La porra de Juanma (Betis)
-
El jugador verdiblanco explicó sus razonamientos para elaborar su apuesta: "Creo que el Levante y la Real Sociedad son los más fuertes y los que más regulares han estado a lo largo de todo el campeonato. Tienen ventaja, por lo que en cierto modo se pueden permitir un tropiezo, aunque de aquí al final cualquier error se puede pagar muy caro".
Para Juanma, el Betis ganará los cuatro encuentros que faltan, cosa que ninguno podrá hacer. "El Cartagena y el Hércules tienen un enfrentamiento directo que nos viene muy bien. Si llegamos a ser terceros ya no soltamos el ascenso. Ahora mismo firmo jugármela en el último partido contra el Levante y 50.000 béticos en la grada", concluyó.
Dios te oiga Juanma
-
@hoosier:
Estoy de acuerdo con Juanma:
- EL LEvante sube contra el Castellón
- Se sube con 71 puntos.
Hoosier ¿con 71 puntos lo veo muy difícil? Creo que, al menos matemáticamente, nos hacen falta 74, porque si Hércules, Cartagena y Betis ganan los 4 encuentros que quedan se ponen con 73. Está claro que el Hércules y el Cartagena no pueden ganar ambos los 4 encuentros, pero si el Betis y uno de ellos, y a la Real con ganar dos y empatar uno se ponen con 72 más el average.
-
Hoosier, el Levante si gana todo puede llegar a 77 puntos ( 65+ 12), si gana 3 y empata uno, a 75 ( 65+ 10), si gana dos y empata uno , a 72 (65 + 7) y si gana 2 y empata 2 (65 + 73), pero si gana 2 y pierde 2 ( 65+6 = 71) y hay tres rivales que pueden sobrepasar esta cifra ganándolo todo:
Real Sociedad 65 + 12 = 77
Hércules o Cartagena 61 + 12 = 73
Betis 61 + 12 = 73
Por lo que hemos de sacar , al menos 73, para que Hércules y Cartagena queden por detrás gracias al gol average y a la diferencia de goles.
Vamos, eso es lo que yo creo.
-
de todas maneras estas cabalas iran cambiando cada jornada dependiendo de los resultados,aunque yo estoy con Hoosier,71 puntos y a primera
-
Pues yo creo que si el Levante obtiene 71-4 y el hercules 75-2 podemos calcular el ascenso en función de la real sociedad haciendo una ecuación diferencial con variables como los 73-5+1 del cartagena y 72+2+3-4+(raiz de 345)…
Por favor dejemos de hacer cábalas y animemos a nuestro equipo hasta el final...
Rebentemos el ciutat!!!
Macho levante!!
-
Yo me quedo con el gesto de Juanma. Se merece lo mejor!
-
Ok.El Levante con 8 puntos asciende matemáticamente.Juanma nos da ganador los 3 partidos que vienen,y perdedor contra ellos.Lo que veo dificil es que ellos ganen los otros 3
-
Nuestra porra del ascenso coincide con Juanma
-
Yo firmo el promostico de JUANMA !!!
-
Yo firmo el promostico de JUANMA !!!
Joer, yo lo firmo con sangre si hace falta macho!!
-
Ojalá sea como ha dicho Juanma,creo que con 71 se sube
-
Yo lo firmo también.
Ay, Juanma, qué bueno eras y qué poca sangre tenías a veces…
-
Donde está el contrato para firmar ya? xDD
PD: Juanma crack!
-
Pues yo creo que si el Levante obtiene 71-4 y el hercules 75-2 podemos calcular el ascenso en función de la real sociedad haciendo una ecuación diferencial con variables como los 73-5+1 del cartagena y 72+2+3-4+(raiz de 345)…
Por favor dejemos de hacer cábalas y animemos a nuestro equipo hasta el final...
Rebentemos el ciutat!!!
Macho levante!!
m'acabes de fundir el poc trellat q em quedava hui
-
PUES YO PREFIERO QUE SUBA EL HERCULES QUE A FIN DE CUENTAS ES VALENCIANO,a fin de cuentas entre los equipos valencianos nos tenemos que ayudar y aunque el levante haya subido espero que salga a ganar en el ultimo partido. Los equipos valencianos nos tenemos que ayudar como lo hacen los vscos ,los catalanes e incluso los andaluces como el cadiz y el betis que mandaron al valencia asegunda division jugando a empatar o adejarse pereder (no recuerdo ) Tambien hace años ya, los madrileños getafe y rayo lo hicieron con el levante y empataron y nuestro equipo se fue atercera , el entrenador del levante entonces Alvaro dijo( cuando el publico coreaba !que se besen!)pues que se besen y que los casen
-
las cuentas de juanma no salen ya… si dice que el betis va a ganar todos los partidos (lo dudo), nosotros no llegamos a 73...
-
las cuentas de juanma no salen ya… si dice que el betis va a ganar todos los partidos (lo dudo), nosotros no llegamos a 73...
tenemos 68 + 6=74 (Únión y Castellón)
-
PUES YO PREFIERO QUE SUBA EL HERCULES QUE A FIN DE CUENTAS ES VALENCIANO,a fin de cuentas entre los equipos valencianos nos tenemos que ayudar y aunque el levante haya subido espero que salga a ganar en el ultimo partido. Los equipos valencianos nos tenemos que ayudar como lo hacen los vscos ,los catalanes e incluso los andaluces como el cadiz y el betis que mandaron al valencia asegunda division jugando a empatar o adejarse pereder (no recuerdo ) Tambien hace años ya, los madrileños getafe y rayo lo hicieron con el levante y empataron y nuestro equipo se fue atercera , el entrenador del levante entonces Alvaro dijo( cuando el publico coreaba !que se besen!)pues que se besen y que los casen
Al Hércules que le dén por donde amargan los pepinos.
-
@Fonseca 5:
Pues sí.
-
@TOMMASI:
@Fonseca 5:
+1
+2
-
Di en el foro del hercules que es valenciano y a ver que pasa…
-
soc tan si vullc com si no vullc ,que si que vullc valenciá, está clar?
-
me pareix molt bé,aixi tindria que ser..pero amb l´hercules jo no,preferisc que aputje el betis o hasta el cartagena despres de la que nos montaren allí.
jo nos si estaries en el partit llevant-hercules..q cantaven pu-to valenciano el que no bote.
-
me pareix molt bé,aixi tindria que ser..pero amb l´hercules jo no,preferisc que aputje el betis o hasta el cartagena despres de la que nos montaren allí.
jo nos si estaries en el partit llevant-hercules..q cantaven pu-to valenciano el que no bote.Això va ser curiós, get autoinsultat-se d'una manera descarada, dient-se fills de putes entre ells i tot. Per que quan dien "valencianos hijos de puta", a no ser que hi haja un herculà que haja nascut fora de la Comunitat Valenciana, són tots valencians així que…