JORNADA 41 (RIVALES DIRECTOS)
-
Las normas que establece el párrafo anterior se aplicarán por su orden y con carácter excluyente, de tal suerte que si una de ellas resolviera el empate de alguno de los clubes implicados, éste quedará excluido, aplicándose a los demás las que correspondan, según su número sea dos o más.
Leyendo esto ya me he hecho un lío. Entonces, ¿tiene razón L.U.D con lo que dicen en el foro bético? ¿o lo válido es la miniliguilla igualmente para los 3 equipos?
Para que quede mas claro, como algunos que también lo saben ya han repetido se calcula una especie de liga entre los empatados, y se cuentan los puntos por partidos ganados y empatados.
En caso de empate entre tres o más. no decide el gol average, son los puntos entre los partidos que han jugado los empatados entre sí.
-
segun esto está claro, la liguilla es lo que vale pro la federación española o quien sea debe decir algo
-
Las normas que establece el párrafo anterior se aplicarán por su orden y con carácter excluyente, de tal suerte que si una de ellas resolviera el empate de alguno de los clubes implicados, éste quedará excluido, aplicándose a los demás las que correspondan, según su número sea dos o más.
Leyendo esto ya me he hecho un lío. Entonces, ¿tiene razón L.U.D con lo que dicen en el foro bético? ¿o lo válido es la miniliguilla igualmente para los 3 equipos?
Para que quede mas claro, como algunos que también lo saben ya han repetido se calcula una especie de liga entre los empatados, y se cuentan los puntos por partidos ganados y empatados.
En caso de empate entre tres o más. no decide el gol average, son los puntos entre los partidos que han jugado los empatados entre sí.Ok, me dejas más tranquilo. Eso es lo que tenia entendido desde un principio pero ahora ya lo tengo claro.
-
segun esto está claro, la liguilla es lo que vale pro la federación española o quien sea debe decir algo
La Liga Adelante la organiza la LFP y es quien tiene la competencia y regula las normas. La RFEF organiza únicamente la Copa de SSMM el Rey y las ligas no profesionales(de 2ªB en adelante).
-
no hay nada que decir por parte de la federacion,el reglamento es el que es y ya esta escrito
-
en el as.com ya han "rectificado" a pedro martin el "experto" del grupo prisa en estadisticas.Nos vale cn ganar y q uno de los 2 no lo haga,eso o sumar 4 puntos en los 2 partidos.
Suben si ganan y no lo hacen Betis o Hércules
Pese a estar a un punto, el empate verdiblanco les favorecía.J. Mínguez | 08/06/2010
El sonoro tropiezo del Levante en el Stadium Gal puede quedar compensado este próximo domingo, a las 18:00 horas (por fin horario unificado en Segunda) si los de Luis García vencen al Castellón en el Ciutat y Betis o Hércules no suman los tres puntos en sus enfrentamientos, respectivamente, con el Salamanca en el Helmántico y con el Rayo en el José Rico Pérez. Y es que, siempre que los granotas ganen, si se produce la circunstancia de que los verdiblancos no venzan e incluso si empatan; o si le suceda alguna de estas dos cosas a los alicantinos; estarían en Primera.
En cuanto al Cartagena, el Levante venciendo a los castellonenses ya no debería preocuparse de este equipo pues, como mínimo, mantendría una renta de tres puntos sobre el 'Efesé' y le tiene ganado el gol average particular (6-5). El Betis, si pierde, quedaría a cuatro puntos de los granotas y ya no le podría dar alcance en el Ruiz de Lopera. Por otro lado, si empata en Salamanca, se quedaría a tres puntos del Levante. Por su parte, el Hércules, que ahora está a tres puntos, en el mejor de los casos igualaría con los valencianos al finalizar la Liga. Si los de Luis García pierden en Sevilla y acaban con 71 puntos, podría darse un triple empate con alguna de las combinaciones entre Betis, Hércules y Cartagena o incluso una igualada cuádruple. Pues bien, gracias a sus buenos números contra los rivales directos, los granotas ascenderían a Primera en cualquiera de los casos, siempre como terceros (contando con que la Real sea el campeón) pero, al fin y al cabo, significaría subir a Primera.
Quinielas.Un escenario más inquietante para el Levante sería ganar y ponerse con 71 puntos y que Betis y Hércules hicieran lo propio y llegaran a la última jornada con 70 y 68 puntos, respectivamente. En un hipotético empate entre estos dos al final de Liga, los alicantinos tienen ganado el gol average particular así que a los de Víctor Fernández no les valdrían las tablas. Si ganaran (73), pasarían al Levante (71) y, en un empate entre granotas y alicantinos, subirían estos últimos.
El empate sólo les serviría si pierden alicantinos y murcianosExiste una posibilidad más remota de ascender para el Levante aunque no quieren ni contemplarla pues supondría hacer números en caso de empate. Si los granotas firman tablas ante el Castellón, para subir a Primera en esta jornada deberían perder el Hércules en casa ante el Rayo y el Cartagena en Huelva.
-
En 10 jornadas anteriores el levante y Hércules jugaban en casa y el Betis fuera. (Sin contar enfrentamientos directos).
En cinco ocasiones se produjeron resultados que nos darían el ascenso.
Puede pasar de todo…
-
Otros datos para el optimismo:
-El Salamanca no ha perdido contra ninguno de los implicados en el ascenso en El Helmantico
Levante(3-2),Hercules(0-0),Real Sociedad(0-0),Cartagena(1-0)-El Hercules no gana ni en casa ni fuera al Rayo desde el año 1997.
-
Al betis le interesa que le metamos 8 o más al Castellón.
Así ya tenemos el golaverage ganado con el hércules, salvo que haga alguna pirula con el rayo, similar a las que ha hecho con el albacete…...
-
@hoosier:
Otros datos para el optimismo:
-El Salamanca no ha perdido contra ninguno de los implicados en el ascenso en El Helmantico
Levante(3-2),Hercules(0-0),Real Sociedad(0-0),Cartagena(1-0)-El Hercules no gana ni en casa ni fuera al Rayo desde el año 1997.
Te va a echar humo la cabeza con tanto numerito. Descansa un poco, por favor…..
jajajaajajaja Es que no puedo!!!!!! Es la unica manera de tranquilizame
-
Parecía que el Betis estaba haciendo bien las cosas, pero todo se ha quedado en un espejismo porque no se han podido hacer peor. El club verdiblanco recibió 4.000 entradas del Salamanca para el partido del próximo domingo y la entidad anunció que las pondría a la venta el miércoles para todos sus abonados. Debido a la gran demanda, los primeros aficionados llegaron a las puertas del estadio heliopolitano a última hora de la noche del martes (18 horas antes de abrirse las taquillas). Pero la sorpresa y el desencanto llegó cuando el Betis anunció ayer por la mañana que sólo pondría a la venta 800 de esas entradas. Las otras 3.200 fueron distribuidas de forma al menos sospechosa entre sponsors los peñistas, según el club. De hecho peñas como Betisweb o Juan Andante fueron vetadas y no recibieron ninguna pese a tenerlas reservadas y pagadas desde el martes. Además, no quisieron recoger su dinero y fueron al juzgado a denunciar.
Así que ese pequeño número de localidades se acabó en sólo media hora y fue entonces cuando comenzaron los altercados con los miles de béticos que veían truncado su sueño de acompañar al equipo. Incluso tuvo que intervenir la Policía Nacional para poner paz. Con esta medida del Betis muchos abonados no podrán asistir al partido, pese a lo anunciado por el club, y sin embargo otros aficionados que no son abonados sí tendrán su entrada tras recibirla sin problemas a las puertas del estadio por medio de peñistas 'amigos' de la entidad.
Las reacciones no se hicieron esperar por parte de los aficionados que cargaron contra el club y los dirigentes verdiblancos. Además, la Fundación Heliópolis emitió un comunicado lamentando lo ocurrido durante todo el día. Y es que el club se empeña en que se hable de todo menos fútbol.
-
Pvta mafia loperista… La aficion no se merece un castigo como ese!
-
que cacaooo
-
Pues ya , que estan saliendo noticias ¡¡ …....... , Le preguntamos a Jofre a ver quien , quiere que gane ???
-
Lo del Betis es de traca, una afición no merece ese trato, y mas cuando es tan numerosa como la del Betis, fue increible, salió el caso en la radio, y peñas con autobuses llenos y pagados, con hoteles reservados etc, se ha quedado sin entradas, en fin…
-
que asco de lopera, ojala se lo quiten ya de enmedio. no puede ser que una aficion como la del betis que es de las mejores y las mas numerosas de españa reciba ese trato.
-
Dejar tranquilo a Don Manué, que les va a dar un regalito a nuestros amigos de Castellón para que se dejen meter 8 golitos y así vayamos suaves a Sevilla.
Se van a cagar estos porculanos con eso de que dependen de ellos mismos.
-
Dejalo, nos estan abonando el terreno para que nuestro ascenso sea el mas epico posible. El Levante contra el mundo y asi y todo ganamos!
-
buff como esta el patio en ca' lopera!!
-
Jofre está sancionado por acumulación de tarjetas.
-
Lopera = Villarroel
Los 2 a carabanchel. Y parece que Lopera es mas capo q lo era el nuestro. Mira que me caen a mi bien los del Betis .
Animo Betis que este Domingo suimos los 2 y el último partido es de pachanga!!!!
-
-
-
Villarroel no era mas que un burdo imitador de Lopera, y encima le salio mal la cosa y perdio el poder del club, aunque no le costara la carcel ni la cartera…
-
@Eric18:
Carlos Soler (tertuliano de Sin Tregua) dijo que se rumoreaba cosas serias sobre eso,pero lo malo es que aunque se deduzca,faltan las pruebas para demostrarlo
Eric, lo digo explicitamente. Sé que el Hercules le va a ganar al Rayo y sospecho que puede haber una prima para perder(no para todos, para algunos). Son más faciles pagar primas por perder(a unos cuantos) que por ganar(a todos). No lo puedo demostrar y son sólo rumores, pero teniendo en cuenta cómo ascendieron algunos el año pasado y que hubo un equipo que con 78 puntos se quedó fuera y éste año no se quiere escapar la posibilidad, si el Levante quiere subir hay que espera un pinchazo del Betis en Salamanca o del Hercules en Irún.
-
Nosotros Ganamos y el Hercules Gana y el Betis empata?
Esta combinación no me queda clara porque habria un triple empate en la última jornada a 71 puntos. (en caso que el Bets nos ganase y el HErcules hiciera lo mismo en Irún)
Y para rizar el rizo el Betis nos gana por 1-0 (que es como quedamos aqui en el ciutat)
Ya se que el Hercules no va a pasar del empate contra el Rayo pero…...
-
Que el universo entra en una paradoja espacio temporal y se destruye, que no joder, lo que pasa es que subimos, porque el triple empate entre Betis, nosotros y Hércules nos favorece quedemos como quedemos en Betis.
-
Se queda fuera el Betis, subimos nosotros y Hercules
-
Gracias es que no me quedaba claro lo del triple empate.
Paleto muy bueno lo del espacio tiempo. Asi me encuentro yo
DOMINGO YAAAAAAAA
-
YO CREO que no se sube matematicamente,pero si virtualmente,porque hasta que no se acaba la liga,no se hace el calculo del triple empate.