PALLARDO…...
-
Mirad, yo no he querido crear un post como este para no crear mal rollo y más ahora que estamos apunto de lograr el sueño del ascenso, pero es que no entiendo como sigue habiendo gente que no ve lo evidente, y es que Iborra está veeeeeeeerde pero verde verde, y claro, jugando al lado de un tio como Pallardo que se hace 40 km cada partido y que lucha y le pone un par de cojjjjones, pues todavía se nota más. Yo lo siento mucho pero Iborra me desespera, eso de que lucha, en fin, sus "luchas" me recuerdan a las que tanto criticaban algunos de Congo, esas carreras sin sentido y esas entradas para tirar el balón fuera de banda, que en realidad no sirven para casi nada. Y un mediocentro TIENE QUE OFRECERSEEEEEEEEEEEE!!!!
Iborra se ofrece muchísimo. Me da la sensación de que no tienes ni idea de lo que estás hablando. Y si hablas de estadísticas, te sorprendería ver las de Gol televisión, donde el número de balones recuperados por Iborra es el mayor del equipo.
Es verdad, no tengo ni idea de lo que estoy hablando, no me he perdido ningún partido de todos los que ha jugado Iborra en el Levante, básicamente porque hace 10 años que no me pierdo ni un solo partido del Levante en casa, y fuera muchos tampoco, y me fijo especialmente en ese jugador, precisamente porque me jode sentir que estamos jugando con 10.
Pues si vas a todos los partidos y sigues opinando así, definitivamente, no tienes ni idea de lo que estás hablando.
-
Que tienes razón, que no tengo ni idea, lo preocupante es que con todos los granotas que hablo, excepto 2 o 3 contándote a ti, piensan exactamente lo mismo. Pero ya te digo, eso es porque no tenemos ni idea, porque aquí de futbol solo sabeis unos pocos privilegiados.
-
@fellaini:
Ojala!! habria que ver su rendimiento en primera...
En el más que probable caso de que el año que viene estemos en primera, deberíamos jugar con los jugadores que han conseguido el ascenso.
Es decir de los 23, al menos 15. Salvo alguno que acaba contrato y desgraciadamente no tiene nivel para primera, y me vais a permitir que a estas alturas omita los nombres, los Rubén, Pallardó, Reina, Juanfran, Ballesteros, Rodas y compañía, merecen ser nuestros titulares en primera.
-
muy buen partido de Pallardo, pero sigo esperando que se la juegue, que suelte pases largos, pases al hueco… no se, me sigue faltando ese nivel de construccion de juego en el centro del campo...
Siento decirte que esos jugadores valen muchos millones.
bueno, lo que tenemos es a Pallardó, y solo digo que echo en falta que se la juegue mas, ya que dudo que haya otro jugador en el centro del campo que pueda hacerlo….
-
En el más que probable caso de que el año que viene estemos en primera, deberíamos jugar con los jugadores que han conseguido el ascenso.
Es decir de los 23, al menos 15. Salvo alguno que acaba contrato y desgraciadamente no tiene nivel para primera, y me vais a permitir que a estas alturas omita los nombres, los Rubén, Pallardó, Reina, Juanfran, Ballesteros, Rodas y compañía, merecen ser nuestros titulares en primera.
totalmente de acuerdo,se lo merecen.
-
muy buen partido de Pallardo, pero sigo esperando que se la juegue, que suelte pases largos, pases al hueco… no se, me sigue faltando ese nivel de construccion de juego en el centro del campo...
Siento decirte que esos jugadores valen muchos millones.
bueno, lo que tenemos es a Pallardó, y solo digo que echo en falta que se la juegue mas, ya que dudo que haya otro jugador en el centro del campo que pueda hacerlo….
tampoco cuesta tantos millones….un exceso aunque solo sea uno en la plantilla podremos hacer...
ejemplos: baraja, ricardo(tenerife), thiago alcantara, marcos gullon(villarreal b), farinos si no sube el hercules....
pero eso si tenemos uno en casa y no le damos bola! MARC MATEU!!!!!VOLVEREMOS
-
tampoco cuesta tantos millones….un exceso aunque solo sea uno en la plantilla podremos hacer...
ejemplos: baraja, ricardo(tenerife), thiago alcantara, marcos gullon(villarreal b), farinos si no sube el hercules....
Exacto, estoy de acuerdo contigo 100%, aunque siento decirte que igual eso quiere decir que no tienes ni idea de fútbol
Lo que dice el amigo fonseca, estoy de acuerdo también, pero yo si doy nombres de los que no deben seguir si estamos en primera: Ángel, Dani Carril, Robusté, Samuel, Jorge Pina, MORA, Manu (creo que no le van a renovar), Xisco Nadal y luego está la duda de Pau Cendrós y Javi Guerra que dependemos del Mallorca.
-
Exacto, estoy de acuerdo contigo 100%, aunque siento decirte que igual eso quiere decir que no tienes ni idea de fútbol
Lo que dice el amigo fonseca, estoy de acuerdo también, pero yo si doy nombres de los que no deben seguir si estamos en primera: Ángel, Dani Carril, Robusté, Samuel, Jorge Pina, MORA, Manu (creo que no le van a renovar), Xisco Nadal y luego está la duda de Pau Cendrós y Javi Guerra que dependemos del Mallorca.
Efectivamente no tienes ni idea, Nadal y Pina sí están para primera, cómprate gafas nuevas.
-
Ya tengo encargadas las gafas nuevas, y tienes razón, nadal cuando pierda 10 kilos estará para primera, pienso que tienes condiciones pero un jugador profesional no puede estar como está él, y respecto a pina… oye que ni con lentes progresivas lo veo para primera eh?
-
.. y respecto a pina… oye que ni con lentes progresivas lo veo para primera eh?
Yo tampoco lo veo ni para segunda.
Pero los primos y los agentes están para algo.
-
Para mí Pallardo está haciendo muy buenos partidos y creo que es valido para primera. En cuanto a Iborra,soy de los que se desesperan viéndole jugar,eso sí,jamas le he pitado,ni a él ni a ningún jugador. Si ascendemos,inevitablemente hay que reforzar el equipo,aunque muchos de los actuales jugadores pueden ser validos,pero no nos engañemos,si no se refuerza el equipo no nos mantenemos ni de coña.
-
mirad, lo que hay que hacer esto (en mi opinion):
-seguir con luis garcía
-de los 24, seguir con 16 jugadores (mantener una base sólida)
-subir a 2 ó 3 de la cantera (marc, sergio boix y saul)
-hacer 5 fichajes (2 para ser esenciales en el 11 y 2 o 3 promesas y un veterano mas o menos)
-dejar una ficha libre, por si hay que fichar en inviernolo que tenemos que hacer nosotros:
-que hayan 13 000 personas en los peores casos en el ciutat
-si la pelota no entra, no silbar al equipo y animar
-crear una grada joven porque cuando vengan los visitantes nos comeran (esto es primera division)
-delegacion de peñas fuerte que organice viajes económicos.lo que tiene que hacer kiko y compañía:
-aislar el equipo de lo que pase extradeportivamente
-conseguir que se nos respete en los medios de comunicación
.conseguir aumentar la masa social de forma progresivacon estos factores, tendremos un 50 % de posibilidades de salvarnos, el otro 50% dependerá de los rivales, las dinámicas, el calendario y la suerte
-
Calma… primero hay que subir natemáticamente a PRIMERA
... Todavía no hay nada hecho (la clave es Irún)
-
no, si yo soy el primero en no hablar de acontecimientos que aun no estan confirmados, pero estaba esperando este mensaje
-
mirad, lo que hay que hacer esto (en mi opinion):
-seguir con luis garcía
-de los 24, seguir con 16 jugadores (mantener una base sólida)
-subir a 2 ó 3 de la cantera (marc, sergio boix y saul)
-hacer 5 fichajes (2 para ser esenciales en el 11 y 2 o 3 promesas y un veterano mas o menos)
-dejar una ficha libre, por si hay que fichar en inviernolo que tenemos que hacer nosotros:
-que hayan 13 000 personas en los peores casos en el ciutat
-si la pelota no entra, no silbar al equipo y animar
-crear una grada joven porque cuando vengan los visitantes nos comeran (esto es primera division)
-delegacion de peñas fuerte que organice viajes económicos.lo que tiene que hacer kiko y compañía:
-aislar el equipo de lo que pase extradeportivamente
-conseguir que se nos respete en los medios de comunicación
.conseguir aumentar la masa social de forma progresivacon estos factores, tendremos un 50 % de posibilidades de salvarnos, el otro 50% dependerá de los rivales, las dinámicas, el calendario y la suerte
estoy totalmente deacuerdo , me parece lo mejor de lo mejor , razonamiento y explicacion coherente