Quen lo nos lo iba a decir?
-
creo que estamos exagerando mucho las cosas…
hace no mucho tiempo,nadie podia imaginar que estariamos en esta situacion...y en luga de estar disfrutando de ste momento que nos estan regalando,estamos rajando,discutiendo,etc...a ver..
a estos jugadores no se les puede reprochar nada,todos sabmos la plantilla que tenemos y el dinero que cuestan...
hay otros equipos millonarios que van por detras y sus ilusiones siguen intactas...ayer en irun se de buena tinta que habian jugadores llorando y muy echos polvo que no tenian ganas ni de salir del vestuario,jugadores que al ver a la aficion alli y verlos animandolos los ojos se llenaban de lagrimas porque sienten esos colores...asi que por dios!!!
vamos a disfrutar desto que nos estan regalando hasta el final...que pase lo que pase,yo estare muy pero que muy orgulloso de mi levante...
gracias chicos por esta temporada y por la ilusion que nos habeis despertado de nuevo.
-
La temporada es magnífica.La segunda vuelta impresionante.Y si no subimos,que subiremos,se lo vamos a poner muy dificil a equipos con grandes presupuestos
-
me parece que pensar ahora en quien nos iba a decir que a principiode temporada ibamos a estar asi me parece MUY conformista porque ya que estas y has llegado a esta situacion pues vamos a por ella con el cuchillo entre los dientes y si despues no subimos que VAMOS a subir; pues entonces si sera momento de no reprochar nada a nadie y recnocer el temporadon que han hecho estos chiscos, pero mientras tanto esta lectura me parece muy derrotista y hay que ir a saco y este domingo equipo y aficion seremos UNO!
VOLVEREMOS
-
creo que estamos exagerando mucho las cosas…
hace no mucho tiempo,nadie podia imaginar que estariamos en esta situacion...y en luga de estar disfrutando de ste momento que nos estan regalando,estamos rajando,discutiendo,etc...a ver..
a estos jugadores no se les puede reprochar nada,todos sabmos la plantilla que tenemos y el dinero que cuestan...
hay otros equipos millonarios que van por detras y sus ilusiones siguen intactas...ayer en irun se de buena tinta que habian jugadores llorando y muy echos polvo que no tenian ganas ni de salir del vestuario,jugadores que al ver a la aficion alli y verlos animandolos los ojos se llenaban de lagrimas porque sienten esos colores...asi que por dios!!!
vamos a disfrutar desto que nos estan regalando hasta el final...que pase lo que pase,yo estare muy pero que muy orgulloso de mi levante...
gracias chicos por esta temporada y por la ilusion que nos habeis despertado de nuevo.Como diría la cita histórica, no llores como mujer lo que no has sabido defender como hombre.
-
@Rana:
Como diría la cita histórica, no llores como mujer lo que no has sabido defender como hombre.
-
Peluque, estoy completamente de acuerdo contigo. Pase lo que pase hemos de estar muy orgullosos de la plantilla, que se están dejando todo en el campo cobrando (en general) unos sueldos bastante bajos. Si a principio de temporada nos dicen de firmar estar donde estamos a estas alturas se firma, sin duda.
No conozco exactamente los ascensos históricos del Levante, pero teniendo en cuenta los dos último, éste sería el que más merito tendría. Con esto se demuestra que el dinero no gana partidos, porque una supuesta plantilla que ya no puede ofrecer más fútbol está levantando un equipo casi hundido, tanto económica como deportivamente.
Asi que nada, a animar hasta el final, pase lo que pase.