La piel de GALLINA….
-
Piel de gallina, chico… Este anuncio me hace venirme ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Como no puedo poner la ventanita, os dejo el enlace... Es la promo para el partido del castellon en LP Radio, el próximo domingo, VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
-
_El centro segundo palo para Javiii…. golgolgolgolgolgolgol
GOL DE PRIMERA!! GOL DE PRIMERA!! GOOOOOOOOOOOOOOLL..._
-
El diumenge x favor, més que mai… TOTS DE BLAUGRANA!!!
-
Pues yo os digo que ahora se apuntan todos, ahora que vamos a subir todas las radios miran la levante. Aunque a veces no este de acuerdo con él (tema Gorka) yo voy a seguir siendo fiel a los nuestros y entre los nuestros hay uno que ha estado ahi siempre CARLOS AYATS. Yo voy a oirle a él porque estamos de torneo la tarde del domingo y no podré ir al campo. Pero me recuerdo siempre cuando jugamos fuera con el transistor en la oreja y escuchando a CARLOS y ahora no le vamos a hacer el feo de cambiarnos porque siempre esta ahi en lo bueno y en lo malo.
Saludos Carlos….
PD: Y mas ahora que se ha reconciliado con HOOSIER, OTRO GRANDE DE LOS NUESTROS.
sALUDOS A TODOS (
-
yo tambien pienso oir a Carlos
-
Pues yo os digo que ahora se apuntan todos, ahora que vamos a subir todas las radios miran la levante. Aunque a veces no este de acuerdo con él (tema Gorka) yo voy a seguir siendo fiel a los nuestros y entre los nuestros hay uno que ha estado ahi siempre CARLOS AYATS. Yo voy a oirle a él porque estamos de torneo la tarde del domingo y no podré ir al campo. Pero me recuerdo siempre cuando jugamos fuera con el transistor en la oreja y escuchando a CARLOS y ahora no le vamos a hacer el feo de cambiarnos porque siempre esta ahi en lo bueno y en lo malo.
Saludos Carlos….
PD: Y mas ahora que se ha reconciliado con HOOSIER, OTRO GRANDE DE LOS NUESTROS.
sALUDOS A TODOS (
Estoy de acuerdo en que da vergüenza que se suban todos al carro… pero precisamente los de LP Radio son, junto a Carlos y a R9, los UNICOS que han hecho al Levante la temporada entera... y la anterior... y la anterior... y la anterior... y la anterior...
Por eso les escucharé a ellos y pasaré de los ventajistas de la SER...
-
Ahora ,no.Que esta emisora lleva ya unos años haciendo los partidos
-
Es de agradecer MUCHO lo que ha estado haciendo LP radio, que lleva ya mucho tiempo retransmitiendo los partidos del Levante y sobre todo a Paco Polit, "es de bien nacidos ser agradecidos", así que GRACIAS.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
como dices, toda la piel de gallina!
EL EQUIPO DE LA HUMILDAD!amunt llevaant!