Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

No entiendo una cosa (R.Madrid.)

Fútbol en general
    9
    13
    910
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • A
      antichotos Última edición por

el madrid está perdiendo una oportunidad de lujo para fichar a silva. perfieren fichar a gerrard o a de rossi pudiendo tener a un jugador mas prometedor por el mismo precio. Además, creo que entraría en el esquema del madrid no?

–----------------casilllas------------------
      maicon?----pepe---s.ramos-------arbeloa
      ----------------xabi alonso------------------
      -------------silva-------kaká-----------------
      cristiano---------------------------higuain---
      ----------------- benzema--------------------

yo creo que igual mourinho está jugando al despiste, o también puede ser que no le guste silva, pero me parecería rarísimo.

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• Romonsan Última edición por

No es que pierdan la posibilidad de fichar a Silva. Es que el Valencia es muy duro (por no decir otra cosa) con el Madrid. A Villa lo tenian vendido el año pasado y cuando fueron a firmar salio el presidente del Valencia y les pidio mas pasta. Si yo fuera Madridista al Valencia no le compraba ni entradas de visitante. Si no le venden a Silva al Manchester City no lo van a vender a nadie. Quieren 35 millones cuando a Villa que lo queria todo el Mundo lo vendén por 40. Le preguntas a un Xoto que eso a que se debe y te contestan que es que Silva es mas joven con lo cual cuesta mas. Entonces yo siempre respondo lo mismo: Jordi Alba mas joven que silva y mas joven que Villa entonces que vale 100 millones?

Le tengo cariño al Madrid (no os echeis encima por favor) y yo les aconsejaria que a Valencia solo vengan a por naranjas.

Responder Citar 0

• Lomb Última edición por

Personalmente pienso que el Valencia lleva un par de años haciendo más o menos bién lo que es el tema altas/bajas, sin contar con algunas pifias como Moya. El Madrid es el tonto del pueblo, si un equipo pide 10M por un jugador, al Madrid le piden el doble y lo peor es que acepta.

Respecto a Villa, Silva, etc, viendo la burrada que dio el Barça por Ibra, 40M por Villa me parece justo. 35M por Silva también y se no va al Madrid mejor que mejor, que se vaya al extranjero y un buen jugador que nos quitamos de encima para la próxima temporada.

"No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la liga" Mark Viduka.

Responder Citar 0

• r0ter Última edición por

@Lomb:

El Madrid es el tonto del pueblo, si un equipo pide 10M por un jugador, al Madrid le piden el doble y lo peor es que acepta.

El Madrid no es tonto, los que no son tontos son los otros equipos, que saben que al Madrid le da igual pagar el doble y se lo exigen.

Te contaré un secreto: los grandes nos envidian.Nos envidian porque somos mortales,pq cada instante nuestro podría ser el último,todo es más hermos…

Responder Citar 0

• david Última edición por

si los jugadores del barça no bajan el nivel después de haberlo ganado todo, huele a otro año arrasando. Yo tb lo siento por el madrid, pero no hay color, el barça hasta que xavi e iniesta bajen su nivel será el favorito para ganarlo todo, porque este año el barça no ha ganado la champions pq iniesta estuvo todo el año lesionado y solo cn xavi le bastó para ganar la liga, con xavi e iniesta, con los dos, no hay color.

Responder Citar 0

• r0ter Última edición por

El Madrid ya no tiene excusa para fichar españoles, es la selección campeona del mundo y se le han escapado todos.

Te contaré un secreto: los grandes nos envidian.Nos envidian porque somos mortales,pq cada instante nuestro podría ser el último,todo es más hermos…

Responder Citar 0

• SALILLAS 9 Última edición por

Florentino prefereix fitxar galactics acabats com Kaka.

EL PANZER

Responder Citar 0

• A
                    Altair Última edición por

el problema de florentino es que juega a ser entrenador,como hacia villarroel,pero con muchoooooooo dinero.
                    el año pasado pellegrini queria a robben y sneijder,y florentino no quiso porque prefirio venderlos para traer a kaka.
                    sneijder esta a un nivel impresionante,a la altura de los mejores del mundo en su puesto
                    pienso que traer a kaka por 65 kilos,despues de las dos temporadas tan flojas que llevaba haciendo en el milan,fue una locura

Responder Citar 0

• A
                      Altair Última edición por

mourinho es un payaso,el problema es que la prensa le rie las gracias

Responder Citar 0

mourinho en un ganador, no hay mas que hablar.

Responder Citar 0

@TOMMASI:

es lo que tiene ser special one.

mas bien, Translator ONE.

Responder Citar 0

• fromero Última edición por

@Altair:

mourinho es un payaso,el problema es que la prensa le rie las gracias

el dia que dejen de reierselas se va enterar donde se ha metido.

Responder Citar 0

• Syme Última edición por

Y otra victoria por la mínima, esta noche contra el 17º de la liga francesa. Que alguien me refresque la memoria… ¿por qué decían que echaron a Capello, Schushter, Pellegrini...?

Responder Citar 0

• First post
                                Last post