AHORA SI…DON LUIS GARCIA PLAZA
-
Se ha sido muy injusto con él, sin tener el cuenta las condiciones en las que empezó a trabajar (la ¿pretemporada? de Oliva), había un entrenador esperando a que lo "decapitaran", el tema de Goikoetxea que venía con los "fantasmas",etc,etc,etc. En la primera temporada consiguió un meritorio 8º puesto; este año ha logrado el ascenso….
¿Que se ha equivocado alguna vez? Evidentemente,¿quién no se equivoca nunca?
Este tío es un mago. Ha sabido sacar el máximo rendimiento a una plantilla que no estaba confeccionada para ascender, ha logrado un buen ambiente en el vestuario, los jugadores le aprecian y le respetan, trabaja codo con codo con Manolo salvador...........ojalá fuera nuestro Ferguson particular.
Grande Luis!!!!! Gracias Luis!!!!!
-
Luis Garcia premio "Miguel Muñoz" que es el que otorga Marca (como los pichichi y zamora), al MEJOR ENTRENADOR DE LA TEMPORADA EN 2º, por delante de Lasarte y Esteban Vigo (2º y 3º respectivamente)
-
No sabia que existia ese premio, felicidades LG!
-
Era algo previsible.
GRANDE LUIS
-
quien era miguel muñoz?
perdonad mi ignorancia
-
Miguel Muñoz fue entrenador del R.Madrid y de la selección española y creo que es el entrenador con más títulos como entrenador español
-
vaya incultura
solo me vale la excusa mi corta edad y que mis primeros recuerdos futbolisticos datan de 1998 con el mundial de francia
-
vaya incultura
solo me vale la excusa mi corta edad y que mis primeros recuerdos futbolisticos datan de 1998 con el mundial de franciajoder si que eres joven si….del mundial de zidane y compañia y el ridiculo de españa,y el ridiculo del levante tambien ese año
-
vaya incultura
solo me vale la excusa mi corta edad y que mis primeros recuerdos futbolisticos datan de 1998 con el mundial de franciajoder si que eres joven si….del mundial de zidane y compañia y el ridiculo de españa,y el ridiculo del levante tambien ese año
y tanto albertini, como que auntengo 17 años…y en el mundial del 94 que eliminaron a italia con penalti fayado de roberto baggio si mal no recuerdo tenia tan solo 2 años y entonces me tiraban mas los biberones que la tele xd