Veo una luz en el tunel
-
HOY Cartagena-Hercules….............que gane uno de los dos, UNO IRÁ FUERA
R. Sociedad-71
Levante-68
Betis y (Hercules o Cartagena)-67
Otro- 64PRÓXIMA JORNADA:
R. Sociedad-Celta (1)
Salamanca-Betis (1)
Levante-Castellón (1)
Cartagena o Hércules (ganan los dos)R. SOCIEDAD-----74
LEVANTE----------71
CARTAGENA O HERCULES (UNO SOLO DE LOS DOS)---------70
CARTAGENA O HERCULES (UNO DE LOS DOS)----------------67
BETIS--------------67Creo que no estoy equivocado y si el Betis pierde en Salamanca y nosotros le ganamos al Castellón ESTAREMOS EN 1ª COMO 2º O COMO 3º.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
El Betis gana en Salamanca por lo civil o por caja.
-
Yo creo que Betis gana en Salamanca aunque sea un partido díficil.
Ahora hay que esperar que empaten, pensar en ganar al Castellón y tras ganar mirar si un empate Betis - Levante les vaya bien a los dos.
Si empatan Cartagena y Hércules, ganando en Castellón y EMPATANDO en Sevilla se sube matemáticamente.
-
Tened muy en cuenta que el Salamnca SE JUGARÁ EL DESCENSO A 2ª B, QUE JUEGA EN SU CAMPO Y QUE EL BETIS FUERA NO ES NADIE…............no creo que se vendan los jugadores del Salamanca jugándose lo que se juegan.
¿Que pueden perder SI?
¿Que saldrá el Salamanca a ganar? Creo que también¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Los que creéis en sobornos y en equipos que se dejan perder no sé para qué vais al fútbol, si está todo ya decidido…
El Salamanca se juega la categoría, irá igual de fuerte que el Irún contra nosotros!
-
@hoosier:
Yo creo que Betis gana en Salamanca aunque sea un partido díficil.
Ahora hay que esperar que empaten, pensar en ganar al Castellón y tras ganar mirar si un empate Betis - Levante les vaya bien a los dos.
Si empatan Cartagena y Hércules, ganando en Castellón y EMPATANDO en Sevilla se sube matemáticamente.
Tienes razón ha sido un lapsus, con 4 puntos se sube, en 72 está el ascenso y en 71 si hay suerte.
-
la xequera estarà en Vallecas.
a vorem com actua el Rayo
-
El Salamanca juega la ultima jornada en Villarreal y n tiene pasta pa pagale nada… asiqe o sale a ganar este o puede acabar bajando...