Preocupante la banda derecha para Irún
-
- xisco muñoz lesionado
- xisco nadal sancionado
- miguel pérez…en mi opinión bajo de forma (antes teniendo al xisco lo podiamos sacar de titular, y éste segundo salia luego de revulsivo)
que vamos a hacer en Irún? supongo que luis sacará a miguel de titular, pero en la segunda parte cuando no pueda más que? jorge pina a banda cambiada?? no me motiva nada, un jugador muy lento para jugar en banda..pero bueno, si le sale un buen partido..Yo optaria por javi guerra en banda y jordá arriba en la segunda parte, a no ser que vayamos ganando
Bueno, de todas formas, a pesar de esta preocupación, espero que quien juegue lo haga bien, porque todos los jugadores están muy motivados. ¿Qué opinais vosotros de este tema?
-
Bueno, de todas formas, a pesar de esta preocupación, espero que quien juegue lo haga bien, porque todos los jugadores están muy motivados. ¿Qué opinais vosotros de este tema?
Que jugara Pina y dará todo lo que tiene, que será suficiente
-
No me extrañaría que pusiera trivote
-
@Eric18:
Que jugara Pina y dará todo lo que tiene, que será suficiente
Viendo los "grandes partidos" que ha hecho Pina a lo largo de las 2 temporadas (solo destacó el del Nàstic),prefiero que juegue Miguel,que en mi opinión,no estuvo tan mal el otro dia.
Por supuesto, apuesto por Miguel sí o sí, me parece un pedazo de jugador. Pero nunca acaba los partidos, por lo que tendrá que jugar Pina en la banda en la segunda parte. Y ojito, que de vez en cuando moja (y a veces a lo grande, como en Jerez el año pasado o en Alicante este año)
-
espero que no salga con trivote xq hay que ir a ganar…si fueramos ganando el trivote si seria una buena opcion para aguantar el resultado, pero de inicio no lo veo
-
Miguel Pérez titular y Pina o Jordá de suplentes.
-
Xisco Muñoz se reincorpora manaña con el grupo. De aquí al domingo puede llegar, aunque sea para salir en la segunda parte cuando Miguel se funda.
-
Se puede probar a Javi Guerra por la banda y a Rafa Jordá en punta. Los dos se complementan a la perfección.
-
@Llevantí_7:
Se puede probar a Javi Guerra por la banda y a Rafa Jordá en punta. Los dos se complementan a la perfección.
Ojalá, para mi entender, esta es la dupla perfecta.
-
@Llevantí_7:
Uff,se entienden de maravilla.Me uno a la propuesta
-
@Llevantí_7:
Uff,se entienden de maravilla.Me uno a la propuesta
claro que si! podia probar a ver…
-
Irun és el camp ideal per a jugar amb Jordà en punta. A mi també m'agradaria vore a Javi Guerra i Juanlu en banda i Jordà dalt per a baixar les pilotades.
-
Eso es algo que vemos todos o casi todos desde que llegó Jordá, deberían jugar los dos juntos, Javi y Rafa, y las veces que lo han hecho ha salido de pvta madre.
-
@Llevantí_7:
+1
això anava a dir.
Juanlu Ruben JaviGuerra
JordàI així anem a per totes i no a especular i buscar el 0a1
-
Hay que salir a por los tres puntos!! Guerra en la derecha y Jordá en punta, a muerte, luego en el 60 ya tendremos tiempo de Sacar a Pina por Ruben y mete a Javi en la media punta y Pina a la banda, pero de primeras a muerte cojones!!! Hay que traer puntos y la mejor manera es atacando.
-
Olvidaros
Va a jugar Miguel por la derecha.
JG
Juanlu, Rubén, Miguel Perez
Iborra, Pallardó
Jujujuanfran, Ballesteros, Hector Rodas, Cendrós
Reina
Y dependiendo de como vaya la cosa, a Miguel Perez lo sustituirá Rafa Jordá si necesitamos echarnos "parriba" y colocar a JG en la derecha o Samuel si la cosa está "pamarrar".
Cabe la posibilidad de que entre Pina por Miguel, pero si este se fastidia antes de tiempo o si la cosa está "así-así".
Pero no esperar que a estas alturas LG se salga del guión.
-
Javi Guerra tiene molestias en la rodilla.
-
Según parece,Xisco Muñoz ya está entrenando con el grupo y quedan un par de entrenamientos más.Así que,pondría a Miguel Pérez los primeros 65-70 minutos,y luego poner a Jorge Pina o Xisco Muñoz según como se encuentre.
-
Aqui no hay mas lectura que lo dicho por el amigo Fonseca,lo demás son historias para no dormir.
Y ojito con el 4º.
-
Javi Guerra en la derecha.
-
Esta mañana han dicho en radio 9 que Xisco Muñoz ya está a disposición de Luís García, que sería un poco arriesgado que jugase pero que podría jugar.