ABONOS 2010-2011
-
normalmente los abonos salen a la venta a finales de Junio principios de Julio, imagino que cuando pase la semana de celebraciones se pondrán a trabajar en ellos y planificar la temporada en PRIMERA DIVISION o como la llaman ahora: LIGA BBVA.
en cuanto al precio no creo que sean muy elevados.
toca esperar.
-
Hombre,primero celebrémoslo.Despues ya empezarán a haber noticias.
-
Tendrá que acabar la temporada.
Podrían "primar" a los aficionados de este año (ya tengan pase desde principio de temporada, de media o de 20€) y les mantengan a ellos los precios; y sólo para los nuevos ponerlos un poco más caros.
-
Si este año en segunda en los goles valian 180 euros,dudo que esten en primera a 100-150eur…fijo que minimo 250-300 euros.
-
A mi entender deberían solo "primar" a los que se lo sacaron a principio de temporada.
-
Espero que se sigan acordando de los parados jejejee, por la cuenta que me trae!
-
este año hay que mantener los precios, y por ejemplo, a cada socio por llevar a alguien nuevo un 10% de descuento asi hasta un máximo de un 50% hay que hacer un paquete social importante y tenemos la suerte de contar de que estamos en primera, es mejor tener 14000 socios a 150 euros queo 8000 a 250, está claro que hay gente para hacer una buena masa social, este año debe primar eso y no el dinero, es fundamental aumentar el número, el precio debe ser secundario.
-
y para los socios del año del centenario?no van haber descuentos?
-
Tienen cómo mínimo que mantener los precios, porque al final nos saldrá mejor a nosotros y ellos.
-
Si este año en segunda en los goles valian 180 euros,dudo que esten en primera a 100-150eur…fijo que minimo 250-300 euros.
alaaaaa 180 euros! 90 pagué de juvenil
-
Para todos los que sean juveniles,en las gradas joven,central,orriol o alboraya en primera costara 110€,muy barato vamos….
-
Creo que deberían hacer promociones o un descuento para los 5.000 fieles que hemos estado apoyando desde el principio de temporada y un descuento menor para los abonados de 20€. Los que ahora se quieran subir al carro, que será para ver al Barça y al Madrid y no al Levante, para esos de descuento nada. Precio que toca en Primera División y punto.
-
@misaga:
alaaaaa 180 euros! 90 pagué de juvenil
Los precios de este año no eran esos:
http://es.levanteud.com/index.php/abonos.htmlY los de media temporada:
http://es.levanteud.com/index.php/abonos2.htmlY luego están los de 20€...
-
Ya estais pensando en los abonos? Vamos a disfrutar del ascenso y ya pensaremos en ello mas adelante, yo cueste lo que cueste me lo renovare como todos los años
-
Kiko dijo que seguramente el lunes que viene,más o menos, saldrán ya a la venta
-
Tengo 30 años,yo soy adulto jejeje 180 este año costaba….La verdad que podrian respetar los precios de esta temporada....Nos vemos a las 20h en el ayuntamiento. (seguro que Rita va de rojo xD)
-
Tengo 30 años,yo soy adulto jejeje 180 este año costaba….La verdad que podrian respetar los precios de esta temporada....Nos vemos a las 20h en el ayuntamiento. (seguro que Rita va de rojo xD)
Pero si Rita estuvo anoche en la fuente!! jajaja
-
¿se sabe más o menos cuanto valdrán los goles para la próxima temporada?
Es simplemente para tener una idea mas o menos.
-
Als 5.000 incondicionals de principi d'any ens deurien fer un monument.
-
+1 salillas nos tendrian que hacer aunque sea un pequeño descuento
-
mas de 150 detras de las porterias no creo que cuesten
-
@Llevantí_7:
Creo que deberían hacer promociones o un descuento para los 5.000 fieles que hemos estado apoyando desde el principio de temporada y un descuento menor para los abonados de 20€. Los que ahora se quieran subir al carro, que será para ver al Barça y al Madrid y no al Levante, para esos de descuento nada. Precio que toca en Primera División y punto.
+1909
-
La grada joven en primera fueron 120 euros. Así que en los goles, siendo menor de 25 años, no costará más de 150 euros.
-
Descuento o regalo,no se.Pero para los abonados de inicio de temporada,y si me apuras,los de media temporada.
Algun detalle con nosotros,que junto a los jugadores hemos sido los que hemos atraído a la gente al estadio.
-
Yo espero que los precios sean por el estilo de esta temporada, y que se acuerden de los universitarios que ya hemos pasado los 25 años. Que tenemos los mismos ingresos de cualquier joven y no nos sobra el dinero.
-
Yo siempre he pensado que si hicieran un guiño a los universitarios y pusieran carteles por las universidades se animaría mucha gente que no sabe que por poco más de 100 euros se puede sacar un pase.
-
Lo que si podrien mirar és la possibilitat de pagar-lo en sis mesos per eixemple, aixina pagant un poquet al més és fa més assequible.
-
Supongo que eso se podria hacer facilmente, solo tienen que hablar con alguna financiera de las miles que hay, lo malo seria que nos cobrarian intereses.
-
Yo lo sacare en algun gol , en primera todo sera mas caro, porque de tribuna me olvido fue bonito mientras duro, bueno recordare mi epoca de estudiante en gol orriols viendo al levante cuando esteba en segunda b, aunque ahora en primera jijiji.
-
A mi entender deberían solo "primar" a los que se lo sacaron a principio de temporada.
SERIA TODO UN DETALLE POR PARTE DEL PRESI, A LOS 4 O 5 MIL QUE ESTUVIMOS AHÍ….... POR FAVOR KIKO... POR FAVOR....