Volviendo a las andadas
-
Pues si,habría que saber quien está filtrando esos nombres o quien está intentando colarlos en el equipo.
-
También querría saber hasta qué punto son filtraciones, o simples bulos de la prensa o del agente de turno.
-
Touché.
-
A lo mejor son esos nombres los que se oyen y están tanteando a otros jugadores.
-
Cuanto me gustaría que fuesen sólo bulos y globos sonda de la prensa.
-
Se tienen q vender periodicos macho. Ademas, a mi personalmente me gusta el juego de nombres. Me lo paso pipa!! jajajaja.
SOLO SON ESTRATEGIAS PARA ABARATAR LOS QUE VERDADERAMENTE QUIEREN!!
-
Yo no creo que Manolo Salvador y Luis Garcia vean en Bodipo a un jugador de las caracteristicas de este equipo. Me suena a bacala de los representantes o como cortina de humo para que no se hable de otros jugadores.
-
yo he leido que messi quiere venir al levante, por que el barça no tiene nivel….
ahora que no hay noticiaso, ahora que no hay noticias, vamos a contar mentiras tralara, vamos a contar mentiras tralara,vamos a contar mentiras
-
@toldini:
Se tienen q vender periodicos macho. Ademas, a mi personalmente me gusta el juego de nombres. Me lo paso pipa!! jajajaja.
+1 jajaja. tambien me lo paso bien con el baile de nombres
-
Yo creo sinceramente que los nombres no están saliendo del club, sino del entorno de los jugadores, léase agentes, periodistas afines (Morata con Baraja), etc… Creo que el club hará bien en callar y seguir haciendo marcha... y si el interés del jugador es, a través de un interés, darse bola para autosubastarse, no ficharlo y punto.
-
Tengo ganas de saber los fichajes, pero habrá que esperar a que se confirmen. SAlvo los casos Pallardó, Guerra, Cendrós y Robusté, que el interés es lógico, del resto no nos estamos enterado de los realmente interesantes para Salvador
-
dejemos trabajar a Manolo y Luisgar y no adelantemos acontecimientos,yo personalmente les doy mi confianza
-
@hoosier:
También querría saber hasta qué punto son filtraciones, o simples bulos de la prensa o del agente de turno.
ay ay ay ay ay….. ¿filtraciones del agente de Bodipo? ¿Venir al Levante?
¿y por qué tengo que dar por sentado que las filtraciones vienen del club?
NO ESTOY DEFENDIENDO AL CLUB, que antes de que me contestes ya sé por donde me vas a salir, pero hechos pasados no obligan a creerme ahora que las filtraciones nacen del club.
¿por qué estás tan seguro de que es el club? Si tengo que ceñirme a tu primer post, es una "suposición" sin más. Eso a mi no me vale. ¿no estas acusando al club sin pruebas de filtrar nombres?
-
Ahora mismo cualquier jugador que no tenga cabida en su equipo preferiria venir al Levante y formar parte de un equipo que por humildad y sacrificio, y que se relacione el nombre de cualquier jugador con estos valores es bueno para revalorizarse. De ahi que sea otro de los que crea al 99% que esta filtracion viene del representante.
-
En mi opinión, el hecho de que se escuchen tantos nombres de jugadores futuribles para el Levante, como Pires, Baraja , Venta o Senna, es gracias a la prensa. Tened en cuenta que ahora estamos en primera, y eso implica que la prensa tiene que rellenar el periodico y horas de radio con especulaciones de fichajes y lo que pasa en el mundial, asi que es normal que surjan mil y un nombres.
Por tanto, mas que filtraciones por parte del club, considero que son invenciones por parte de la prensa.
-
+1 totalmente de acuerdo. Todo esto son Bulos. Sino acordaros del fichaje de Juanfran en diciembre….
Macho Levante
-
@hoosier:
Debía estar soñando cuando escuché a Salvador decir que interesaba Baraja ….
dijo eso textualmente?
yo lei una entrevista en LP donde el periodista decia que "El director deportivo es reticente a dar nombres de posibles refuerzos. Por ejemplo, no acepta preguntas respecto al ex valencianista Baraja."
http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 00617.html