DISEÑO AVATARES DEL LEVANTE PARA EL FORO
-
Hay una imagen que daña la vista jajajja
-
@Eric18:
He estado buscando por Internet alguna pagina donde hacer gifs,modificar imagenes,… y al final he encontrado una cojonuda.Gracias a ella he podido hacerme mi nuevo avatar (el que podeis ver al lado en la foto de perfil de usuario).
Os propongo que si alguno quiere uno,que deje hasta un maximo de 3 imagenes (sea del tamaño que sea) y tras una serie de retoques os lo diseño por si os lo quereis poner para el foro o simplemente tenerlos.
Un saludoHay una forma mejor
Haz un vídeo de como quieres que sea el gif con el moviemaker. Bájate el SUPER y convierte el vídeo que has hecho con el movie maker al formato gif.
Duración igual a la del vídeo, con las imágenes que quieras etc. etc. Y sin la etiqueta esa de la web que hace gifs
-
Ostias Eric, por un lado muchas gracias, pero por otro… es necesario que cuando leyamos tus post tengamos q ver el escudo de los chotos?
-
@Eric18:
Roter,he conseguido hacer uno pero ocupa demasiado y las imagenes cada una sale de un tamaño ,así que dejo apartado el programa.De todas maneras muchas gracias por la recomendación
Foly,ya no ves más la camiseta dels xotos,este es el nuevo avatar y el que usaré durante mucho tiempo
Vaya hombre, lo del tamaño sí lo sabía (hay que reducir la calidad del vídeo para que ocupe menos), lo que no sabía es eso de las fotos cada una de un tamaño. A qué te refieres exáctamente? A que la imagen sale grande, pequeña, grande pequeña o a que sale achatada, estirada…?
-
Yo sigo con el mio propio que me hice cuando me registré hace ya 6 añitos No recuerdo ni que programa usé, porque fueron mis inicios en el tema de los gifs, photoshops y compañia
-
@Eric18:
@Eric18:
Roter,he conseguido hacer uno pero ocupa demasiado y las imagenes cada una sale de un tamaño ,así que dejo apartado el programa.De todas maneras muchas gracias por la recomendación
Foly,ya no ves más la camiseta dels xotos,este es el nuevo avatar y el que usaré durante mucho tiempo
Vaya hombre, lo del tamaño sí lo sabía (hay que reducir la calidad del vídeo para que ocupe menos), lo que no sabía es eso de las fotos cada una de un tamaño. A qué te refieres exáctamente? A que la imagen sale grande, pequeña, grande pequeña o a que sale achatada, estirada…?
A que sale achatada,estirada..por eso no me queda bien
Pues recorta las fotos para que todas tengan el mismo aspecto. Que todas midan medidas reducidas o ampliadas. Por ejemplo, que todas midan 10x10, 20x20, 50x50,… O que todas midan 15x20, 30x40,...