Reservemos a Juanlu
-
Fromero, cuando digo que NO dependemos de nosotros quiero decir que , aunque ganemos, hemos de esperar que pinchen el Betis o el Hércules.
Yo sé que significa depender de nosotros: que si ganamos un partido y empatamos otro, ya está, hagan lo que hagan los demás.
También sé que los demás dependen más de nosotros que nosotros de ellos. Pero he querido decir que NO SOLO DEPENDEMOS DE NOSOTROS, que todavía podemos quedarnos en segunda, aunque ganemos el domingo, y… eso me pone de los nervios.
-
Fromero, cuando digo que NO dependemos de nosotros quiero decir que , aunque ganemos, hemos de esperar que pinchen el Betis o el Hércules.
Yo sé que significa depender de nosotros: que si ganamos un partido y empatamos otro, ya está, hagan lo que hagan los demás.
También sé que los demás dependen más de nosotros que nosotros de ellos. Pero he querido decir que NO SOLO DEPENDEMOS DE NOSOTROS, que todavía podemos quedarnos en segunda, aunque ganemos el domingo, y… eso me pone de los nervios.
OK,te habia mal interpretado,como cambiaria la cosa habiendo empatado en Irun,saludos
-
ni mucho menos le hemos ganado al castellon y ni mucho menos han ganado ya hercules ni betis ….
-
@hoosier:
En fin …. menos mal que al Betis no le entró la pelotita al final.....
Qué sepas que cuando le mostrarón la cartulina me acorde de ti y de tu post…
Menos mal que ya estamos en primera!
-
@hoosier:
En fin …. menos mal que al Betis no le entró la pelotita al final.....
Cómo me acordé de ti. Y pobrecillo, que triste estaba los 3 minutos después de la amarilla…
-
Pues sí, la verdad, xo tb es verdad q nos vino bien q estuviera xa decidir el partido en 8 minutos. Por cierto q el Castellón solo tenía prima del Hércules, pq la otra q tenía, q era del Cartagena, la retiraron a última hora…
-
Pues si,no jugará allí.Y seguro que tenia muchas ganas de hacerlo
-
Si no hubiera jugado no habria marcado.
-
@Eric18:
Ahora ya lo podemos reservar en Sevilla,porque estamos ascendidos y él sancionado
Anda que no has chupao camara, estuve viendo las celebraciones del cesped y sales algunas veces, jajaja.