Acuerdo para la recalificación
-
@Rita Barberà:
"Para entrar en los circuitos de ciertos acontecimientos públicos que benefician a la ciudad o competiciones de carácter local"
Esta frase deixa claríssim que ens haurem d'empassar les pistes d'atletisme, a més a més l'estadi el construirà el Llevant però serà de titularitat municipal, així de clar ho deixa Las Provincias. En fí, no sé si és pitjor açò o el camp compartit. Gràcies Villarroel…
-
Em dona igual que estiga prop de Alboraia que prop de Mislata, però jo vull vore futbol, no atletisme. Espere que no la caguen en aquest sentit. Camp cobert de 18.000-20.000 persones i proper al terreny de joc, pistes d'atletisme MAI!
-
NO a las pistas de atletismo. No lo podemos consentir. Por favor, que Quico lo desmienta cuanto antes
-
A ver si esta tarde ayats sabe algo, porque esa frase de rita deja caer lo de la pista de atletismo.
Dejo aqui el que para mi es uno de los estadios más bonitos y al que a mi personalmente me gustaria que se pareciera el futuro nuestro. Es Craven Cottage, en Londres, es el estadio del Fulham y ha sido recientemente ampliado a 26,600 localidades, todas sentadas. Típico estadio Inglés del FIFA. Pegado al Tamesis
Estadio cubierto en todas las gradas lo que da un sonido ambiente excepcional, sencillo, acogedor, con el nombre del equipo en la tribuna (esto podria sustituirse tambien por lud1909…) y cercania al terreno de juego (aunque aun podia estarlo más)
Y el fulham juega allí desde el 1896, eso si, con sus respectivos cambios.
-
A vore si ens conta alguna cosa al respecte Ayats
-
¿ Podemos elegir no tener pista de atletismo ?
Es que me parece que echar pestes de una posible pista de atletismo es no tener los pies en el suelo.
-
@Fonseca 5:
Es que me parece que echar pestes de una posible pista de atletismo es no tener los pies en el suelo.
Per a que volem una pista d'Atletisme? Per a fer una cursa cada 6 mesos o un any? Per a que te València el velodrom Lluis Puig? Nomes s'ha de vore els camps amp pistes, que li lleven tota la gràcia a l'ambient tipic de futbol. Per a mi és una aberració.
-
@SALILLAS 9:
@Fonseca 5:
Per a que volem una pista d'Atletisme? Per a fer una cursa cada 6 mesos o un any? Per a que te València el velodrom Lluis Puig?
Repetiré:
¿ podem elegir ?
-
@SALILLAS 9:
@Fonseca 5:
Per a que volem una pista d'Atletisme? Per a fer una cursa cada 6 mesos o un any? Per a que te València el velodrom Lluis Puig? Nomes s'ha de vore els camps amp pistes, que li lleven tota la gràcia a l'ambient tipic de futbol. Per a mi és una aberració.
Home si fiquen la pista només per a les carreres i tenim grades retràctils despres que en els partits cobreixen la pista, a mi me tindria =
-
@Fonseca 5:
@SALILLAS 9:
@Fonseca 5:
Per a que volem una pista d'Atletisme? Per a fer una cursa cada 6 mesos o un any? Per a que te València el velodrom Lluis Puig?
Repetiré:
¿ podem elegir ?
Espere que si. Als xotos els han deixat triar i això que el seu camp és més propens a tindre una pista d'atletisme. Quico Catalan, no ens defraudes.
-
Home si se parem a pensar.
La intenció del ajuntament de valència era optar a albergar un campionat d´europa o un mundial de atletisme. Cap d´estes dos coses es considerada "una competició de caràcter local" i en un estadi de 15.000 un mundial…
-
Vamos a ver, como bien dice algún compañero, no estamos en situación de elegir, a nadie nos gusta la pista de atletismo, pero si nos ponen pista de atletismo nos tendremos que joder, a nadie nos gusta que la capacidad sea de 15.000 espectadores, pero si no hay pasta para hacer uno de 20.000 nos tendremos que joder, a nadie nos gusta vender nuestro estadio y cambiar de zona, pero si no hay más remedio… nos tendremos que joder, y a nadie nos gusta que el campo sea municipal (esto es lo que más me preocupa) pero si no hay más remedio... lo dicho.
Hay que apretar bien el culo y prepararse para años dificiles, si a pesar de todo esto logramos el ascenso, que casi lo tenemos en la mano... se demuestra que no hacen falta millones de euros para lograr grandes cosas, lo importante es la supervivencia del club, yo no concibo mi vida sin que exista mi Levante U.D. así que... si hay que pasar por el aro varias veces... pues habrá que hacerlo.
Bueno y lo que no se nombra en este comunicado es que hasta que nos hagan el campo nuevo, igual tenemos que jugar en la Xotera... pero si hay que jugar... HABRÁ QUE JODERSE
-
Vamos a ver, como bien dice algún compañero, no estamos en situación de elegir, a nadie nos gusta la pista de atletismo, pero si nos ponen pista de atletismo nos tendremos que joder, a nadie nos gusta que la capacidad sea de 15.000 espectadores, pero si no hay pasta para hacer uno de 20.000 nos tendremos que joder, a nadie nos gusta vender nuestro estadio y cambiar de zona, pero si no hay más remedio… nos tendremos que joder, y a nadie nos gusta que el campo sea municipal (esto es lo que más me preocupa) pero si no hay más remedio... lo dicho.
Hay que apretar bien el culo y prepararse para años dificiles, si a pesar de todo esto logramos el ascenso, que casi lo tenemos en la mano... se demuestra que no hacen falta millones de euros para lograr grandes cosas, lo importante es la supervivencia del club, yo no concibo mi vida sin que exista mi Levante U.D. así que... si hay que pasar por el aro varias veces... pues habrá que hacerlo.
Bueno y lo que no se nombra en este comunicado es que hasta que nos hagan el campo nuevo, igual tenemos que jugar en la Xotera... pero si hay que jugar... HABRÁ QUE JODERSE
De acuerdo con todo lo dicho por tu parte, pero lo ultimo si que hay que joderse
-
Preferisc jugar a Vila-real que a la xotera…
-
Es que el estadio que se construya no va a ser temporal, como lo fue Montjuic para el Espanyol, será para muchas décadas. No podemos tener pista de atletismo, sería horrible
-
NO A LAS PISTAS DE ATLETISMO
-
Preferisc jugar 2-3-o 4 anys en Mestalla i tindre despres un camp decent, a anar directament a un camp semblant al del Almeria. Això no son camps de futbol.
-
@SALILLAS 9:
Preferisc jugar 2-3-o 4 anys en Mestalla i tindre despres un camp decent, a anar directament a un camp semblant al del Almeria. Això no son camps de futbol.
Totalmente de acuerdo.
-
Un forero comenta que como compartirá uso con las necesidades municipales igual tiene pista de atletismo y esto dos páginas después se convierte ya casi en una plataforma contra la pista de atletismo….... que nadie ha dicho que vaya a estar.
Yo espero que no esté, es matar el campo y sobre todo los fondos, como el horror del campo del almeria.
Pero es que leo la noticia y lo único que dice es "cuyo uso compartirá con las necesidades municipales y que estará financiado por el club". Es decir, LO PAGAMOS NOSOTROS y simplemente habrá un acuerdo para que en caso de concierto, eventos o lo que sea, si el ayuntamiento solicita el estadio se le alquile o preste según el acuerdo que haya que firmar. Pero NO creo que haya que concluir que el ayuntamiento vaya a exigir una pista de atletismo.
Si cuando se plantee el proyecto arquitectonico, el ayuntamiento dice que quiere pista de atletismo y el Levante no puede negarse, cosa que dudo porque no es un estadio de titularidad y coste compartido, seria el momento de quejarse, si es que podemos, que como ya habeis dicho, no estamos en condiciones de ello.
PERO DE MOMENTO NADIE HA DICHO QUE VAYA A EXISTIR PISTA DE ATLETISMO!! Solo que el ayuntamiento podrá solicitar el estadio para algún evento municipal, algo lógico.
-
@hoosier:
Um, me preocupa la cifra de 15.000 asientos. Ayer hubiéramos llenado el estadio!
Tiene su parte positiva y su parte negativa... ainsss
A mí no me preocupa en absoluto. Imagínate cuántos seríamos si la gente pagara el precio standard de un partido de fútbol profesional ¿llegaríamos a 5000 personas?
No tiene sentido hacer un campo para 30.000 personas para luego tener que regalar las entradas porque, si no, se ve demasiado cemento.
Hagamos un campo de 15.000 con capacidad de ampliación y a correr.
Bueno, mirado así, sí. Por otro lado, gracias a las entradas que regalaron con la carrera, dos de mis niños del fútbol fueron con sus padres (corredores) al campo del Levante. Uno de ellos hoy me ha dicho: Roter! Me sé una canción del Levante. Vamos mi Levaaante!!
Casi se me cae el corazón
-
@hoosier:
Um, me preocupa la cifra de 15.000 asientos. Ayer hubiéramos llenado el estadio!
Tiene su parte positiva y su parte negativa... ainsss
A mí no me preocupa en absoluto. Imagínate cuántos seríamos si la gente pagara el precio standard de un partido de fútbol profesional ¿llegaríamos a 5000 personas?
No tiene sentido hacer un campo para 30.000 personas para luego tener que regalar las entradas porque, si no, se ve demasiado cemento.
+1 Un estadio rollo el MiniEstadi de Barcelona (igual que el Cartagonova o el Nou Castàlia) estaría bastante apañado.
-
Pues yo he leido esta mañana que el estadio tendrá entre 12.000 y 15.000 espectadores (seguimos bajando) por lo menos yo me espero un campo pequeño pero recogido, como el Novo Pasarón en el que caben 12.000.
-
@hoosier:
exacto, que pueda tener un anfiteatro futuro si toca. 15.000 es suficiente con la masa que tenemos.
lo de ayer solo ocurre cuando todo está a favor. en mitad del invierno, cuando HAY QUE REMAR CONTRACORRIENTE, somos cuatro mil justitos.
con todo a favor, llegamos por los pelos a los quince mil. siendo realistas, tampoco sabemos si primera va a ser nuestro lugar habitual en los próximos años. vamos a tener cabeza y hacer un estadio acorde a nuestras posibilidades. para payasos creídos ya están los vecinos.
-
Por cierto, para los que os conformáis con Castalia, Miniestadi o Cartagonova… yo creo que el Novo Pasarón les da 100 vueltas.
1º. Tiene todas las gradas cubiertas.
2º. Las gradas están casi encima del césped no como el Miniestadi o Cartagonova que los fondos los tienen demasiado lejos.
3º. Las gradas de los dos anillos están equilibradas. La mitad de filas en el anillo superior y la mitad en el inferior, no como en Castalia, etc. que el anillo inferior tiene muy pocas gradas y siempre está vacío porque toda la gente se pone en el anillo suoerior ya que ahí abajo no hay quien se meta.Por último, creo que 15.000 es buena cifra. Antes decía 18.000 pero como se ve que hinflaban la entrada, pues los 18.000 de antes son 15.000 de ahora, y los 15.000 de antes son 12.000 de ahora. Creo que ahora ya no hace falta un estadio de 18.000 como creía antes.
-
M'enxissaria tindre un camp com el del Pontevedra, pero una miqueta més gran, de 18.000 o aixina. Un camp molt xulo, si senyor.
-
vamos a hacer un campo recojidito, pequeño y bonito de 15 000. Es lo perfecto, como mucho ampliarlo a 18 000 si estamos en primera varios años. Socios en primera a unos precios normales de abonos habrán 12 000 o 13 000 como mucho, se llenará bastante y eso está bien para crear un ambiente hostil.
-
@Llevantí_7:
Pues yo he leido esta mañana que el estadio tendrá entre 12.000 y 15.000 espectadores (seguimos bajando) por lo menos yo me espero un campo pequeño pero recogido, como el Novo Pasarón en el que caben 12.000.
Demasiado pequeño. MiniEstadi, Las Gaunas, Mendizorrotza, nosé algo de ese estilo:
MiniEstadi (15.000)
Las Gaunas (16.000)
Mendizorrotza (19.900)
-
Oigan, no se asusten. Acabo de escuchar la comparecencia íntegra de la alcaldesa y de Quico Catalán y una periodista ha preguntado cuáles serían las obligaciones del club respecto a al ayuntamiento, a lo que la alcaldesa a respondido diciendo cosas como "conciertos, espectáculos… para los que se requiere un aforo de 15.000 personas". Además, ha dejado claro repitiéndolo que el estadio es NUESTRO y que los espectáculos se organizarán cuando el Levante no precise su uso.
Me tranquiliza oír esto.
-
@Mitxi:
@Llevantí_7:
Demasiado pequeño. MiniEstadi, Las Gaunas, Mendizorrotza, nosé algo de ese estilo:
MiniEstadi (15.000)
Las Gaunas (16.000)
Mendizorrotza (19.900)Si dicen que lo quieren hacer de entre 12.000 i 15.000 y de dos anillos, por eso he puesto la foto del Novo Pasarón. Si quieren hacer eso nuestro estadio sería una copia del estadio del Pontevedra.
Para mí lo ideal sería uno como El Helmántico, de 17.000 i con un solo anillo, pero va a ser que la decisión de ser más pequeño y de dos anillos ya está encarrilada.
-
Mendizorroza es precioso. Me recuerda al del Espanyol.