Lo he soñado…
-
Hace poco tiempo, unas horas.
Estaba en un lugar oscuro, pero con una radio a mi lado. Podía oir cómo el Levante había ganado 2-0 a no se quién, y se colocaba líder momentáneo de 1ª, antes del partido del Plus.
Yo me he emocionado tanto que me he despertado con lágrimas en los ojos. No sé por qué, pero así era. Y claro, necesitaba compartirlo con alguien, y quien mejor que los del foro?.
Sueño mucho con el Levante. Os ocurre a vosotros algo parecido?
-
cuando subimos a primera en xeres la temporada en primera division fue muy buena. estuvimos hasta mitad de temporada incluso en puestos uefa. no es tan raro ni dificil. mira el nivel de los otros equipos.
-
Pues si que sueño, esta semana aun no, pero la semana pasada dos noches seguidas, y algo de reaidad hubo en mis sueños.
-
yo llevo 3 noches segidas soñando en el ascenso.
lo mas raro es que yo no me acuerdo nunca de mis sueños.
-
Pues vaya, yo no suelo soñar nunca con el Levante pero una vez que recuerdo que soñé fue antes de empezar la temporada. Empezábamos la temporada en casa ganando al Poli Ejido y al final de la misma acabábamos subiendo. ¿Os suena?
En el sueño faltaron los detalles que subíamos en Lleida y que al Poli Ejido le ganamos 2-0 en vez de 3-0 pero bueno, tampoco voy a acertarlo todo.
Esta temporada no he soñado nada, pero si he tenido el pálpito del ascenso en el año del centenario, ayudados por Sant Llevant y ganando en Cádiz, donde sólo ganamos cuando ascendemos (03/04), al Numancia 0-1 y metiéndole 6 goles a un rival (ambos casos como en la 05/06).
-
yo no es por escribir mas de lo mismo pero con tanto run run con el ascenso ayer soñe q subiamos y nos costaba saltar al cesped, saltando de repente apareciamos en la fuente, no se era raro pero subiamos…ojaa y se cumpla
-
Pues os juro por mi vida que antes de anoche soñé que me equivocaba a la hora de ir al estadio y pensaba que el partido era a las 10 de la noche y llegué y sólo habían grupos de aficionados por los alrededores… celebrando el ascenso. Y os aseguro que lo soñé de verdad. Mira que lo pasé mal pensando que había llegado tarde al partido...
-
Yo he soñado varias veces estas dos semanas con el Levante.
Antes del partido de Irún, soñé que ganabamos, y antes de ayer soñé que perdíamos…
-
Pues yo sueño con el ascenso desde que me levanto hasta que me acuesto. De cuando duermo no me acuerdo.
-
Yo cuando sueño con el Levante sueño que llego tarde a los partidos…jooooo