AHORA SI…DON LUIS GARCIA PLAZA
-
Gracias Luis!
-
+1
-
Junto a preciado el mejor entrenador del levante….
-
continuidad para luis y aunque el año mke viene empecemos mal porke el desembolso en la plantilla tampoco sera muy superior pues no queramos cortarle la cabezza a la primera de cambio…
VOLVIMOS para representar signamente a Valencia por España
-
que grande eres Luis
-
Joven, con proyección y un ascenso a sus espaldas. Espero que se quede muchos años más.
-
Como que ahora si??,es muy facil decirlo ahora,pero el foro lleva divido con Luís García mucho tiempo,por suerte yo siempre estado a su favor y el tiempo nos ha dado la razón a los que creiamos en el
-
@antonio 3821:
Como que ahora si??,es muy facil decirlo ahora,pero el foro lleva divido con Luís García mucho tiempo,por suerte yo siempre estado a su favor y el tiempo nos ha dado la razón a los que creiamos en el
Aquí se le ha llamado hasta drag queen… en fin...
-
@antonio 3821:
tu roter y yo primeros miembros de la plataforma lusisista
-
@misaga:
@antonio 3821:
tu roter y yo primeros miembros de la plataforma lusisista
Y Orriols_xtv siempre ha estado con nosotros defendiéndolo!!
-
A mi me calló la boca hace ya mucho tiempo, espero que hayamos aprendido de nuestros errores y no se le deje escapar.
-
Yo creo, que de los que he conocido, el mejor entrenador que ha pasado por el Levante, y eso que yo al principio era un poco exceptico con él, por su poca experiencia.
Ha sabido sacar el máximo rendimiento de cada jugador por el bien del equipo, con una plantilla justita.
Y por otra parte, gran parte de culpa también la tiene Manolo Salvador, otro crack. Forman los dos un tándem impresionante.
El año que viene también haremos algo grande, ya lo veréis.
-
Grande Luis García, creo que lo que ha hecho con esta plantilla es para hacer una pelicula, acabo de leer un articulo en el superxoto que me ha hecho casi llorar, esto solo lo hacen los grandes tanto como personas como profesionales.-
http://www.superdeporte.es/futbol/2010/ ... 97805.html
Saludos
-
AHORA SI? NO,NO..!
Desde que llegó y cogió un equipo sin hacer, sin pretemporada, con el buen rollo que siempre ha transmitido a la plantilla.
Brutal, las 2 temporadas de LUIS!
Desde que llegaste LUIS, 1000 GRACIAS!
-
Haga lo que haga la temporada que viene ahi que estar a muerte con el,el sera el primer currante de todos,porque a el le interesa mas que nadie que el equipo vaya bien,cosa complicada con los jugadores que nos manejaremos,si a luis le va bien al levante le va bien entonces es bueno para su carreara como entrenador,animo luis
AMUNT LLEVANT!!!!!
-
¿Ahora si? ¿Antes no? Para mí sigue siendo el mismo, aunque es cierto que ha mejorado en muchos aspectos pero aún le quedan cosas por pulir. Sin duda, si repite las buenas actuaciones que ha tenido durante este año, llegará lejos. Espero que esas buenas actuaciones y planteamientos se repitan más a menudo el año que viene.
-
Pues yo lo he criticado en numerosas ocasiones por temas tácticos, pero he de reconocer que es uno de los mejores entrenadores que hemos tenido (y encima tiene una flor en el culo, cosa q nos beneficia). Teniendo en cuenta la visión global del mismo, y el trabajo en todos los aspectos.
Seguiré criticándolo cuando vea cosas que no me gustan durante los partidos, pero tiene mi respeto más que ganado.Al que no le convenza el balance de este entrenador, que se acuerde de: Jose Carlos Granero, Cantarero, Schuster, Lopez Caro… Ni punto de comparación.
Para mí, el único que está por encima de Luis García es Don Manuel Preciado.
-
AHORA SI? NO,NO..!
Desde que llegó y cogió un equipo sin hacer, sin pretemporada, con el buen rollo que siempre ha transmitido a la plantilla.
Brutal, las 2 temporadas de LUIS!
Desde que llegaste LUIS, 1000 GRACIAS!Comparto tu opinion por completo. Yo tambien he sido de los que siempre han valorado muy positivamente su trabajo.
-
Yo siempre lo he defendido , a muerte . Para mi es el entrenador del siglo 21 .
¿porque? porque no tiene poco de entrenador de futbol, entrenadores hay a montones , lo que es , es un mago que aplica la sicologia a la gente y administra justamente lo que tiene en sus manos , un equipo de futbolistas , que los ha implicado en el Club que les paga , de una forma humana y amigable.
Yo Creo que han trabajado muy a gusto en el Levante , porque han tenido muy poca "intervencion" directiva , que hace muchas veces envenenar las relaciones , han trabajado tranquilitos y sin que se metiera mucho la gente con ellos .Trabajar a gusto hoy en dia es importante y yo creo que han estado en un Club pequeño pero , posiblemente el mas grande del mundo.
Gracias a Luis a su segundo entrenador , a los preparadores fisicos y a los medicos del Club que han hecho que se hayan roto poco nuestros jugadores o por lo menos de una forma "ordenada"
-
Yo siempre le he hecho crítica constructiva y gran parte del mérito del ascenso es de él.
Un entrenador dijo: "Cuando se gana es mérito de los jugadores, pero cuando se pierde es por culpa del entrenador."
Luis ha tenido sus errores pero también nos ha dado puntos sus decisiones esta temporada.
Gracias Luis, que sigas muchos años más.
-
De bien nacidos es ser agradecidos, y a este señor siempre le defendí por el simple hecho de llegar un verano del año 2008 sin jugadores, sin pretemporada, con un montón de incertidumbre en el club… chapeau!!!
Gracias Luis por confiar en nosotros en los momentos más difíciles de nuestra historia. Tu nombre ya formará parte de nuestra leyenda. GRACIAS.
-
@antonio 3821:
De forma absolutamente razonada.
Por tu parte todavía estoy esperando que justifiques tanta alabanza, de forma ordenada y argumentada.Mira yo tb voy a poner….en fín.
-
@Fonseca 5:
@antonio 3821:
De forma absolutamente razonada.
Por tu parte todavía estoy esperando que justifiques tanta alabanza, de forma ordenada y argumentada.1. Los resultados
Y no hase falta disir nada mas
-
1. Los resultados
Ves como eres incapaz de argumentar nada ?
Antes de criticar otros argumentos deberias repasar los tuyos.
-
@Fonseca 5:
1. Los resultados
Ves como eres incapaz de argumentar nada ?
Antes de criticar otros argumentos deberias repasar los tuyos.Yo ya he rebatido muchas veces los argumentos de los que le criticáis. Utiliza la función de búsqueda.
-
Yo ya he rebatido muchas veces los argumentos de los que le criticáis. Utiliza la función de búsqueda.
Busca tú, que has sido el primero en poner referencias.
Yo insisto en que eres incapaz de argumentar nada que sostenga lo que dices.
-
Creo que discutir esto es tontería.
Ascender a falta de una jornada a un club "muerto" hace 2 temporadas, siendo la revelación de segunda, ya es aval más que suficiente ( y aunque no hubiésemos ascendido también ).
Los que confiamos con él desde un principio, nos ha devuelto la razón.
Se podría ñadir 1000 cosas más, porque os recuerdo que cuando cogió a este equipo todo era nuevo y ni siquiera se había hecho una pretemporada + los López Lara y cia. Todo era incierto hasta la llegada de Quico.
Como dice rOter, no hace falta ñadir nada más.
Luis Garcia pasa a formar parte de la historia del levante junto a Preciado Y Mané.
Siempre le estaré agredecido por este SUEÑO ! Por Muchos años Luis
-
Luis Garcia pasa a formar parte de la historia del levante junto a Preciado Y Mané.
Siempre le estaré agredecido por este SUEÑO ! Por Muchos años Luis
Lo cortés no quita lo valiente.
Agradecimientos?….todos los del mundo.
Que pasará a la historia?....evidentemente.
Que debe continuar?........ Indudablemente, él y la mayoría de los jugadores.Pero de ahí, a no poder ejercer la crítica, razonada y fundamentada, va un abismo.
¿ Tu ves normal que con 3-0 en la media parte bajásemos los brazos ? Por decir algo reciente.
Yo con la alegría del ascenso ya no hago ningun análisis posterior y me limito a disfrutar del momento, pero eso no quiere decir que haya mermado mi capacidad de análisis.
-
los que hayan estado desde el primer dia con luis garcia felicidades…..los que hemos tardado un poco mas...felicidades.....los 2 o 3 que no estén contentos con él, no tardarán en unirse a nosotros..pero por fin ...TODOS CON NUESTRO ENTRENADOR.....que además hace de director deportivo......
-
Se ha sido muy injusto con él, sin tener el cuenta las condiciones en las que empezó a trabajar (la ¿pretemporada? de Oliva), había un entrenador esperando a que lo "decapitaran", el tema de Goikoetxea que venía con los "fantasmas",etc,etc,etc. En la primera temporada consiguió un meritorio 8º puesto; este año ha logrado el ascenso….
¿Que se ha equivocado alguna vez? Evidentemente,¿quién no se equivoca nunca?
Este tío es un mago. Ha sabido sacar el máximo rendimiento a una plantilla que no estaba confeccionada para ascender, ha logrado un buen ambiente en el vestuario, los jugadores le aprecian y le respetan, trabaja codo con codo con Manolo salvador...........ojalá fuera nuestro Ferguson particular.
Grande Luis!!!!! Gracias Luis!!!!!