Dotze y cincuantasis minuts parlem del llevant
-
Blayet por supuesto que me acuerdo,y estoy de acuerdo 100% en todo lo que dices,aunque te has quedado corto,quizas por educacion y prudencia,no hayas dicho mil animaladas de este canal de todos los valencianos,al servicio particular del Valencia CF,con el beneplacito de los pseudomandatarios de la Generalitat,made in Camps Ayuntamiento,made in Rita,y sus cabestros,todos ellos velando y suspirando po una sola empresa en Valencia es decir la SAD Valencia,con el pelotazo de los terreno de Mestalla,los terrenos de la Nueva Xotera,Porchinos,pelotazos bancarios y sus avales imposibles.
NI mas ni menos que un mangoneo que da asco,y lo malo es que solo es comprensible y visible a los ojos de los celosos,ciegos,subnormales e intransigentes granotas,es decir todos y cada uno de nosotros.Esto es algo parecido al genocidio nazi,y que aun hoy se siguieran riendo de los judios.Pues a nosotros nos pasa lo mismo pero en mayusculas y con nuestro propio dinero,les damos de comer a toda esta panda de borregos ignorantes y babosos cabestros,que no saben diferenciar valenciano de valencianista.
Un Canal Autonomico que solo se habla de una empresa,y que nos minan con anuncios antes y despues de todos los partidos de cualquier otro equipo,y en el que jamás han anunciado al Levante.a pesar de su Centenario,cosa que escuece,y que intentan borrar con el ridiculo anuncio y celebración de un 90 aniversario,nada mas lejano del ridiculo y aberración humanas.
Es tan indignante el comportamiento y todos estos desmanes,que lo mejor es no quemarse la sangre y no prestarle atención,y esperar a que se cumpla lo inevitable,y no es mas que cada cual tendrá su pago y recuerdo historico,y a parte su Sambenito como todo animal de desecho.Algun dia esto cambiará y nos acordaremos de las cacicadas fascistas de nuestros mandatarios.
-
Parte de la culpa la tenéis vosotros por darles audiencia. Si encima que sabéis que nos tratan fatal les dáis audencia, aún se piensan que lo están haciendo bien porque tienen audiencia.
Eso es como si uno es maltratado por una serie de personas y él sigue yendo con esas personas. La verdad es que algunos tenéis una actitud masoca que no entenderé en la vida.
-
eso es la tactica del avestruz , yo prefiero protestar y creo que todos los del levante teniamos que hacer lo mismo , lamentablemente canal nou radio discrimina mas a nuestro club que canal nou tv , pero lo peor es que no solo es canal nou mirad las cronicas de esta semana de los diarios valencianos y dejan mucho que deser salvo el Levante (que por una vez nos saca en portada ) que periodicos destacan la extraordianaria victoria en Cartagena como merece ? en portada solo el levante no destacado , una casi rseseña en superdeprte que se dice periofdico deportivo valencianp? y lo demas portaditas y reseñas en fin el Levante es un club totalmente discriminado por casi todos los medios(en especial Superdeporte) y no hablemos ya de la ser , julio insa ,el paco lloret etc… Solo el duende y la 97.7 tambien punto radio y poco mas
-
Tocaba ser portada en el AS, igual que cuando ganamos en Cádiz
-
-
Deixa al As, que ara els madridistes estan catxondos amb Mourinho. Al Llevant ni cas…
-
@SALILLAS 9:
Deixa al As, que ara els madridistes estan catxondos amb Mourinho. Al Llevant ni cas…
a veure si parleu amb el mundo deportivo o esport, i ens fan cas
-
no escucheis la taula que prefieren darle vueltas todos los dias a lo mismo que hablar de nosotros!! yo de 97.7 el as los fines de semanas… x todo lo demas este foro y amuntgranotes al periodismo valenciano que les den!!!
-
@SALILLAS 9:
a veure si parleu amb el mundo deportivo o esport, i ens fan cas
Qui ha parlat del mundo deportivo o sport? Jo parle del As, que duem la enganxina en el cul i van dir a principis d'any que li donarien prou de bola al Llevant. Que jo sapiga ni el mundo deportivo ni el sport mai han dit res de que anaven a fer un seguiment especial al Llevant en contrapartida d'anunciar-se a la nostra equipació.
-
per aixó, a veurer si fan algo. A bilbao per eixemple el mundo deportivo, si que parla , i molt, del Athletic
-
La SER despues del lunes,missing.Y eso que está por ahí Alemán.
-
per aixó, a veurer si fan algo. A bilbao per eixemple el mundo deportivo, si que parla , i molt, del Athletic
El mundo deportivo en Madrid parla molt del Atletico, en Bilbao del Athletic i en Sant Sebastià de la Real. No estaria gens malament que ací ens dedicaren una secció especial.
-
@SALILLAS 9:
El mundo deportivo en Madrid parla molt del Atletico, en Bilbao del Athletic i en Sant Sebastià de la Real. No estaria gens malament que ací ens dedicaren una secció especial.
Ja estaria bé, ja. Fins i tot a Madrid el diari es diu Mundo Atlético.
-
Yo creo que precisamente el as no se porta mal con el Levante,hoy mismo habían dos paginas completas sobre nosotros. ¿Que medio escrito habla más del Levante que el as?
-
La taula que???? y decís que es un programa que emite… qué emisora???
No sé de que habláis de verdad. No conozco ni he escuchado nunca esas cosas, me precio de ser una personal racional.