Illa Illa Illa SUBIMOS EN SEVILLA
-
Los desplazados a Irún cantando eso,GRANDES
HAY QUE LEVANTAR LA CABEZA,VAMOS CAMPEONES
-
q grandes los estaba escuchando en la 97,7
a sevilla de cabeza
-
En Sevilla no se gana ni de casualidad como el Betis se juegue algo…. y si vamos ganando ya se encargarán de girar la tortilla. No tengo ganas ni de cenar, la verdad es que no tengo ganas de nada. La unica ilusion que tenia y se ha ido al garete.
-
En Sevilla no se gana ni de casualidad como el Betis se juegue algo…. y si vamos ganando ya se encargarán de girar la tortilla. No tengo ganas ni de cenar, la verdad es que no tengo ganas de nada. La unica ilusion que tenia y se ha ido al garete.
Nosotros lo tenemos bastante bien,el Betis lo va a tener complicado la próxima semana,y nosotros tenemos un examén a priori facil, y Cartagena y Hércules tienes que ganar todo si nos quieren pasar, ademas la ultima jornada de ambos no es nada facil,uno contra el Albacete,y el otro tiene que ir a Irun…
-
Se sube el próximo partido ante el Castellón…siempre y cuando se mantenga el empate actual en Cartagena.
Si tenemos q ir a Sevilla necesitando ganar o puntuar xa subir, olvidate.
-
Se sube el próximo partido ante el Castellón…siempre y cuando se mantenga el empate actual en Cartagena.
Si tenemos q ir a Sevilla necesitando ganar o puntuar xa subir, olvidate.Pienso igual… y no porque no seamos capaces de ganarles en Sevilla... es que " algo " pasará para que eso no ocurra....
-
Yo ya estoy reorganizándome mis estudios para poder ir a Sevilla. No quería ni pensar en ir, pero ahora no hay más remedio.
-
SUBIREMOS EN CASA, CONTRA EL CASTELLÓN!!!
-
Que yo me acuerde el año pasado bajo el betis perdiendo en la ultima jornada contra el valladolid,no???
Joder no podemos a ir cn esas,si no mira no jugamos contra el castellon y au nos retiramos de la liga
-
Que yo me acuerde el año pasado bajo el betis perdiendo en la ultima jornada contra el valladolid,no???
Joder no podemos a ir cn esas,si no mira no jugamos contra el castellon y au nos retiramos de la liga
Creo que fue un empate a cero.
-
t'equivoques:
dona'm ron dona'm ron
pugem contra el Castelló(n)!!!!(llicència poètica)
-
Contra el Castellon,
a primera divisioN!
-
O mejor esta
Adi, adi, adi
pujarem al nostre estadi!
-
Cada vez lo tengo más claro.
Ganamos al Castellón y un empatito del Hércules o bétis y listo!SUBIMOS EN CASA!!!