Vicente Iborra Si si si siiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! Vamooooo
-
Vicente Iborra Si si si siiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! Vamoooooooooosssssss!!!!!!!!! Que llegue ya la hora!!!!!!!!!
Me voy a dormir la siesta para que pasen rápido las horas jeje.
¿Porque no lo vamos a conseguir si lo merecemos…?Hara sus partidos buenos o malos!!!pero es 1 autentico crack como persona,y siente los colores como el q más,y me jode mucho que la gente de critique como persona y diga q va de figurita e historias de esas...esto lo ha escrito en su facebook hace 3 horitas
VAAMOS IBOOOO!!VAMOOOO EQUIPOOO!!NOS LO MERECEMOS
-
Yo estoy con el, no hay nada más que verle cuando termina los partidos, se nota que lo siente.
Y es un jugador que en primera con más espacios puede darnos mucho más.
-
Iborra?. Ha fet una temporada més que mediocre i pense que té massa minuts per al que ha rendit la majoria de la temporada. Tot i això ha fet uns 4 partits molt bons, però la resta…..
-
Perfecto, un post pro-iborra. Si le sale un mal partido, mañana tendremos un post anti-iborra.
¿Cuándo entenderéis que hay más jugadores en la plantilla?
-
marc mateu lo haria mejor
VOLVEREMOS
-
Como dice el grupo del facebook: "yo tambien tengo una abuela que juega mejor que xxxx"
-
Aqui hay mucho luis garcia que haria cosas diferentes….que grandes entrenadores somos todos eh!!!
ANIMO IBO!!!!
-
Como diria Felipe Gonzalez…"qué poco sentido de estado!"
Se critica a 1 jugador horas antes de 1 partido...se dice q ha jugado fatal casi toda la temporada. No podemos valorar eso al acabar la temporada? No entiende la gente q ahora hay q apoyar a TODOS?! nos gusten mas o menos o nada...
Tb dice alguien q "¿Cuándo entenderéis que hay más jugadores en la plantilla?"
Sí...hay mas jugadores pero este post lo ha abierto alguien q ha tenido acceso al facebook de Iborra y x eso lo ha abierto. Desconozco si Rubén, Reina, Ballesteros, etc tienen FB y escriben esos mensajes en su muro demostrando de alguna manera que están con la mente puesta en el partido...
Ay Señor...
-
a mi no me gusta iborra,pero no por ello hay que criticar a un jugador dias/horas antes de un partido como el de hoy.
valoraciones,a final de temporada
-
Si queremos presumir de ser una afición "fiel y sana" debemos ir a muerte con nuestros jugadores, sobre todo cuando tienen un mal día. Se llame Iborra, Rubén o Héctor. Han defendido y defenderán nuestro escudo con el 200% de implicación y hay que estar a muerte con ellos. Hoy más que nunca.
-
Jo, hui, soc Iborra
-
A mi Iborra me gusta como juega,el problema es que no tiene toque el equipo,como ya comente hace un par de meses Iborra juega a un nivel un poco inferior al de Busquets,el problema es que este Levante controla el balon y toca muy pocas veces,pero Busquets juega en el Barcelona y tiene a Xavi,Iniesta,Messi..así es muy facil jugar a futbol.
-
la aficion del atletico es la mejor de este pais segun mi punto de vista y no por ello no han dejado de criticar a un jugador, pese a ellos le deseo lo mejor a iborra porque sera en beneficio del levante pero no quita para que me gusten mas otros jugadores de la plantilla
VOLVEREMOS (en breves horas)
-
@antonio 3821:
A mi Iborra me gusta como juega,el problema es que no tiene toque el equipo,como ya comente hace un par de meses Iborra juega a un nivel un poco inferior al de Busquets,el problema es que este Levante controla el balon y toca muy pocas veces,pero Busquets juega en el Barcelona y tiene a Xavi,Iniesta,Messi..así es muy facil jugar a futbol.
jajaja ,lo que hay que leer, iborra igual que busquets, jejejeje y Juanlu igual que Messi, nos ha jodido, alomejor no tenemos toque , entre otras copsas por que el forma parte de esa media que deberia tener toque. Somos lo que ssomos y tenemos lo que tenemos, ni queram,os hundir a la gente ni ponerlos en un pedestal por que tampoco me lo creo, el tiempo dirá donde acaba cada uno, busquets e iborra, y no será por falta de oportunidades.
Un saludo
-
entonces segun esas afirmaciones si pones a iborra en la seleccion española, la roja tocaria igual y tendria la misma consistencia que con busquets?seamos realistas porfavor
VOLVEREMOS