Campaña de Abonos 2010/2011 (11000 por ahora)
-
@wijika:
Ah claro el numero de pases se puede obtener con una simple regla de tres , alarguemos el plazo a 100 dias y tendremos 26470 socios , mira lo llenariamos todos los partidos jajaja
Pues sí hasta ahora resulta tan simple como eso, ya que desde que se abrió la campaña de abonos siempre ha oscilado a una media de 250-300 abonos por día. Lógicamente no se puede estar ampliando el plazo constantemente y cada vez queda menos gente dispuesta a sacarse el pase, pero quizás si la campaña sigue abierta algo más, llegan algún fichaje que genere ilusión y sacamos buenos resultados y juego ante la Roma y el Getafe podríamos llegar a los 12.000 abonados al inicio de la temporada teniendo abierto el plazo hasta el inicio de la liga. Si el plazo finaliza el día 6 los datos apuntan a los 10.000, así de fácil.
-
Y ojito con los pases con descuento, que este año no va ser tan fácil tomar el pelo al club, ya que se va pedir el DNI a los que lleven este tipo de abonos.
@levanteud.com:
Comunicado Oficial del Levante UD
11:32h - 4 agosto, 2010El Levante Unión Deportiva recuerda a los abonados que han adquirido abonos con descuentos especiales (Jubilado, Desempleado, Juvenil e Infantil) que es obligatorio que acudan al “Estadi Ciutat de València” provistos del Documento Nacional de Identidad –DNI-, puesto que se les puede solicitar este documento de identificación al acceder al recinto.
En el caso de incumplirse este requisito, el abonado no podrá acceder al Estadio.
Asimismo, desde la entidad levantinista se informa a los abonados que tendrán a su disposición la Taquilla de Incidencias, a la que podrán acudir ante cualquier problema con su abono.
Desde el club se solicita a todos sus abonados la máxima colaboración por el bien de la seguridad del acceso al Estadio. Una vez más, el Levante UD manifiesta una posición intransigente con todo aquel abonado que no cumpla con la normativa vigente.
Esta medida se aplicará en cualquier partido amistoso u oficial que se dispute en el “Estadi Ciutat de València”. Por lo tanto, esta norma también se empleará en el Partido del Centenario que se jugará mañana jueves a las 21:30 horas entre el Levante UD y la AS Roma.
El esfuerzo demostrado por el club para contemplar beneficios a diferentes sectores de la sociedad con el objetivo de engrandecer la masa social puede llevar consigo aglomeraciones en el acceso al Estadio debido a los controles de identificación que se pueden llevar a cabo.
Es por ello, que el Levante UD solicita que los aficionados acudan con el suficiente tiempo de antelación a los partidos y se muestren comprensivos ante estas medidas de seguridad.
El club levantinista abrirá todas sus puertas de acceso al recinto en los encuentros de Liga para facilitar lo máximo posible el acceso al mismo.
-
9400, ho acaben de dir a Ràdio 9.
-
@Mitxi:
9400, ho acaben de dir a Ràdio 9.
Pues no esta nada mal , con lo que esta callendo y la crisis de caballo que hay.
Joer que bonito
-
Esta tarde cuando he pasado por el estadio volvía a haber cola de unas 10 personas por lo menos. Es cierto que me ha parecido que sólo había una taquilla abierta, pero no es menos cierto que por primera vez en muchos años cada vez que paso (y lo he hecho ya 8 ó 9 veces a diferentes horas) siempre ha habido gente en taquillas, y eso creo que más que positivo. Os dije desde el principio que alcanzaríamos los 10.000 cuando casi nadie apostaba por ello, y sigo manteniendo que esa cifra la alcanzaremos sin problemas en los próximos días .
-
pues si porque mañana yo espero que antes del partido por lo menos 500 personas se lo saquen como casi todos lo dejamos para ultima hora, menos yo que me lo saque el 2 dia e convencido a un amigo que se lo sacara mañana.
-
Joder, con lo que costo llegar a 8.000 .. y como se esta subiendo rapido a partir de esa cifra, 9.400 a estas alturas es una cifra muy seria. Ya comente que ayer en las taquillas habian colas y que incluso en la tenda granota habia mucha demanda. Quizas el fichaje de Stuani, quizas que la gente lo deja todo para ultima hora, quizas que se aproxima la liga y la gente tiene ganas de futbol .. por la razon que sea, pero el club debe volver a ampliar el plazo hasta que empieze la liga, me parece lo mas logico. Si veo factible pasar de los 10.000 socios.
Ahora fichamos a un chino o a un ecuatoriano y llegamos a los 15.000.
-
si se va a regalar pases para promocionar el club y poder llegar a los 12000 (cifra que apuntaba el consejo como objetivo) que los den en las zonas del campo que no se llenan,en los angulos por ejemplo entre el gol alboraya y grada central o la parte alta de gol alboraya y no en tribuna
-
Haber si la gente se sigue animando
-
@hoosier:
Pues YA SOMOS 10.000.
Creo que es un gran éxito haber alcanzado esta cifra, en las condiciones en que nos encontramos (en concurso de acreedores, con un equipo todavía por hacer y una crisis brutal en nuestra ciudad). Incluso sería posible rondar los 11.000 gracias al tirón del partido de presentación (sería bueno que fuera gratis de nuevo para los socios para que la gente se anime) y la semana previa al partido contra el Sevilla.
Además esta cifra supone que ANTONIO va a beberse gratis una cerveza que voy a pagarle muy gustosamente. Esto de apostar contra el Levante es una win-win strategy, como diría Bill Clinton. Si pierdes la apuesta, gana el Levante y te quedas contento.
Si quieres te la perdono,era una apuesta ganadora,o apostamos a que llegamos a 11.000
-
@hoosier:
@antonio 3056:
@hoosier:
Pues YA SOMOS 10.000.
Creo que es un gran éxito haber alcanzado esta cifra, en las condiciones en que nos encontramos (en concurso de acreedores, con un equipo todavía por hacer y una crisis brutal en nuestra ciudad). Incluso sería posible rondar los 11.000 gracias al tirón del partido de presentación (sería bueno que fuera gratis de nuevo para los socios para que la gente se anime) y la semana previa al partido contra el Sevilla.
Además esta cifra supone que ANTONIO va a beberse gratis una cerveza que voy a pagarle muy gustosamente. Esto de apostar contra el Levante es una win-win strategy, como diría Bill Clinton. Si pierdes la apuesta, gana el Levante y te quedas contento.
Si quieres te la perdono,era una apuesta ganadora,o apostamos a que llegamos a 11.000
¡Cómo que ganadora! Tú mismo has estado dudando de que llegáramos a los 10.000 hasta hace un par de días. Lo prometido es deuda. Habrá cerveza ahora sólo falta determinar el lugar y la fecha.
Para el primer partido de liga,ya lo acordamos por privado
-
10400 gran noticia
-
10.400? El ritmo de los ultimos dias es altisimo, podemos llegar a los 11.000/12.000 perfectamente, queda todo Agosto y muchos indecisos.
-
La verdad es que había grandes colas antes del partido! No me esperaba tanta gente.
-
Se ha superado la barrera de los 10.000,no esta nada mal. Estamos en primera con 10.000 socios de momento,con el concurso de acreedores superado,con la recalificacion conseguida…. Quien lo hubiera dicho hace dos temporadas,cuando rondaban el club los Carmona,los de Tomelloso,y demás impresentables. Uff,menos mal,tenemos motivos para estar contentos.
-
Enhorabuena al ganador de la apuesta y enhorabuena también al perdedor que la va a pagar muy a gusto y a ver si llegaramos a 12.000, sería una pasada. Y con respecto a los pases especiales si creo que serán muchos pues por mi zona había una enorme cantidad de niños.
-
Els 12000 s´acosten. I si tinguèrem la sort de trobar una "guinda" per al pastis, arribaríem als 13000.N´estic quasi segur… Salutacions!
-
ademas,ayer hubo muchisima gente que pago su entrada
-
Amigos yo me alegro de superar los 10.000 pero tenia entendido que el plazo finalizaba ayer no?, bueno de todos modos, me parece genial, a ver si llegamos a los 12000.un saludo.
-
Tal y como aseguré desde el principio, alcanzaríamos los 10.000 seguros. Aquí están. Y ya puestos, y viendo que le gente sigue animada, desde hoy aseguro que alcanzaremos los 12.000 al inicio del campeonato.
Macho Levante!!!
-
segun dijo kiko en una entrevista en radio nou al acabar el partido,dijo que aun quedaban mas de 20 dias para abonarse,asi que me imagino que en oficinas igual se podra abonar la gente hasta el dia del sevilla
-
segun dijo kiko en una entrevista en radio nou al acabar el partido,dijo que aun quedaban mas de 20 dias para abonarse,asi que me imagino que en oficinas igual se podra abonar la gente hasta el dia del sevilla
Efectivamente. Pueden seguir sacándose abonos hasta el inicio liguero. Imagino que se hará en las oficinas del club una vez cierren el periodo de taquillas.
-
pos k lo digan, pq en el marca y todo an dixo k se termino el plazo
-
El Levante UD amplía el plazo de renovación y alta de abonos hasta el 27 de agosto
13:23h - 6 agosto, 2010El Levante UD prorroga el plazo de renovación y alta de abonos de la temporada 10/11 hasta el próximo 27 de agosto. Por lo tanto, con esta ampliación, la entidad levantinista da la oportunidad a los seguidores del club que todavía no han podido adquirir su abono a que lo hagan antes de que empiece la competición.
Se recuerda a los seguidores del Levante UD que el abono permite disfrutar de todos los encuentros de Liga que disputará el equipo en el “Estadi Ciutat de València” y también de los de Copa SM El Rey, hasta Octavos de Final. Asimismo, con el pase podrán presenciar los partidos que se disputen en la Ciudad Deportiva levantinista.
Del mismo modo, el encuentro de la presentación del equipo, que se disputará el jueves 12 de agosto ante el Getafe CF, también será de acceso gratuito para todos los abonados de la temporada 10/11.
Los abonos se podrán adquirir en las taquillas del Estadio de lunes a viernes de 9 a 15 horas, excepto el jueves día 12, cuando las taquillas también estarán abiertas de 19 a 22 horas.
-
pos k lo digan, pq en el marca y todo an dixo k se termino el plazo
Acaban de hacer oficial en la página del club que se amplía el plazo hasta el 27 de agosto. Os he puesto la noticia completa en otro post.
-
Era previsible
-
com es possible que digen que hi ha 10000 abonats si yo soc la 11000 i pico?
-
@Eric18:
FUENTE:WEB OFICIAL
@3hia5cdv:
El Levante UD amplía el plazo de renovación y alta de abonos hasta el 27 de agosto
13:23h - 6 agosto, 2010El Levante UD prorroga el plazo de renovación y alta de abonos de la temporada 10/11 hasta el próximo 27 de agosto. Por lo tanto, con esta ampliación, la entidad levantinista da la oportunidad a los seguidores del club que todavía no han podido adquirir su abono a que lo hagan antes de que empiece la competición.
Se recuerda a los seguidores del Levante UD que el abono permite disfrutar de todos los encuentros de Liga que disputará el equipo en el “Estadi Ciutat de València” y también de los de Copa SM El Rey, hasta Octavos de Final. Asimismo, con el pase podrán presenciar los partidos que se disputen en la Ciudad Deportiva levantinista.
Del mismo modo, el encuentro de la presentación del equipo, que se disputará el jueves 12 de agosto ante el Getafe CF, también será de acceso gratuito para todos los abonados de la temporada 10/11.
Los abonos se podrán adquirir en las taquillas del Estadio de lunes a viernes de 9 a 15 horas, excepto el jueves día 12, cuando las taquillas también estarán abiertas de 19 a 22 horas.
Ayer ya lo tenía muy claro, y lo comentaba con los compañeros de asiento. Les decía que había habido muy buena acogida al partido, y que si el equipo daba buena imagen seguro que se ampliaba la campaña como mínimo 1 semana más. Al final la alargan hasta el inicio de la liga, y me parece una muy buena medida, pero lo que no quiero es que se regale un solo pase a fin de aumentar la masa social. Tenemos que llegar a donde podamos, pero pasando todos por taquilla. Así las cosas parece que empiezan a pintar muy bien, y si la cosa se animase como todos deseamos podría quedar así:
Si en 37 días pasamos de 10.000
En 53 podríamos llegar a …... 14.324 (sería un bombazo no?)Creo que superamos sin problemas el deseo inicial de Quico Catalán de llegar a 12.000
-
habra tambien gente que se espere a ver cual es la plantilla final,si hay mas incorporaciones.a ver si Manolo Salvador nos sorprende con algun que otro fichaje
-
Al mismo tiempo que se amplia el plazo de abonos, por parte del club abriria tambien una fase de REGULARIZACION DE PASES ESPECIALES.
Me refiero a aquellos "LISTILLOS" que se han sacado pases a nombre de sus madres jubiladas, familiares en paro, hijos pequeños, etc. para acudir ellos beneficiandose del precio inferior.
Daria el mismo plazo para REGULARIZAR dichos pases, previo pago de la diferencia con el pase normal.
Y a partir de dicho plazo, redoblar el control para evitar el fraude de estos "ESPABILADOS".