TRANQUILOS Pau cendros esta al acecho
-
TRANQUILOS Pau cendros esta al acecho asi ha acabado el jugador la rueda de prensa,, cuando le an preguntado si tenian ya pensado algo para el ascenso el jugador ha dicho TRANQUILOS PAU CENDROS ESTA AL ACECHO!!
Grande PAU!!
A saber que podria hacer, tiene antecedentes cuando ascendio con el tenerife!
Si quereis oir la rueda de prensa os dejo el enlace: http://es.levanteud.com/noticias/levante10976.html
-
El mono Cendrós es una caña
-
jajaja pau es un crack! en la celebracion de un gol en cartagena el tio se volvia loco enfrente de la grada donde estaba nuestra aficion, se me puso la piel de gallina. aver si hay suerte y podemos verlo en accion celebrando el ascenso
-
ja jajajajaj que bueno!
vamos levante!!!!!!
-
Si todo va bien, PAU LA LIA !!!!!!!!
-
-
ya iba pedo el crack
-
No me quiero ni imaginar la que va a armar si ascendemos.
El otro dia se me coló en la firma del libro de Salva Regues,bueno le dejamos pasar.
-
La premonición de Pau Cendrós se ha cumplido
El futbolista balear presagiaba "algo grande" cuando aterrizó este verano en el Levante.
Quizás fuese por los efluvios del ascenso en Tenerife o porque tenía buenos informes del vestuario que se iba a encontrar, pero Pau Cendrós tenía claro cuando llegó a Orriols este verano que se aventuraba algo grande. Y ha dado en el clavo. Quedan cuatro jornadas y muchos ya sueñan con verle otra vez con micrófono en mano, a lo Pepe Reina. «He tenido buenas sensaciones desde el día que llegué. Coincidí en el Benidorm con Alvarito (Del Moral) y con el míster. Fui a verlos cuando vinieron a Tenerife la pasada temporada y conocí a todos los demás. Sabía que era un gran grupo y ahora lo estoy viviendo desde dentro y es un placer. Esa es nuestra virtud y lo estamos demostrando», explica. Pau desprende ilusión en cada una de sus palabras. Es un generador de buen rollo que tiene claro que ahora «hay que mantener la tranquilidad y no hacer cuentas». Pau confía en poder repetir las celebraciones de Tenerife, aunque todavía no ha preparado nada «porque primero hay que conseguirlo». «Eso sale al momento, hay que tener tranquilidad. Esta cabeza está un poco trastornada y de ella saldrá algo divertido. Eso se hace entre todos, para que luego yo recolecte las ideas y lo diga porque tengo más cara que ninguno», afirma.
Pau compara el ´ambientazo´ del sábado pasado con el de su último ejercicio como chicharrero en el Heliodoro Rodríguez ante el Xerez, pero «en esta ocasión ha sido en contra». «En Cartagena se notaba mucho la ayuda de los nuestros desde el fondo norte. Se escucharon todo el encuentro, se hicieron notar. Nos dieron el empuje necesario para llevarnos la victoria», añadió. Lástima el post-partido, «porque se salió todo un poco de madre». «Nos dijeron de todo y nadie hizo nada para evitarlo. Le pregunté al policía cuando vino a por Ballesteros que si tenía mucha libreta porque debía ir cogiendo el DNI de todos los que nos estaban insultando. Se salió todo un poco de madre. Nuestro trabajo es jugar al fútbol y no que nos insultensin motivo», explica el lateral granota. Cendrós prefiere quedarse con el momento del vestuario, «con la música a tope y todos cantando».
El sábado hay otra ´final´, en la que la contribución de los aficionados volverá a ser determinante. Pau Cendrós garantiza que el equipo «irá a muerte porque tiene mucha fe en sus virtudes» y cree que no hace falta pedir el apoyo del Ciutat de Valencia. «Ya no importa ni decirlo porque la gente se está enganchando de una forma brutal. La afición nos está llevando en volandas, vienen al campo entregados, con ganas de animarnos».
Está cedido por el Mallorca como Javi Guerra. No ha recibido una llamada desde Palma, pero está tranquilo. Su mente está en ascender y luego «ya se verá». «En este mundo somos como un trozo de carne, tendré que ir para allá y no sé lo que pasará. Me queda un año más y si me quedó aquí, genial, y si es en Primera, mucho mejor. Me siento muy feliz en el Levante, con la confianza del entrenador y el cariño de mis compañeros», afirma.
http://www.superdeporte.es/futbol/2010/ ... 96073.html
Seguro que tiene cosas pensadas ya para "liarla parda"
-
PAU eres un maquina y un gran jugador
-
AVISO:
Pues que esté al acecho durante el partido de hoy frente al Rayo por que Jofre le puede hacer un traje como se lo hicieron en el 2º gol de Cartagena.
p.d. no es una crítica agria, es una crítica cierta y con la intención DE QUE ESTE AL ACECHO en el partido de hoy. A pesar de lo dicho, prefiero a Pau Cendrós de lateral derecho, una cosa no quita la otra.
-
a ver si lia una siimilar aqui
-
ha metido el mono
menuda celebracion ajjaja!
-
Al final el libro que se llevó firmado por Regues fue talismán.
-
menudo crack que sentimiento y pasion le mete y menuda celebracion cuando metio el gol,que se vaya preparando para liarla parda
-
aver si hace una presentacion de los jugadores como en el tenerife cuando ascendieron, al estilo pepe reina