Felicitats d'un xoto. Jugadores para la temporada.
-
com alguna vegà he fet, alguns de vosatros no vos agradarà massa que yo, un xoto redomat, vinga ací i vos escriga, peró vaig estar el dumenge al Ciutat de Valéncia amb el meu germà, que és granota, i vaig cantar i celebrar el vostre ascens.
Deciros que la gran mayoría del valencianismo futbolístico, los chotos que decís, estamos muy contentos por vuestro ascenso, merecido, y encima el año del centenario.
Por otro lado, espero sinceramente que un crack como el Pipo Baraja juegue con el LUD la próxima temporada, nosotros hemos sido idiotas no renovándolo. Un fichaje a coste cero y muy interesante. Y espero que la cooperación entre ambos equipos vaya a más. Habrá cánticos, insultos, y demás, habrá rivalidad, sana o insana, pero qué queréis que os diga. Siento un gran placer por ver que el gat ha pujat de nou a la Palmera.
Tenéis un presidente que es un crack, y tanto equipo como jugadores y afición habéis demostrado nobleza, fe y ambición. Se ha trabajado de maravilla. Sois un ejemplo para todos, empezando por nosotros, el VCF.
Que se acabe de una vez lo de subir para bajar. Quedaos en Primera, como han hecho otros equipos (un Depor, un Getafe) y haceos grandes.
Me encantaría ver un Levante-Valencia en Champions League.
UN ABRAÇ A TOTS!!!
-
Gracias, a ver si conseguimos mantenernos y ser constantes.
Respecto a lo de Baraja, a mi me ofrece alguna duda, la verdad, ya cometimos el error de traer a jugadores mayores y con poca ambición, de calidad anda sobrado, pero no se sabe como vendría, ni como afectaría al vestuario.PD. Aquí los buenos foreros son bienvenidos.
-
gracias xoto
-
gracias, Julen. En cuanto al vestuario, yo creo que Rubén se adaptaría perfectamente, es un tío muy noble y no creo que viniera de crack, como Mijatovic y alguno más. A ver qué tal se da el verano con los fichajes… Una cosa muy buena es mantener al entrenador que tenéis. Eso es un acierto, sin duda.
cómo mola saber que el año que viene, Liga BBVA.
hasta pronto!
-
Si algo ha cambiado en estos ultimos años, son las relaciones entre Valencia y Levante. Basta con pasarse por el Super y leer comentarios, y excepto algun cafre que se dedica a insultar, son muchos los mensajes de germanor
-
Espero que por parte del XCF sean ya capaces de cedernos jugadores, ya que no me acuerdo yo de cuando nos cedieron el último, eso si que sería germanor y no lo de los últimos años que ha sido "te pongo la zancadilla y la pierna al cuello pa que no te levantes" ud.-
-
es que sería de tontos ponernos la zancadilla entre nosotros… de verdad que sería de auténticos capullos. Espero que Llorente y Quico sean listos y se ayuden, joder, que teniendo a los jugadores cedidos al vecino (siempre que sean buenos jugadores, que se dejen la piel, y no vividores) es una ventaja para todos. De la necesidad, que nazca la astucia. Para bien de unos y otros.
-
Gracias Blaverick, pero si con Llorente de presidente pretendes que las relaciones entre el Valencia y el Levante vayan a mejor… yo te digo que más bien sucederá todo lo contrario. Llorente es antilevantinista confeso y además lo ha demostrado siempre. Lo último que ocurrió fue lo de Míchel. Ha preferido cederlo al Dépor, que teóricamente será un rival más directo que el Levante en la liga, a pesar de que Míchel le reclamara llorando que lo cediera al Levante. Sabemos todos que Míchel salió llorando de las oficinas.
En fin, que ojalá el resto de valencianistas fueran como tu. Y respecto a lo que dicen por ahí que hay más germanor... antes en Mestalla se silvaba a los Yomus cuando cantaban "Puta Levante". Ahora ya no. Creo que cada vez va a haber peor relación, tipo Espanyol-Barcelona o Sevilla-Betis.
-
Acaso nosotros silvamos cuando cantan algo en contra del valencia?
La diferencia esta en que no estoy seguro, pero no creo que cuando el valencia ganara el doblete o la copa del rey los xotos se estuvieran acordando de nosotros continuamente y nosotros si k lo hemos estao haciendo todo el rato.
-
@misaga:
Acaso nosotros silvamos cuando cantan algo en contra del valencia?
La diferencia esta en que no estoy seguro, pero no creo que cuando el valencia ganara el doblete o la copa del rey los xotos se estuvieran acordando de nosotros continuamente y nosotros si k lo hemos estao haciendo todo el rato.Eso lo hacen los que sufren valencianitis, como los valencianistas que sufren madriditis que sí se acuerdan del Madrid cuando celebran algo.
Por otra parte, no es lo mismo cantar "es un xoto el que no bote" que "puto sapo el que no bote" como dicen ellos. Sus dedicatorias siempre han sido y serán más agresivas. Por cierto, aún no he visto yo a los Ultras Levante hacer lo que hacen los Yomus, así que por mil razones estamos muy por encima de ellos en cuestión de respeto.
-
estoy de acuerdo con lo que decís, tanto misaga como Llevantí. En la afición del VCF hay demasiado madriditis, algo que no comprendo ni comparto. De hecho, en los últimos años cada vez me he sentido un poco más distanciado de cierto sector de la afición del Valencia, por temas como ese (alentados por gente como Carlos Bosch, de Superdeporte).
Lo de los Yomus, mira que a mí me gusta que animen todo el partido, pero esa tontería de fijación con el Levante, no la entiendo. También en el partido de despedida del Pipo, la tomaron con la afición del Tenerife, que mira que eran buena gente. Yo creo que quieren parecerse al Frente Atlético, que allá donde van llaman **** a la afición rival (les he visto contra el Valencia, Sevilla, Espanyol, etc), porque lo consideran parte de la vidilla del fútbol, parte de “ah, esto nos identifica, qué guays que somos”. Pero sigue habiendo gente que silba cuando se meten con el Levante.
Por otro lado, lo de Míchel, joder, no lo sabía… me da rabia, el chaval se merecía quedarse en Valencia, y mira… ahora estará fastidiao al ver que el LUD sube y pensará “si lo hubiéramos pospuesto, quizá me habría quedado en VLC…” Y es que se ha ido al cuarto co…
Por otro lado, acabo de ver que el año que viene, el que quede tercero en Segunda no sube directo… sino que habrá un play off del tercero al sexto… menos mal que esta chorrada tan estúpida no se la han inventado para este año…