Ojala no lean los jugadores el foro
-
SE PUEDE ESCRIBIR CON LETRAS MAYUSCULAS
PERO NO MAS CLAAAARO!!!!!!!!!
-
Confío ciegamente en ellos. Ganaremos al Castellón. Y ganaremos en Sevilla si hace falta.
Yo te quiero Levante…
-
Totalmente de acuerdo. Que ayer tras el partido la gente estuviera molesta es entendible, pero joder, que vamos segundos, que seguimos casi con las mismas opciones de ascenso,… Ni que fueramos el colista a cinco puntos de la salvacion a falta de seis puntos por jugarse!
Parecemos el pvto madrid que tiro la toalla una semana antes de jugarse la ultima jornada de liga. Los que de verdad confian en esta plantilla y aman a este club deberian de ser los primeros en alzarse del patinazo de Irun y gritar a los cuatro vientos "MECAGÜEN LA PVTA, SOY DEL LEVANTE Y VOY A SUFRIR A MUERTE POR EL!", recordarian todo el esfuerzo de toda la temporada, los incontables viajes en el borobus o los momentos grandes que nos ha hecho vivir esta plantilla y se cargarian de esperanzas e ilusion para dejarse otra vez mas la garganta en el estadio.
¿No se supone que estamos forjados en el yunque de la adversidad? ¿No se supone que hemos pasado mil y una veces por momentos dubitativos? Pues recuperemos ese espiritu de ir contra viento y marea y a por todas.
NOS FALTA UN EMPUJON PARA ESTAR EN PRIMERA, NO ABANDONEIS A VUESTRO CLUB, LEVANTAD LA CABEZA Y POR UN MOMENTO PENSAD QUE NO HEMOS LLEGADO A LA JORNADA 41 PARA SUFRIR POR SI NO SUBIMOS, SINO PARA DISFRUTAR DEL INTENTO.
MACHO LEVANTE Y A PRIMERA JUNTOS!!!!
-
Estoy de acuerdo,si a principio de temporada nos hubiesen dicho que a falta de dos jornadas estaríamos en esta situación….
-
Si,yo estuve allí,y quede muy chafado.Pero la situación es buena,y debemos subir.
-
Esta claro que por porcentaje de personas que escribimos en el foro ,tiene que haber gente pesimista , pero de ahí a que más del 50% no crea en el ascenso en la situación que estamos… yo si fuera jugador estaria muy decepcionado con los foreros.
Os recuerdo por vigesimo quinta vez que le sacamos 3 puntos al tercero a falta de 6 por disputarse.
Basta ya de pesimismo y de expandirlo , os recuerdo que el superhercules con sus super farinos , delibasic, tote , portigol... y los millones de euros que cobran respecitvamente , nos está comiendo el culo a falta de dos jornadas , ¿ que quien lo ha logrado? iborra , hector rodas , juanfran , papa y los restantes que forman esta plantilla. La misma que perdio en irún y que metio una manita en el campo del supercartagena , el cual ayer empato ante el hercules.
La segunda está muy igualada y pase lo que pase hemos de estar agradecidos a estos chavales que se han dejado la vida en cada partido , diga lo que diga la gente . Estoy convencido que la gente del betis , cartagena y hercules estarán flipando de los comentarios de los foreros . Es para mirarselo.
Una cosa es sufrir peleando y dando guerra y otra sufrir sin creer sin convicción. En el barco hacia primera se necesita la ilusión de los últimos partidos y creer en estos obreros y profesionales que nos han llevado hasta aquí en este año tan especial.
Creer hasta vencer.
BRAVO!
-
no se engañen quedaremos….
-
yo quiero contarles a mis futuros hijos que viví un ascenso en el antiguo ciutat de valencia y todavia e sposible, asi que arrriba ese animo que ya quisieran betis y hercules estar en nuestra posicion, ellos no tienen margen de error, nosotros aun podemos pinchar contra el castellon y dependeriamos de nosotros mismos!.. ARRIBA Y..
VOLVEREMOS
-
vamos a ganar al castellon y el betis no va a ganar!!!!!!
JUGADORES POR LO MENOS LEVANGOL CONFIA EN VOSOTROS!!!!
-
Y Undesueca y lo que le cuelga tambien!
-
Jo tinc clar qu'estem a Primera,perque se l'han guanyat ,perque confie en ells i perque segur que per nosaltres lo faran. Amb aquest equip ,jo estic tranquil
-
Ayer estaba bastante fastidiado, pero hoy leyendoos a algunos de vosotros, he vuelto a animarme, lucharemos hasta el final.
Vamos levante!
-
Exageráis mucho. ¿De dónde te sacas que más de un 50% no cree en el ascenso?
Todos aún creemos, y quien diga que no, miente.
Tan sólo necesitamos ganar al Castellón y un empate del Salamanca al Betis o del Rayo al Hércules, o del Real Unión al Hércules en la jornada 42.
Si el Salamanca juega como tiene que jugar, el Betis no saldrá vivo de allí. De hecho ningún equipo de los de arriba ha salido con los 3 puntos del Helmántico.
-
pasate por el post de " estoy hundido " y en el de los comentarios de la jornada 40 y verás de donde sale ese porcentaje.
-
pasate por el post de " estoy hundido " y en el de los comentarios de la jornada 40 y verás de donde sale ese porcentaje.
Ya me he pasado. No lo veo para tanto ya que son siempre los mismos. En el foro somos muchos más.
De lo que sí me he dado cuenta es que muchos deben ser bipolares porque según les pilla el momento dicen una cosa u otra.
-
@Llevantí_7:
Ya me he pasado. No lo veo para tanto ya que son siempre los mismos. En el foro somos muchos más.
De lo que sí me he dado cuenta es que muchos deben ser bipolares porque según les pilla el momento dicen una cosa u otra.Ya pero suelen ser lo más activos del foro los que tiran un poco más hacia el pesimismo , en cuanto al final de tu mensaje debo darte la razón pero bueno , allá cada uno con su conciencia.
-
toda l razon del mundo materazzi …. mee he pasado por foros de hercules .. cartagena y demas y son mas optimistas ... ' y parece que vayamos quintos ... ¿que pasa? no creemos n el levante ud ? entonces no vayamos l domingo al campo y punto ...nos evitamos un sufrimiento y total ... para no ascender ... perdimos un partido clave ... xro aun quedan 2... sabeis lo que os digo? LOPERA:ya pueds ir preparando primas para que el levante suba a primera sta semana xk si nos lo jugamos ayi ... VAIS A FLIPAR Y SUDAR PARA INT'NTAR QUITARNOSLO
-
Estos jugadores son capaces de todo y saben que nosotros confiamos en ellos y no nos van a defraudar, esto es muy bonito y no queda nada para nuestra recompensa.
-
Leyendo esto me voy animado, está claro que el domingo me dió el bajon,era para darlo, quien diga que no, no lo creo, pero conforme pasan los dias hay que pensar que tenemos gente en la plantilla que se van a dejar la vida por ascender y tenemos que confiar en eso. el domingo hay que llevarlos en bolandas para hacerles ver que estamos a muerte con ellos y si tocamos la gloria la tocamos todos juntos y si morimos morimos con ellos.
-
Una cosa es la decepcion por la derrota, pero otra pensar en cataclismos universales que nos condenaban a seguir un año mas en segunda.
-
Plantear vuestras preguntas a los jugadores, vamos a intentar hacerselas llegar: importante-pregunta-jugador/
Hay que confiar en el equipo, vamos a ascender, y sino preguntarselo a ellos.
-
De una tacada en un post por ahí arriba criticando a 4.
Menos mal que los jugadores no leen el foro.Salu2.