PAU Y JAVI QUEDAROS
-
pues eso que nose como hacer fuerza a parte de los canticos de estos dias para que ambos se queden, podriamos recurrir a la moral al sentimiento pero el mallorca nos hara la jugarreta supongo…
pero por si acaso si leyesen este foro los jugadores pues eso que os queremos y hacer un esfuerzo por quedros por favor! aqui sois semidioses
VOLVIMOS
-
+1000
Que gran temporada ha hecho Pau, para mi uno de los jugadores más regulares de toda la temporada.
-
es algo ke no depende de ellos,el mallorca esta en concursal y yo creo ke seguro se kedara con javi guerra,y con cendros lo veran en pretemporada y kiza tb se keden
-
Javi Guerra seria importantisimo. Pau, pa primera se queda un poco corto, algun error de marcaje nos podia haber salido muy caro. Aunque por mi que se queden los dos
-
Sería muy importante que se quedaran ambos,en el lateral derecho Cerra se va,tendriamos que fichar a otro más Cendrós,y en punta vamos muy justitos,solo con Rafa Jordá,además Javi Guerra en primera va a rendir más aún
-
Es algo que depende del Mallorca, pero Pau y Javi pueden presionar al Mallorca si quieren seguir aquí. Estaría bien hacerles una especie de despedida antes de que acabara la temporada. Yo lo vería bien, sobre todo porque han sido dos jugadores que han rendido a su nivel de tope durante casi toda la temporada.
-
Pau potser que es quede al Mallorca, però no descarta vindre ací: http://www.diariodemallorca.es/deportes ... 79018.html
-
A todos los que han logrado el ascenso se les tiene gran cariño, pero hay que pensar en que estamos en primera, mi opinión es que pau no da la talla para primera, Javi Guerra sí, aunque con un delantero centro acompañándole. Por desgracia creo que el mallorca, si no es tonto, y en ley concursal, se quedará con javi guerra. Me reitero, para el lateral derecho PEDRO LOPEZ!!!
-
Yo le agradezco a Pau la temporada que ha hecho, pero para primera no está hecho…A mi no me gusta, además como es que no se quedo en Tenerife si subió, por algo será...
-
@TOMMASI:
pues eso que nose como hacer fuerza a parte de los canticos de estos dias para que ambos se queden, podriamos recurrir a la moral al sentimiento pero el mallorca nos hara la jugarreta supongo…
pero por si acaso si leyesen este foro los jugadores pues eso que os queremos y hacer un esfuerzo por quedros por favor! aqui sois semidioses
VOLVIMOS
la jugarreta porque?son jugadores cedidos que les pertenecen,por lo tanto deben volver a su club,luego ya se vera si nos lo ceden otra vez,pero ya digo estan en su derecho de repescarlos.
era un decir tommassi, perdoname por ese lexico empleado, tal vez deberia de haber dicho: lo ams seguro que el mallorca ejerza su opcion de repescarlos y quedarselos
-
Yo le agradezco a Pau la temporada que ha hecho, pero para primera no está hecho…A mi no me gusta, además como es que no se quedo en Tenerife si subió, por algo será...
En el tenerife no rasco ni bolaaa
-
A todos los que han logrado el ascenso se les tiene gran cariño, pero hay que pensar en que estamos en primera, mi opinión es que pau no da la talla para primera, Javi Guerra sí, aunque con un delantero centro acompañándole. Por desgracia creo que el mallorca, si no es tonto, y en ley concursal, se quedará con javi guerra. Me reitero, para el lateral derecho PEDRO LOPEZ!!!
+1 la primera se le queda grande, el error de marcaje contra el hercules ( kiko femenia la falló estando solo) o el segundo gol de cartagena nos podia haber salido muy caro. Eso si el xabal como persona es un crack. Por otra parti Javi puede rendir incluso mas en primera
-
gracias tommasi
y sí, pedro lopez estaba el sabado en tribuna cerca de DON manuel preciado; supongo nque seria porque es valenciano (de torrent) y le gustaria ver buen futbol jejeje y de paso como el pucela descendio pues ofrecerse.....
-
En el tenerife no rasco ni bolaaa
Eso no es una manera fiable de juzgar a Pau Cendrós. Pau tiene algunos errores pero como los tiene cualquier otro jugador de la plantilla. No creo que Pau sea ningún colador y creo que ha sido de los que más ha preogresado a lo largo de la temporada.
Por esa regla, como Manolo Preciado no renovó por el Levante cuando ascendió, por algo será… ¿Por aquello se puede pensar que Manolo no valía para entrenar en Primera? Por favor!
-
tamudo no renueva con el español y es que esté acabado?
-
El Mallorca necesita dinero…hay que hacer un esfuerzo aunque sea por Javi Guerra...y si es por Pau también mejor! pero Javi Guerra indiscutible.
-
Pau seria un buen refuerzo incluso sin que jugara ningun minuto. Es uno de los soportes del vestuario y esa ha sido parte de la clave del exito.