Campaña de Abonos 2010/2011 (11000 por ahora)
-
Yo me lo he fet hui i soc la numero 11.747
Esto significa que:
-
De los cerca de 8.000 abonados que llevamos 3.000 son nuevos.
-
Si los 8.800 ( http://es.levanteud.com/noticias/levante10247.html )que quedaron tras la campaña de los 20€ todos renovarán se llegaría a final de la campaña (con los datos de hoy) a esa cantidad de abonos (11.747).
-
Dado que ya hay 3.000 nuevos abonados, y todavía no llegamos a los 8.000 esta temporada, todavía quedan más de 2.000 que no han renovado.
-
Si se mantiene en 1/3 el porcentaje máximo de renovación entre los de 20€, significaría que más de 2.000 de los 6.000 de inicio de la campaña anterior todavía no habrían renovado a falta de una semana para el cierre de la campaña.
Y esto daría aproximadamante a fecha de hoy:
3.000 nuevos + 4.000 antiguos + 735 de 20€= 7.735A ver si el club nos cuenta algo?
-
-
el año pasado en total fueron 9.598 abonados.
puede ser q aun qdemos la mitad x renovar, estoi seguro de q en agosto, como minimo habra una taquilla abierta y de seguro q superaremos los 10.000 abonados y q no se qde corta, xq si los datos dicen q ya hay 3.000 nuevas altas…
-
bueno a falta de una semana y aun no emomos llegado a los 8.000 mal pinta la cosa
-
bueno a falta de una semana y aun no emomos llegado a los 8.000 mal pinta la cosa
pero si he anat yo hui i yo era la 11000 i pico
-
esto ya no avanza… :S
-
esto ya no avanza… :S
Pues eso parece. Esto se ha parado…
La verdad es que yo esperaba en estos momentos más de 8.000, con el fin de antes de empezar la temporada se pudiesen rozar los 10.000. Cosa que ya la veo muy dificil.
El motivo principal lo veo en la decepción que supone el que te quiten fichajes equipos de 2ª: casos de Roberto y sobre todo el de Javi Guerra (que casi todo el mundo esperaba que continuara).
Y todo el problema son las dificultades ecónomicas heredadas de la época de Villarroel (que al final se fue de "rositas"). Está claro que hay que ceñirse a lo que hay y que no se debe gastar más de lo que se puede, pero esto genera falta de ilusión y esperanza en aquellos que no son plenamente levantinistas.
Y por otra parte no tenemos las ayudas de nuestros "vecinos" por parte de las instituciones. Y el ultimo agravio comparativo viene del Sr. Rus (presidente de la diputación) que nos niega sistemáticamente el pago de la publicidad que llevamos en las camisetas y por otro lado "regala" 200.000 euros a la Fundación del Valencia CF a cambio de nada.
-
Si la Diputación de Valencia no paga las palmeritas, las tendríamos que quitar de las camisetas.
Por cierto, no veo institución política más inútil que las diputaciones (más aún que la monarquía), que cobran de todos (ciudadanos, ayuntamientos, comunidades autónomas) y se gastan el dinero en tonterías.
-
Joer, y yo aún no lo tengo
-
Joer, y yo aún no lo tengo
Yo no me lo he sacado aún tampoco, mi padre y mi hermano y yo nos lo solemos sacar en Agosto, pero pone que no se puede…espero que amplien el plazo
-
Mis hijos, mi amigo y yo nos lo hemos sacado el viernes pasado, es decir, somos 4 más que todavía no habíamos ido a por el pase.
¿Por qué? Porque no habíamos tenido tiempo, por pereza, por saber que hay asientos de sobra, por el dinero que supone, por comodidad, porque ahora hay menos colas…
Hay muchas razones que hacen que la gente vayamos a comprar un pase de fútbol, y todas son legítimas, entendibles y aceptables. La única que yo no entiendo nunca es la crítica y la falta de flexibilidad para entender a los demás. Cada cual tendrá sus razones, entre las que se encuentran:
a- El no ser a muerte del Levante
b- No querer gastar dinero en fútbol en directo y verlo por tv.
c- No tener dinero para gastárselo en el fútbol.
d- Ser de otro equipo.
e- Estar pensándoselo hasta los últimos días posibles.
f- Ver si traen gente que les guste a ellos.
g- ...No estemos tan pendientes de ello, porque desanima a la gente.
Nuestros directivos están haciendo cosas bien hechas, como: no tirar la casa por la ventana con jugadores que quieran cobrar más de los que se tiene estipulado (10 veces más de lo que yo gano), poner precios muchísimo más bajos (tampoco da buen resultado) aunque parezca lo contrario, han hecho una campaña atractiva (se le conoce en toda España), hacer las cosas en silencio...
Quien quiera que venga. Será bien recibido y trataremos de hacerlo del Levante para siempre. Ahora no nos valen los aficionados de aluvión que se hicieron en la temporada del retorno. Aquellos muchos, solo querían ver fútbol de primera todos los domingos, pero no les importaba el Levante. Quien se hace ahora sabe a lo que viene, lo que se va a encontrar (mucho sufrimiento) y algunas alegrías tremendas, que compensan el sufrimiento.
Así que, por favor, no nos desanimemos. Que vengan los que lo deseen, cuando lo deseen y a la hora que deseen. Serán buien recibidos, y solo les pediremos que apoyen a nuestros colores, para que poco a poco se conviertan en sus colores también.
-
Ya está claro:
Con la subida del euribor un 0,7%, junto con el desvío del astro RTY5 un 15% de su trayectoria habitual y del resultado de la raíz cuadrada del binomio resultante de los espectadores que acudieron las pasadas temporadas al Ciutat de València con los de Vallejo de la primera temporada en primera y de los del Nou Estadi en sus primeros 10 años de vida, dan como resultado que alcanzaremos los 10.000 abonados sin problemas
-
Por el momento se amplia el plazo hasta el 6 de agosto
-
Si con el partido del Centenario (Club Decano de TODA la Comunidad Valenciana, por los que dicen Decano de la ciudad de Valencia, que o no se enteran o lo hacen adrede o las dos cosas) no se aumenta sustancialmente el número de Abonados siendo gratis ese partido también, yo hubiera puesto los precios de las entrada más caros, para obligar un poco a sacar el pase, como, no sé, ofrezcamos una entrada a algún PutiClub, o algo así para quien se saque el pase, no se me ocurre ya como aumentar la masa social de esa gran afición de boquilla que se dice que tenemos, evidentemente no son los que ya se han sacado el pase.
Pases baratos
Liga y hasta octavos de Copa
No hay dias del Club
Partido del Centenario muy atractivo y gratis para abonados
Otras acciones que se puedan determinar que seguramnete se harán¿QUE MÁS QUEREMOS PARA QUE LA GENTE SE SAQUE EL PASE?
Sólo se me ocurre una cosa que no va a poder ser, por dinero naturalmente, un gran fichaje y no te digo dos.
DESPERTAD YA DE UNA P. VEZ AFICONADOS DE BOQUILLA Y SACAROS EL PASE.
-
¿QUE MÁS QUEREMOS PARA QUE LA GENTE SE SAQUE EL PASE?
Sólo se me ocurre una cosa que no va a poder ser, por dinero naturalmente, un gran fichaje y no te digo dos.
DESPERTAD YA DE UNA P. VEZ AFICONADOS DE BOQUILLA Y SACAROS EL PASE.como ya he dicho, no hay que obligar a nadie a sacarse el pase, quien no quiera que no se lo saque. somos los que somos y hay que estar orgulloso de ello. Yo no quiero que se vendan 15000 pases de los cuales 9000 se quedarán en casa cuando venga el osasuna (por decir uno) o cuando llueva o cuando haga frio.
prefiero 7000 incondicionales que 20000 come-pipas
-
Si con el partido del Centenario (Club Decano de TODA la Comunidad Valenciana, por los que dicen Decano de la ciudad de Valencia, que o no se enteran o lo hacen adrede o las dos cosas) no se aumenta sustancialmente el número de Abonados siendo gratis ese partido también, yo hubiera puesto los precios de las entrada más caros, para obligar un poco a sacar el pase, como, no sé, ofrezcamos una entrada a algún PutiClub, o algo así para quien se saque el pase, no se me ocurre ya como aumentar la masa social de esa gran afición de boquilla que se dice que tenemos, evidentemente no son los que ya se han sacado el pase.
Pases baratos
No hay dias del Club
Otras acciones que se puedan determinar que seguramnete se harán¿QUE MÁS QUEREMOS PARA QUE LA GENTE SE SAQUE EL PASE?
DESPERTAD YA DE UNA P. VEZ AFICONADOS DE BOQUILLA Y SACAROS EL PASE.Yo creo que no hay granotas de boquilla en estos momentos porque esos entiendo que se habrán sacado el pase. Los que no se lo han sacado son o los que tienen como primer equipo el Levante pero no siguen mucho el fútbol porque tampoco les entusiasma, o les cae simpático el Levante pero son de otro equipo. Evidentemente, pocas personas de ese grupo se van a gastar dinero en sacarse un pase. Les falta sentimiento.
El tope está en 14.800 abonados en la temporada 04/05 porque era una novedad que el Levante estuviera en Primera y la gente se animó para ver a bajo precio el Barça, Madrid, etc. Lo mismo pasó en Getafe. El primer año el Coliseum era una bombonera y ahora es un solar.
Si a eso le sumas que los precios más baratos ya no valen 90€, como en las otras temporadas en Primera, sino que valen 160€, además que estamos en crisis, pues eso también hace restar abonados.
Conclusión: del Levante no somos más que unos 8.000. El resto de abonados son de esos que o no les gusta mucho el fútbol o son de otros equipos y les cae simpático el Levante.
Pero no os preocupéis, cuando empecemos a crecer como el Getafe o el Villarreal, aumentará la masa social. Recordad que lo fácil es ir a caballo ganador.
-
¿QUE MÁS QUEREMOS PARA QUE LA GENTE SE SAQUE EL PASE?
DESPERTAD YA DE UNA P. VEZ AFICONADOS DE BOQUILLA Y SACAROS EL PASE.como ya he dicho, no hay que obligar a nadie a sacarse el pase, quien no quiera que no se lo saque. somos los que somos y hay que estar orgulloso de ello. Yo no quiero que se vendan 15000 pases de los cuales 9000 se quedarán en casa cuando venga el osasuna (por decir uno) o cuando llueva o cuando haga frio.
prefiero 7000 incondicionales que 20000 come-pipas
Yo discrepo contigo. Contra más pases se vendan mejor, más dinero para el Club (que falta hace). Si después se quedan en casa, pues más anchos estaremos los de siempre y si vienen al estadio, pues mejor todavía.
El otro día estaba leyendo los comentarios de aficionados xotos que se quejaban de lo caros que son los pases y uno decía que esta temporada se sacaba el del Levante, porque era más barato y podía ver igualmente a todos los equipos de Primera. Está claro que muy xoto no será, pero si se logra captar a gente como la del ejemplo, que no sienten en exceso los colores xotiles y lo que quieren es ver fútbol de primera, se consigue de golpe atraer a aficionados al fútbol (que con el tiempo pueden sucumbir a la magia del Nou Estadi) y "robar" aficionados a los xotos.
Todos los que vengan son bienvenidos y gracias por venir. Del "sector incondicional" y de los resultados deportivos depende que los que se acerquen por curiosidad o por cualquier otro motivo se conviertan a la causa.
-
Pases baratos
No hay dias del Club
DESPERTAD YA DE UNA P. VEZ AFICONADOS DE BOQUILLA Y SACAROS EL PASE.Falta que entre los que se saquen el pase sorteen 100 estancias en Benasque para seguir al equipo en pretemporada y 10 viajes a Roma de una semana de duración a gastos pagados.
-
Yo esta mañana he renovado los dos mios y al preguntar cuantos llevaban me han dicho que ocho mil y pico.
Me extraña un poco el pasar de ocho mil y que no se publicite.
Saludos.
-
A ver si los que ponían escusas de las fechas se terminan de animar, más ahora que tienen el aliciente de la gratuidad de los partidos del centenario ante la Roma y el de presentación ante el Getafe (también es oficial), con lo que el abono ya da derecho a 21 partidos de primer nivel, al que se podría sumar alguno de copa del Rey.
-
Yo esta mañana he renovado los dos mios y al preguntar cuantos llevaban me han dicho que ocho mil y pico.
Me extraña un poco el pasar de ocho mil y que no se publicite.
Saludos.
Teniendo en cuenta que los 7.000 se rebasaron hace muchos días, y que el goteo sigue a diario (cada vez que paso por el campo hay alguien en taquillas) no es de extrañar que se hayan rebasado los 8.000 seguros. No sé por qué el club no lo ha hecho público, salvo que ahora quieran esperar a alcanzar los 9.000 o 10.000 antes de volver a dar cifras…
-
Yo he ido hoy a sacar el pase.
Lo 1º que me ha llamado la atención es que el año pasado tenía el abono nº 2700 y ahora tengo el 2361 ¿eso quiere decir que hay 339 abonados más antiguos que yo que aún no han renovado el pase?.
También he oído decir a la chica que se amplia el plazo hasta el 6 de agosto. (Suponía que podrías sacarte el pase hasta el mismo día del partido del sevilla pero parece que no)
Yo este año he hecho un esfuerzo económico y me lo he sacado en tribuna y la verdad es que estaba bastante llena.
Lástima que no haya preguntado cuantos patidors semos ja…...Que ganas que llegue el 5 de agosto!!!!
-
Segons la web del Llevant ja en som més de 8000. És oficial! Salutacions!
-
El Levante UD supera los 8000 abonados
-
El Levante UD supera los 8000 abonados
A ver si llegamos al menos a 9000 el dia 6.
-
Esperemos que la semana que viene que se acaba el plazo se lleguen a los 10000 abonados,que es lo que tiene presupuestado el club.
-
Yo he ido hoy a sacar el pase.
Lo 1º que me ha llamado la atención es que el año pasado tenía el abono nº 2700 y ahora tengo el 2361 ¿eso quiere decir que hay 339 abonados más antiguos que yo que aún no han renovado el pase?.
También he oído decir a la chica que se amplia el plazo hasta el 6 de agosto. (Suponía que podrías sacarte el pase hasta el mismo día del partido del sevilla pero parece que no)
Yo este año he hecho un esfuerzo económico y me lo he sacado en tribuna y la verdad es que estaba bastante llena.
Lástima que no haya preguntado cuantos patidors semos ja…...Que ganas que llegue el 5 de agosto!!!!
que no renovaron su pase el año pasado y por tanto perdieron su numero de abono. si tienes más pases podrás observar que cada año tienes un número más pequeño.
-
Más de 8000 cuando estamos acabndo Julio es para estar contentos.
Podemos llegar a los 10.000
-
con llegar a 9.000 ya va bien que nos hemos tirado semana y media para pasar de los 8.000
ojala me equivoque y llegemos a los 10.000 pero es la impresion que me da.
-
Lo que yo no entiendo casi a falta de un mes para que empieze la liga como no dejan mas plazo para sacarse los abonos,pienso que deberian pensarlo porque de aqui a que empieze la liga pueden sacarse muchos pases mas,o como mucho dejar 2 semanas mas…nose es una opinion.
-
Me imagino que si que dejaran sacarse pases, pero no se podran renovar.