
-
Los pelos de punta.. lágrimas de emoción.. un crack !!!
-
Joder! Qué pasada! Sobretodo me ha emocionado cuando salen las imágenes desde dentro del autobús siendo recibidos en el estadio con el Señor de los Anillos de sonido de fondo, pero la verdad es que todo el video está sensacional.
-
Joder! Qué pasada! Sobretodo me ha emocionado cuando salen las imágenes desde dentro del autobús siendo recibidos en el estadio con el Señor de los Anillos de sonido de fondo, pero la verdad es que todo el video está sensacional.
Por eso es obligacion nuestra si queremos subir , hacer los recibimientos en nuestro estadio, acompañarlos en los desplazamientos , como el del cartagena que fue impresionante .
¿Por cierto que influencia tubo la aficion y los 9 autobuses en el resultado 3-5?
¿ hubiera sido el mismo resultado si hubieramos ido 4 gatos?macho llevant
-
Por eso es obligacion nuestra si queremos subir , hacer los recibimientos en nuestro estadio, acompañarlos en los desplazamientos , como el del cartagena que fue impresionante .
¿Por cierto que influencia tubo la aficion y los 9 autobuses en el resultado 3-5?
¿ hubiera sido el mismo resultado si hubieramos ido 4 gatos?macho llevant
Me ha llamado la atención que no es lo mismo estar ahí animando, que ver cómo te animan que es como se ve en el video.
-
IMPRESIONANTE!! Que grande el señor LG…
-
help compañeros!
e intentado bajarme el impresionante video de Luis Garcia de los que lo subisteis al you tube
y e flipao cuando le an kitado a todos el sonido por un royo de copyrightAlgun alma candida que lo pueda subir a megaupload p.ej.??
No lo encuentro por ningun lado y me encantaria tenerlo!gracias