Posibles fichajes (según la prensa)
-
A mi me parece que lo de Verza es un ofrecimiento del representante (creo que es de Parri) y que en los ultimos años este chaval se ha estancado de mala manera.
-
@Mitxi:
Delibasic es mejor para primera que Guerra, es más luchador, Guerra es más "pasota".
Creo que esto que acabas de decir es totalmente falso.
-
Tato dijo: "Cendrós y Guerra no han viajado con el Mallorca a Suecia a la pretemporada, por lo tanto no descartaría yo que regresaran los dos, pero en otras condiciones, fichados por ejemplo, acoplandose al sueldo y con años de fichaje"
Cendrós y Guerra no han ido a Suecia porque los jugadores cedidos del Mallorca que jugaron en segunda, les han dado más vacaciones porque le liga terminó mucho después… Ojalá fuera como tú dices, pero me temo que no...
(de http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=443487
"Con esta plantilla, el Mallorca comenzará los entrenamientos este próximo miércoles 7 pero no será hasta día 20 cuando estén al completo.
El jueves 15 de julio regresarán los cedidos Martí Crespí, Óscar Trejo, Pau Cendrós, Óscar Díaz, Javi Guerra, Emilio Nsue y Juanmi Callejón ya que finalizaron la Liga Adelante el 20 de junio.
Por último, el internacional camerunés Pierre Webó se reincorporará a la disciplina rojilla el 19 de julio. EFE"
-
Excelentisimo portero, pero creo que tiene un precio inalcanzable.
-
Luchador o no, creo que nadie duda que en cuanto a calidad tecnica a guerra le sobra para primera.
-
Vaya no había caido yo en eso, gracias.
-
@Mitxi:
Delibasic es mejor para primera que Guerra, es más luchador, Guerra es más "pasota".
No creo que Delibasic sea un Gorka Larrea precisamente. Yo creo que en cuanto a luchar, estarán por un nivel similar.
-
¿Guerra pasota? De los delanteros mas trabajadores que han pasado por aqui en años.
-
@Mitxi:
Ahora nadie se acuerda de las críticas a Guerra por andar y no luchar los balones? …
Delibasic acaba muerto los partidos porque lucha todos los balones. Respecto a eso la diferencia con Guerra es notable.
Y no estoy diciendo que Guerra sea malo, pero en Segunda aún puedes estar a verlas caer, en Primera no.
Y si nos quedamos con Guerra, si lucha un poquito más si que encajaría perfectamente.
-
@Mitxi:
@Mitxi:
Ahora nadie se acuerda de las críticas a Guerra por andar y no luchar los balones? …
Delibasic acaba muerto los partidos porque lucha todos los balones. Respecto a eso la diferencia con Guerra es notable.
Y no estoy diciendo que Guerra sea malo, pero en Segunda aún puedes estar a verlas caer, en Primera no.
Y si nos quedamos con Guerra, si lucha un poquito más si que encajaría perfectamente.No, perdona, me acuerdo perfectamente de las críticas exageradas e injustas que se lanzaron contra guerra lideradas por Ayats. Tuvo un pequeño bache de forma, pero ha demostrado con creces su capacidad de lucha y de sacrificio.
-
Esto de inminente tiene bien poco,jejejeje
-
Le podemos cambiar el titulo a "Fichajes in mente"
-
o In Mi Mentes
-
O invidentes.
-
No pasa nada, vendrá otro.
-
Un ejemplo de que a los futbolistas les interesa más la pasta que el proyecto o la seriedad en la gestión.
Imagino que Roberto será consciente de que está asumiendo un riesgo por cobrar más y que luego no se quejará si la apuesta le sale mal y no cobra.
-
Efectivamente y si por 350.000€ no quiere venir a un 1ª y prefiere la pasta para ir a un 2ª que como no suba, que será que no, veremos como asume su sueldo, por mi y para lo que ha jugado en Osasuna el año pasado, este portero no interesa para nada.
-
Habra que firmar a jugadores de ligas mas baratas pero con ganas de venir a la mejor liga del mundo. Aunque eso pueda suponer experimentar con gaseosa.
-
Me da igual Roberto que Roberta,en caso de que sea cierto el interes del Levante,y no viene por la pasta,es un pesetero de m…
-
Habra que firmar a jugadores de ligas mas baratas pero con ganas de venir a la mejor liga del mundo. Aunque eso pueda suponer experimentar con gaseosa.
Eso depende de como se haga, si se hace como el los tiempos innombrables, o sea a través de DVDs y representantes, fallo seguro, si se hace como se debe, o sea con informes, seguimiento, contactos personales con equipos y jugadores, que los tienen y muchos, hay muchas papeletas para acertar, quizá por eso se esté tardanto tando en fichar jugadores, porque creo que si es por el dineo si estamos alrededor de 300000 € de sueldo para el que venga, creo que está mas que bien para la crisis, incluida en futbol que hay, el que no viene es porque no se ha contactado con él por los motivos que la secretaría técnica considere.
-
A los jugadores que no quieran venir por la pasta arrivererchi y que les vaya muy bien en el club que elijan. Aquí necesitamos profesionales comprometidos con el club y no con la pasta . Y si tenemos que descender que lo hagamos con la cabeza alta y una gestión seria, que para descensos vergonzosos y gestiones paupérrimas ya tenemos experiencia y no quiero que se repita
-
El último rumor viene desde Alicante. El portero del Hercules Unai Alba, interesa.
-
El último rumor viene desde Alicante. El portero del Hercules Unai Alba, interesa.
Lo han renovado.Esteban Vigo quiere 3 porteros.
-
Ángel Montoro es demasiado debil para jugar en primera division(apenas a jugado en el Irun,y no ha rendido lo sufiente en tres o cuatro partidos que lo habre visto està temporada),tiene pinta a milonga de la prensa,y Verza si que es bastante propable(si no viene Miguel Pallardó).
-
Reforzar la delantera se ha convertido en prioridad
Javi Guerra y Stuani, los mejor colocados para llegar.Se acerca la hora en la que los levantinistas volverán al trabajo y, por el momento, tan sólo se ha realizado una incorporación, la de Xavi Torres. Por eso, si no hay ningún movimiento hoy, Luis García contará con 17 jugadores de la primera plantilla para comenzar los entrenamientos. Los técnicos quieren tener paciencia a la hora de fichar pero sí que quieren priorizar la llegada de un delantero, ya que a día de hoy necesitarían dos.
Las limitaciones económicas con las que el Levante sale al mercado para realizar incorporaciones son un hándicap demasiado importante. Por eso, ahora mismo el objetivo número uno es 'repescar' a Javi Guerra, que no cuenta para Laudrup, pero la falta de efectivos en punta del Mallorca podría retardar su llegada. Con el futbolista estarían cerca de entenderse pero primero debería solucionar su situación con los insulares. El segundo mejor colocado para recalar en Orriols en estos momentos es Christian Stuani. Los 22 goles del uruguayo con el Albacete han despertado el interés de varios Primeras y el Levante podría haber llegado ya a un principio de acuerdo con el jugador, aunque éste tiene contrato con la Reggina italiana lo que complica su fichaje.
Lo que está claro es que en el ataque es donde se va a realizar la mayor inversión ya que es la parcela más huérfana y no se quiere hacer la pretemporada sólo con dos puntas de la primera plantilla.
Aparcan la portería y esperan a Pallardó
Salvo giro de última hora los granotas se tendrán que olvidar de Roberto para reforzar la portería. El meta pondrá rumbo al Granada donde le dan tres años y una suma de dinero inalcanzable para el actual Levante. Así, en estos momentos no hay ningún guardameta más que encaje en la idea de Luis García y Manolo Salvador por lo que, en principio, aparcarán el tema hasta que pudiera salir un nombre que interesase, dejando abierta la vía de Juan Carlos ya que se confía en que Diego López finalmente siga siendo el primer portero y el Submarino permita salir al canterano. Pero esto deberá ser ya entrado agosto, fecha en la que esperan tener solucionado otro de los frentes que tienen abiertos pero en el que están surgiendo problemas. Es el caso de Pallardó, por el que el Getafe está intentando sacar partido a toda costa ya que sabe de la importancia del de Alacuás para Luis García en estos momentos. Los técnicos cuentan con él, aunque todavía no es granota.
http://www.as.com/futbol/articulo/refor ... ftb_10/Tes
Joder, que gran noticia seria hacerse con Javi Guerra y sobretodo Stuani. Con ellos dos mas Jorda, se perfila bien los puestos de delantero centros. Ojala la informacion del As sobre el uruguayo sea fiable y podamos entonar el "uruguashyo, uruguashyo, uruguashyo" como con Forlan el Atleti. Si hay acuerdo con el jugador, una cesion no deberia ser dificil de conseguir.
-
Ufff, no sé si creerme lo de Stuani, pero sin duda sería un gran refuerzo.
-
Espero que lo de Montoro, Verza y Campano sean bufas de pato de los periodistas, sin embargo Pallardó, Stuani y J. Guerra si que estarían bien.
-
Hay que fichar un delantero de garantias,creo que ambos cumplen el requisito,lo de Stuani lo veo bastante complicado,aunque ya veremos de aqui unas semanas…lo de Javi Guerra es cuestión de tiempo,en cuanto a lo de Pallardó,se està complicando más de la cuenta,ya veremos....Ángel Torres sabe negociar bastante bien,aunque no le vamos a pagar al Getafe los 300.000€ que en principio piden.
-
Espero que lo de Montoro, Verza y Campano sean bufas de pato de los periodistas, sin embargo Pallardó, Stuani y J. Guerra si que estarían bien.
Verza queda descartado después de confirmarse lo de Pallar, sin embargo, lo de Campano no lo descartaría; Quico ha reconocido en la entrevista en Ràdio 9 que se lo han ofrecido, y tampoco lo ha descartado. Aún tiene 31 años y ha jugado 4 o 5 años de titular en Primera con el Mallorca. Además reforzaría la banda derecha como lateral o interior, cosa quenos hace falta. Para los nombres que se están barajando no me parece mala opción.
-
es posible que haya escuchado que feghouli hace pretempoarda pero por tema de overbooking le buscarian cersion??
os gustaria para el llevant?