Don Manuel Salvador felicidades y GRACIAS
-
Si señor. Creo que te mereces un monumento como secretario tecnico. Con cuatro cañas y un palillos has armado un equipo como mandan los canones en las dos temporadas que hemos andado por el pozo de la segunda. Al igual que Luis Garcia Plaza y su cuerpo tecnico como jugadores, tú también con letras grandes te mereces nuestro agradecimiento. GRACIAS¡¡¡
-
GRACIAS historia viva!
-
los fichajes increibles, muchas gracias por todo
-
Excelente su labor. Sobresaliente. No tengo palabras.
-
+1
-
espectacular manolo salvador, gracias por todo y por crear un equipo espectacular e incalculable a nivel humano.
-
Para mi, uno de los mejores secretarios tecnicos de Primera.
-
Gracias Manolo por confeccionar esta gran plantilla de hombres y no de nombres.
-
Manolo Salvador el més gran!
-
Solo espero que el año que viene sea tan aplicado como este año ha demostrado
-
N´estic convençut Tacata. Quines possibles sorpreses a "coste" zero ens esperen? De segur que en tindrem més d´una. Enhorabona Salvador!
-
muchas gracias manolo!!!
-
Bueno, pues tras el fracaso del Granada… le quedan entre horas o muy pocos días. Eso sí, 2 añitos más que seguramente trincará tras su corto paso por el club nazarí.
-
Creo que está un poco sobrevalorado Manolo. Estuvo muchos años pegando la cabotà de don Pietro Villarruin, y con el concurso de acreedores no es que hiciese el equipo a base de scouting y de toma de decisiones entre diversos perfiles. Sino que jugador que se ponía a tiro, jugador que se firmaba. Después resultó que había buenos "saldos" por ahi sueltos… Cada vez es más difícil encontrar un Caicedo a coste cero, pero es que no lo encuentra ni el Levante ni nadie.