Luis Garcia también va a ser denunciado
-
Recorde un desplaçament a Cartagena farà uns 15 anys al menys, vam perdre 3-0, a l'acabar el partit i esperant que ens obrissen les portes dels autobusos, l'afició de Cartagena no parava d'ensenyar-nos el cul, la policia estava ahi, i l'única cosa que feia era dir-nos a nosaltres
¿¿¿SUS SUBÍS? ¿SUS SUBÍS? ¡¡¡ESTAIS PROVOCANDO ¡¡¡
Després van apedregar els autobusos, aquesta va ser la meua raó de perquè no tornaré mai a aquest camp
-
Estos tíos son verdaderamente penosos, ya no saben ni que denunciar, un poco más y que nos denuncien por animar al equipo…
¿Qué no lo habran hecho ya ? , ja, ja, ja .
Esto no tiene ningún sentido . Si quieren denunciar por " girarse hacia la grada " , al MOURINHO de los co….es, deberían de fusilarlo .
Y a DAVID VIDAL , por todas las carentoñas que pone el tio , y a CAPARRÓS por la forma de mascar chicle , y a EMERY , por entrenar a los chotos.( Esto último , si que es delito ) .
Que se dejen de monsergas y reconozcan que fuimos superiores , tanto en el terreno de juego , como fuera de él.
AMUNT LLEVANT y AMUNT AFICIÓ.
-
Y nos quejabamos de los de Albacete?? Aquellos son unos santos, unos santos!!
-
Y nos quejabamos de los de Albacete?? Aquellos son unos santos, unos santos!!
No, aquello es una afición civilizada, que apesar de tener nuestros más o nuestros menos jamás llegaron ni llegaran a eso, yo el ultimo desplazamiento que hice alli estuve con la camiseta y la bufanda tomando unas copas en el bar de la peña Romel Fernandez, no tuvimos ningun problema, pero es que en este viaje se ve que aun quedan pueblos en España por civilizar, he visto en youtube el video de Ballesteros y los comentarios que hace esta gente? Que coño le habremos hecho? ganarles? Joder, imaginate si fueramos como unos cuatreros a abusar de sus mujeres y robarles el ganado, no salimos vivos!!
Volviendo al tema de la policia, en algunos casos a los que se les deberia denunciar es a ellos, son en algunos casos unos provocadores, al menos por lo que se que paso en Cartagena.
-
Pero que tontos son los nacionales en serio, que tontos
-
@hoosier:
Da la sensación de que hemos jugado en la España profunda. Sólo falta que el cura de la parroquia del estadio Cartagonova le ponga a Catalán una penitencia de tres padre nuestros y cuatro ave marías por haberse reído en el tercer gol.
Pues si hace poco salió en cuatro un cura bendiciendo un coche del efese, que + quieres? Si esque otra cosa no, pero arte, derrooxaaaaan
-
Recorde un desplaçament a Cartagena farà uns 15 anys al menys, vam perdre 3-0, a l'acabar el partit i esperant que ens obrissen les portes dels autobusos, l'afició de Cartagena no parava d'ensenyar-nos el cul, la policia estava ahi, i l'única cosa que feia era dir-nos a nosaltres
¿¿¿SUS SUBÍS? ¿SUS SUBÍS? ¡¡¡ESTAIS PROVOCANDO ¡¡¡
Després van apedregar els autobusos, aquesta va ser la meua raó de perquè no tornaré mai a aquest camp
Exacto, para mi Cartagena está prohibido. No me desplazaré nunca, a no ser que se juegue alli la final de copa o algo así, jejejeje.
Lo siento mucho pero es un campo que no, y viendo lo que contais algunos, agradezco no haber ido, a pesar de perderme una gran victoria en directo.
-
Che r0ter , pues nada que se lleven a Luis Garcia , y de paso a toda la plantilla del Levante a la carcel durante 1 mes y asi que suban los otros a primera.
Vaya miedo , que lo denuncien , por favor , que cantidad de tonterias se tienen que ver y oir.
Para mi Luis es un Sr Elegante educado como la aficion del levante.Macho Llevant
Oye, que yo estoy muy con Luis García y me parece un chorrada la denuncia. No sé si me has malinterpretado…
Por favor r0ter , por su puesto que no me enfado contigo , es con los que ponen denuncias y los que las aceptan, en la epoca que vivimos , con las cosas que hay que denunciar e investigar y que se tengan que dedicar a estos hechos que deberian de salir en el "salvame de luxe" es inverosimil.
-
.. igual quieren poner baños en condiciones ..
Uff No mentemos a Baños a estas alturas, que ya lo tenía olvidado.
-
Los mismos policias nacionales que cuando nos tiraban cosas desde la grada de arriba y se quejaban los aficionados del levante, les pedian tranquilidad a los granotas y a los de arriba les hacia un guiño de ojos (eso lo vi yo)
-
Si yo os contara mis 18 meses, hace muchos años…....
-
@hoosier:
Da la sensación de que hemos jugado en la España profunda. Sólo falta que el cura de la parroquia del estadio Cartagonova le ponga a Catalán una penitencia de tres padre nuestros y cuatro ave marías por haberse reído en el tercer gol.
Pues si hace poco salió en cuatro un cura bendiciendo un coche del efese, que + quieres? Si esque otra cosa no, pero arte, derrooxaaaaan
Ni siquiera son el autentico efesé,que es el F.C.Cartagena que se fundo en 1919 y milita en 3ª. Supongo que en 1995 cuando se fundo este Cartagena,se preguntarían ¿a este equipo como le vamos a llamar? y uno de los lumbreras dijo "pos efesé ques mu original".
-
Imaginaros por un momento, que esta gente sube a primera (siempre detras de nosotros claro) y la policia es igual de permisiva con la afición cartagenera y este empieza a tirar cositas, a escupir y a insultar pero que en la famosa grada baja, en vez de nosotros, están un Frente Atletico, unos Ultra sur, unos Boixos Nois, unos Yomuss, en definitiva, un grupo radical reconocidamente violento…......
Cartagonova no queda de pié entero ni de coña, acaba ardiendo.
-
@capitan trueno:
Imaginaros por un momento, que esta gente sube a primera (siempre detras de nosotros claro) y la policia es igual de permisiva con la afición cartagenera y este empieza a tirar cositas, a escupir y a insultar pero que en la famosa grada baja, en vez de nosotros, están un Frente Atletico, unos Ultra sur, unos Boixos Nois, unos Yomuss, en definitiva, un grupo radical reconocidamente violento…......
Cartagonova no queda de pié entero ni de coña, acaba ardiendo.Mira, eso puede ser un aliciente por el que "quiera" que suba el Cartagena.
La verdad es que no entiendo la diferencia de aficiones entre Murcia y Cartagena o Elche y Hércules. Dos localidades muy cercanas entre ellas y hay que ver lo diferentes que son!
-
¿Y nadie va a denunciar a esa GENTUZA?