IMPOSIBLE HACER VIDA NORMAL
-
Ya he sacado 6 entradas !!!!!
Mare meua que vinga el diumentge jaaaaaaa!!!!!!
-
Semana eterna, pero por fin llego el viernes, vamos a ver si ahora que ya es finde pasan mas rapidos los dias y nos plantamos en el esperado domingo.
-
Semana eterna, pero por fin llego el viernes, vamos a ver si ahora que ya es finde pasan mas rapidos los dias y nos plantamos en el esperado domingo.
los que tengais la oportunidad de distraeros de lujo, pero una servidora tiene que estudiar hasta el domingo las 13.00 para dejarme el examen del martes preparado por si las moscas xD
que lento se me va a pasar el sábado…pero bueno, ya queda menos. QUE NERVIOS! solo de pensar que podemos ascender se me encoje el estómago... aix que nervios, que ilusión, que MIEDO!
-
Ya somos dos… me paso todos los dias escribiendo boolean ascenso = true;
-
Estoy ACOJOILUSIONADO, y que me perdone la RAE.
-
-
Ya somos dos… me paso todos los dias escribiendo boolean ascenso = true;
pero si lo pones dentro del metodo no vale!
public boolean ascenso(Equipo levante) { return true; }
ale hecha la frikada del dia me voy a hacer un examen.
-
-
me encanta el termino
Veiga, proponlo para que lo incluyen en el diccionario de la RAE que seguro que es una palabra que si se fomenta podria sacarnos de apuros cuando se nos pide que expresemos nuestro estado anímico en una palabra xD
-
me encanta el termino
Veiga, proponlo para que lo incluyen en el diccionario de la RAE que seguro que es una palabra que si se fomenta podria sacarnos de apuros cuando se nos pide que expresemos nuestro estado anímico en una palabra xD
Sí, habrá que hablar con el señor de la A y también con el de la C, para lo del cagómetro.
AAAaayyYyyyyYy!!! Mañana yaaaaaaaaaaaa!!!!!!! ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")