Odiados Betis y Hércules
-
El sospechoso gol del Betis en Huesca a su exportero Doblas, el penalti ante la Real en el Ruiz de Lopera, y muchos datos más nos hacen creer que al Betis lo quieren subir sea como sea y que los árbitros no lo van a perjudicar en las tres últimas jornadas de esta liga.
El Betis y el Hércules tienen dinero para gastar. Y con eso pueden hacer un gran final de liga.
A pesar de lo mal que nos caen los dos, uno de los dos, o los dos, Dios no lo quiera, ascenderán a Primera esta temporada.
-
en ocasiones veo muertos… solo te digo una cosa ganando 2 partidos estamos en 1ª asi que lo que hagan los demas, me la pela!! a mi el betis no me cae mal..
-
Hombre, a mi me da más asco todavía el Cartagena, y más con las marrullerías que están demostrando semana tras semana, primero con las mil y una perrerías que nos hicieron a nosotros (regada de medio campo incluida), ahora a los del Hércules les quieren cobrar las entradas a 25 euros mientras a ellos se las cobraron a 15… se está demostrando que la Segunda División y encima estar aspirando al ascenso a primera les viene grande.
El Hércules, pues también me cae bastante mal, y el Betis ni fú ni fá. Yo tb pienso que Betis tiene que subir, pero mira el Atlético de Madrid que se tiró 2 años en segunda. Para el partido contra el Numancia espero que el Hércules prepare la pasta para primar a los numantinos y nos echen un cable a nosotros de paso, lo bueno es eso, que se están pegando entre ellos (Hércules, Betis y Cartagena) y a nosotros y Real Sociedad nos dan un poco por ascendidos.
-
Jo preferisc no ser tan mal pensat, perquè ha hagut altres anys que nosaltres erem els afectats d'aquests comentaris i no em feia gens de gràcia sentir-los.
I resulta que cap dels dos em cau malament, el primer per empatia al ser l'equip rival del Sevilla que no té el nom de la ciutat i està un poc a l'ombra dels palanganas com nosaltres de València i el segon perquè és un equip valencià i té una confirmada trajectòria antixota , però com la Real sembla que pujarà i nosaltres esperem que també, un dels dos es quedarà fora...
-
No puedo ver al Hércules, pero menos aún a estos del Cartagena que dos semanas después aún no han digerido nuestra victoria y siguen lloriqueando. La verdad, en dos semanas se han ganado que prefiera que suba cualquiera menos ellos.
-
Si ganamos en Irun,ya pueden gastar millones y millones.
-
@la rana:
El sospechoso gol del Betis en Huesca a su exportero Doblas, el penalti ante la Real en el Ruiz de Lopera, y muchos datos más nos hacen creer que al Betis lo quieren subir sea como sea y que los árbitros no lo van a perjudicar en las tres últimas jornadas de esta liga.
El Betis y el Hércules tienen dinero para gastar. Y con eso pueden hacer un gran final de liga.
A pesar de lo mal que nos caen los dos, uno de los dos, o los dos, Dios no lo quiera, ascenderán a Primera esta temporada.Pues si suben Betis y Hércules, lo sentiremos por la Real Sociedad que se quedará fuera
-
No puedo ver al Hércules, pero menos aún a estos del Cartagena que dos semanas después aún no han digerido nuestra victoria y siguen lloriqueando. La verdad, en dos semanas se han ganado que prefiera que suba cualquiera menos ellos.
no lo han dijerido xq no van a subir
-
@la rana:
A pesar de lo mal que nos caen los dos, uno de los dos, o los dos, Dios no lo quiera, ascenderán a Primera esta temporada.¡Hombre! eso de que nos caen mal los dos,hablando por todos,no me parece lo más adecuado. A mí el Hercules no me cae bien,aunque me gusta que son antixotos a muerte,pero el Betis me cae de P.madre,aún diré más,es el equipo que mejor me cae del fútbol español,sin contar a nuestro Levante,claro está. Mi deseo es que subamos nosotros y nos acompañen el Betis y la Real. El Cartagena que no suba por favor,después del partido contra nosotros me caen como el culo,antes prefiero que suba el Hercules..
-
Por cierto,se me olvidaba,a la mayoría de los beticos,o al menos a una parte importante les simpatiza el Levante.
-
pues a mi me haria muchisima ilusion que subiera el betis y que el hercules y el cartagena se quedasen en segunda por siempre jamas. seria feliz.
-
Siempre y cuando suba el Levante, me da igual quien nos acompañe…
Pero por preferencias: Levante,Real y Betis SIN DUDA
-
si fuese por preferencias: levante cadiz(me encantan son unos cachondos los jodios) y salamanca(un clasico)
VOLVEREMOS