Autoridades en el palco?
-
Es broma ERIC , solo que me extraña que se acerque al campo , porque menos bonica , se le dice de todo .
Un saludo.
-
Es broma ERIC , solo que me extraña que se acerque al campo , porque menos bonica , se le dice de todo .
Un saludo.A lo mejor si hubiera demostrado alguna vez que es alcaldesa de TODOS LOS VALENCIANOS y no sólo de LOS VALENCIANISTAS en cuestiones de asistencia a los partidos se le recibiría mejor no crees? pero es lo que tiene el ganarse a pulso la repudia de una afición con su no asistencia a los partidos, su no asistencia a la final de la copa de la reina que ganó el Levante UDF en el Ciutat de València, su no asistencia a ninguno de los partidos de ascenso de nuestro club en jerez o Lleida… (sigo?) Eso sí, a ver cuántos partidos importantes del Xotos CF se ha perdido la señora alcaldesa? Hasta en Pernambuco la habríamos visto si se jugasen algo los xotos.
-
SAMARUC , no hace falta que te justifiques.
Yo también estuve en los ascensos y en las celebraciones.
Sobre todo , en las del ayuntamiento , observando como la señora alcaldesa , aparecía por un ventanal e inmediatamente retrocedía ante los cariñosos " piropos " que recibía .
Si por mí fuese , le negaría la entrada a nuestro campo , salvo , que se comprase la entrada ja,aja,ja,ja…..
y solo le vendería una cercana a los ULTRAS , ( sin menospreciar a éste sector ) .
Un saludo granota .
-
Os recuerdo que tenemos un acuerdo con el ayuntamiento muy bueno y que debemos agradecérselo.
Y si viniese al estadio la aplaudiría, seré votante suyo en las próximas municipales.
-
El trato que nos hace el ayuntamiento ahora es el que debiera desde hace decadas, y sigo pensando que es mas para que no les taladremos con las ayudas a los vecinos que por otra cosa.
-
Os recuerdo que tenemos un acuerdo con el ayuntamiento muy bueno y que debemos agradecérselo.
Y si viniese al estadio la aplaudiría, seré votante suyo en las próximas municipales.
Si el acuerdo que tenemos con el ayuntamiento ( que no con la alcaldesa ) es beneficioso para con mi equipo , pues se lo agradecería .
Pero de ahí a darle mi voto y confianza ( a alguién que no se ha preocupado nunca por mi club ) , pues no.
Además , esta mujer no es mi tipo je,je,je…...........................
-
El trato que nos hace el ayuntamiento ahora es el que debiera desde hace decadas, y sigo pensando que es mas para que no les taladremos con las ayudas a los vecinos que por otra cosa.
Ahi le has dado.
El otro dia ya soltó el globo sonda de que "HAY UNA ENTIDAD DISPUESTA A PONER 200 MILLONES PARA TERMINAR EL MEGA-ESTADIO DEL VALENCIA".
Se adivina una nueva ayuda para terminar ese campo por parte del Ayuntamiento-Generalitat y el agravio comparativo cada vez seria mayor.
-
si viene camps le escupo en el traje que seguro que no pasa nada porque llevara otro de repuesto
VOLVEREMOS
-
Cada uno puede votar lo que le dé la gana, pero no creo que se le deba de dar el voto a un político o a otro por una cuestión determinada como pueda ser el acuerdo firmado por el ayuntamiento con nuestro Levante (que recuerdo que fue aprobado por unanimidad por parte de todos los grupos políticos), sino que más bien se debe de dar el voto haciendo el balance general a TODAS las actuaciones que haya venido haciendo el político en cuestión durante la legislatura.
-
Dejaos de votos y tonterias…si viene bienvenida y ya esta, tenemos que cambiar muchas cosas y este año se han cambiado muchas y nos va muy bien, luego que cada uno vote al que le de la gana. Lo que importa es el LEVANTE!!
-
Cada uno puede votar lo que le dé la gana, pero no creo que se le deba de dar el voto a un político o a otro por una cuestión determinada como pueda ser el acuerdo firmado por el ayuntamiento con nuestro Levante (que recuerdo que fue aprobado por unanimidad por parte de todos los grupos políticos), sino que más bien se debe de dar el voto haciendo el balance general a TODAS las actuaciones que haya venido haciendo el político en cuestión durante la legislatura.
Por supuesto. No solo le voto por haber ayudado al Levante, ¿por quién me tomas?
-
Por supuesto. No solo le voto por haber ayudado al Levante, ¿por quién me tomas?
Pues entonces me alegro de que lo tengas claro. Te había citado porque habías dado una opción simplista del porqué votar a alguien en unas elecciones,
Por otro lado, venga quien venga seguramente no nos enteraremos en el momento, que cada uno pite o haga lo que quiera pero sobretodo tenemos que animar al Levante, eso es lo más importante.
-
asi va españa….
VOLVEREMOS
-
-
asi va españa….
VOLVEREMOS
¿Con actitudes como la tuya?,…
lo mio era un pensamiento en voz alta evidentemente en mi casa me enseñaron algo de educacion, algo que muchos de los politicos de este pais no conocen; y no estoy haciendo referencia a ningun partido poolitico que conste; cada vez la politica me produce mas hastío y pienso que lo unicso para lo que estan ahi es para llenarse sus buchacas desgraciadamente
VOLVEREMOS
-
A les Autoritats que vinguen ni hi ha que chiular-les, ni aplaudir-les, lo nostre és animar al nostre equip i ajudar-li a conseguir el somi de l´ascens.
-
@Eric18:
No es por nada,pero en el Facebook del Levante que dirijo,hoy me ha enviado una solicitud:
RITA BARBERÁSerá que no te ha leido