Salva Sevilla (fichado según LP)
-
A VER ESCRIBO EN MAYUSCULAS PARA QUE LA GENTE LO LEA(ESTO NO QUIERE DECIR QUE LO ESTEA ESCRIBIENDO CABREADO NI NADA,NI QUE QUIERA GRITAR NI NADA,SOLO INFORMO)
SALVA SEVILLA NO VA A SER JUGADOR DEL LEVANTE,YA HA PASADO EL RECONOCIMIENTO MEDICO CON EL BETIS,EL LEVANTE TIENE UNA DEUDA CON EL BETIS,Y CON ESTE TRASPASO,SE REBAJARA ESA DEUDA,ESO ES LO QUE TENGO YO ENTENDIDO.CON ESTO QUIERO DECIR QUE NO VAMOS A COBRAR NADA,SOLO SE REBAJARA ESA DEUDA Y YA ESTA.Entonces la clausula de su contrato por el que solo se le permite fichar por un Primera en que queda? Entiendo que el Betis permanece en segunda. O el Betis tiene que abonar la clausula para poder ficharlo. Lo siento, no me lo creo
-
A VER ESCRIBO EN MAYUSCULAS PARA QUE LA GENTE LO LEA(ESTO NO QUIERE DECIR QUE LO ESTEA ESCRIBIENDO CABREADO NI NADA,NI QUE QUIERA GRITAR NI NADA,SOLO INFORMO)
SALVA SEVILLA NO VA A SER JUGADOR DEL LEVANTE,YA HA PASADO EL RECONOCIMIENTO MEDICO CON EL BETIS,EL LEVANTE TIENE UNA DEUDA CON EL BETIS,Y CON ESTE TRASPASO,SE REBAJARA ESA DEUDA,ESO ES LO QUE TENGO YO ENTENDIDO.CON ESTO QUIERO DECIR QUE NO VAMOS A COBRAR NADA,SOLO SE REBAJARA ESA DEUDA Y YA ESTA.Entonces la clausula de su contrato por el que solo se le permite fichar por un Primera en que queda? Entiendo que el Betis permanece en segunda. O el Betis tiene que abonar la clausula para poder ficharlo. Lo siento, no me lo creo
Salva Sevilla primero ha fichado por un primera (Levante) para después ser vendido al Betis. Esa cláusula del contrato del Córdoba queda finiquitada en el momento que firma por el Levante, que entiendo yo que es libre para vender al jugador a quien quiera.
-
no tengo claro que por cien mil euros haya merecido la pena volver a las noticias de "cosas raras" porque esta lo es. hacia tiempo que el levante solo generaba noticias de admiración por sus gestas deportivas, y de pronto ya estamos en medio de una operación que no es muy limpia. sera legal (espero!!!), pero poco limpia.
no es un traspaso normal y hemos sido un puente para salvar una clausula de un contrato.
personalmente, me hubiera negado a esto, pero para bien o mal, no tengo responsabilidad en este club.
esta claro que las deudas nos acosan y que con el betis parece que teníamos unos pagos por cumplir. las deudas mandan y en este caso han mandado mucho.
-
me parece lamentable como se ha llevado este asunto desde el club,espero que se den explicaciones de todo lo ocurrido en este presunto fichaje y digo presunto porque que yo sepa en ningun momento se ha dicho que fuera oficial por parte del club.
-
O estamos "más que ahogados" económicamente o no debe ser verdad que por solo 100.000 euros el Levante se ha prestado a ese fichaje "fantasma" para favorecer al Betis.
No me importa que justamente se la hayamos jugado al Córdoba después de lo que nos hicieron hace poco yendo a muerte en su campo y ganandonos, para luego ir al campo del Hercules a pasearse…
Pero ciertamente por esa cantidad prestarse a esa jugada... no me parece bien, aunque sea legal.
El Betis se ha ahorrado bastante más de esos 100.000 euros si hubiera querido ficharlo directamente al Córdoba.
Tengo mis dudas de que eso sea así o es que estamos en la "UVI" económicamente hablando.
-
O estamos "más que ahogados" económicamente o no debe ser verdad que por solo 100.000 euros el Levante se ha prestado a ese fichaje "fantasma" para favorecer al Betis.
No me importa que justamente se la hayamos jugado al Córdoba después de lo que nos hicieron hace poco yendo a muerte en su campo y ganandonos, para luego ir al campo del Hercules a pasearse…
Pero ciertamente por esa cantidad prestarse a esa jugada... no me parece bien, aunque sea legal.
El Betis se ha ahorrado bastante más de esos 100.000 euros si hubiera querido ficharlo directamente al Córdoba.
Tengo mis dudas de que eso sea así o es que estamos en la "UVI" económicamente hablando.hombre lo de estar en la UVI economicamente hablando es un secreto a voces,ahora bien como ya ha comentado alguien no se si vale la pena toda esta pantomima por 100.000 miserables euros,si es que es verdad todo esto,yo cada vez tengo mas dudas.
-
pero que mas quereis?
este chaval no ha jugado aqui ni nada y mira 100.000 por la cara,el fichaje mas rentable del levante xD.
que 100.000 son 100.000 euros eh q no son 100 euros por favor…
-
pero yo hay una cosa que sigo sin entender.. de donde son esas deudas con el Betis? si los fichajes de Xisco y Juanlu fueron porque quedaban libres o porque rescindieron no? y además me suena que hace poco Quico Catalán dijo que no existía ninguna deuda ya que estos fichajes vinieron con la carta de libertad..
-
Son 100000€ más condonación de deuda (no se si total o parcial) que teníamos con el Betis. Y seguro que si hay opción de cazar algún descarte del Betis tendremos preferencia.
Yo lo veo redondo, sin hacer nada nos hemos sacado pasta para pagar la ficha de algún jugador.
-
pero que mas quereis?
transparencia
-
Son 100000€ más condonación de deuda (no se si total o parcial) que teníamos con el Betis. Y seguro que si hay opción de cazar algún descarte del Betis tendremos preferencia.
Yo lo veo redondo, sin hacer nada nos hemos sacado pasta para pagar la ficha de algún jugador.claro
-
100000€ està bien,creo que algo de la deuda puede venir por la cesión de Miguel Ángel al Levante,creo recordar que Ayats hablo de un pago bastante elevado.
-
Pues a mi me parece lamentable la operación si es así como cuentan en LP.
Un club de futbol por muchos problemas económicos que tenga no se debe prestar a este tipo de tretas por 100.000 euros, que para nosotros es mucho pero para un club de futbol no es tanto, y además te ganas la enemistad de un club (que vale que se lo merece), encima tu nombre sale dañado. Otro tema es ¿por qué debemos dinero al betis por juanlu y por xisco si vinieron con la carta de libertad? También me parece que hay falta de transparencia en este asunto y no debería de ser así.
-
Pues a mi me parece lamentable la operación si es así como cuentan en LP.
Un club de futbol por muchos problemas económicos que tenga no se debe prestar a este tipo de tretas por 100.000 euros, que para nosotros es mucho pero para un club de futbol no es tanto, y además te ganas la enemistad de un club (que vale que se lo merece), encima tu nombre sale dañado. Otro tema es ¿por qué debemos dinero al betis por juanlu y por xisco si vinieron con la carta de libertad? También me parece que hay falta de transparencia en este asunto y no debería de ser así.
Posiblemente sea más por la cesión de Miguel Ángel que por lo de Xisco y Juanlu.
-
Aparte de lo de Miguel Angel, igual no les debemos dinero, sino que le debemos favores mas de palabras que otra cosa. Recordad que el Betis y Lopera no estaba muy por la labor de dar la carta de libertad a Xisco el verano pasado ya que habian otros clubs interesados, al final entre la presion de jugador porque queria venir a Valencia tuvieron que hacerlo de buenas maneras pues el Levante no podia permitirse pagar traspaso. Es como un, le doy la carta de libertad pero "me debes una". Y ahora se la han cobrado con el Levante cumpliendo con su palabra. Es evidente que la relacion Betis-Levante es bastante buena entre directivas.
La operacion en si estoy con Anti, no me parece que sea una operacion de club señor, ni si quiera decente; si nos hacen algo asi a nosotros les estamos insultando hasta el dia del fin. Ahora, hacerle ese jugarreta al Cordoba como que tampoco me molesta demasiado; supongo que si hubiera sido un club con el que nos llevaramos bien no hubieramos participado, pero a estos que se vendieron en Alicante y tal … como dirian en "My name is Earl".. es el karma.
-
No os quejéis tanto, algo les deberíamos al Betis.
-
Le debíamos al Betis 100000 euros por el ascenso a primera.Se ve que habia una claúsula,por si subíamos a primera.
No se,poco dinero me parece para meternos en estos jaleos.
-
atentos:
@1ybed40l:El Betis indemnizará con 200.000 euros al Córdoba por Salva Sevilla
En un primer momento se esbozó la posibilidad de que el Levante sirviera de ''equipo puente'' para su llegada al Betis, pero el club hispalense ha optado, finalmente, por pagar la correspondiente indemnización.El Betis indemnizará al Córdoba con 200.000 euros por el fichaje de Salva Sevilla, que firmará en breve como nuevo integrante de la plantilla bética.
El centrocampista, que militó el año pasado en el Salamanca, se había comprometido con la entidad cordobesista. No obstante, pese a que en un primer momento se esbozó la posibilidad de que el Levante sirviera de ''equipo puente'' para su llegada al Betis, el club hispalense ha optado, finalmente, por pagar la correspondiente indemnización, tal y como admitió el presidente del Córdoba en diversas emisoras de radio sevillanas.
"No queremos interferir en la carrera deportiva del jugador, pero tenemos un contrato que sólo se podía romper con un equipo de Primera. Ha llegado el Betis, que está en Segunda pero que paga mejor que muchos de Primera, aunque, lógicamente, nos tiene que indemnizar por ello", manifestó.
Por lo tanto, Salinas da por cerrado el traspaso de Sevilla, que se convertirá, así, en el tercer fichaje del Betis, tras los de Momo y Jorge Molina.
"Esta misma mañana hemos llegado a un acuerdo con el Betis. Estamos satisfechos porque considerábamos que la estrategia entre el Levante y el Betis no era adecuada, y así lo hemos hecho saber", concluyó.
http://www.as.com/futbol/articulo/betis ... ftb_38/Tes
pues al final parece que no nos meteremos en ningún jaleo..
-
@señor eco:
atentos:
@ktnfey8y:El Betis indemnizará con 200.000 euros al Córdoba por Salva Sevilla
En un primer momento se esbozó la posibilidad de que el Levante sirviera de ''equipo puente'' para su llegada al Betis, pero el club hispalense ha optado, finalmente, por pagar la correspondiente indemnización.El Betis indemnizará al Córdoba con 200.000 euros por el fichaje de Salva Sevilla, que firmará en breve como nuevo integrante de la plantilla bética.
El centrocampista, que militó el año pasado en el Salamanca, se había comprometido con la entidad cordobesista. No obstante, pese a que en un primer momento se esbozó la posibilidad de que el Levante sirviera de ''equipo puente'' para su llegada al Betis, el club hispalense ha optado, finalmente, por pagar la correspondiente indemnización, tal y como admitió el presidente del Córdoba en diversas emisoras de radio sevillanas.
"No queremos interferir en la carrera deportiva del jugador, pero tenemos un contrato que sólo se podía romper con un equipo de Primera. Ha llegado el Betis, que está en Segunda pero que paga mejor que muchos de Primera, aunque, lógicamente, nos tiene que indemnizar por ello", manifestó.
Por lo tanto, Salinas da por cerrado el traspaso de Sevilla, que se convertirá, así, en el tercer fichaje del Betis, tras los de Momo y Jorge Molina.
"Esta misma mañana hemos llegado a un acuerdo con el Betis. Estamos satisfechos porque considerábamos que la estrategia entre el Levante y el Betis no era adecuada, y así lo hemos hecho saber", concluyó.
http://www.as.com/futbol/articulo/betis ... ftb_38/Tes
pues al final parece que no nos meteremos en ningún jaleo..
Pero me imagino que lo de los 100000,nos lo perdonan.
-
Imagino que aun perdonándonos los 100.000, al Betis le ha salido más barato Salva Sevilla que si no se hubiese hecho el jaleo este.
-
¿pero entonces ha llegado a firmar un contrato con nosotros o no? tanto MS como Catalán creo que han llegado a decir que era jugador nuestro.
la decisión del betis no creo que sea "por quedar bien", es posible que tuvieran dudas con el tema legal si el córdoba iba a los tribunales.
En resumen, parece que nos quedamos sin dinero por hacer de puente, quedamos mal con el córdoba y para el que lea este tema de forma imparcial, volvemos a hacer cosas "extrañas". Genial.
Estimado Quico Catalán, este tema NO ME HA GUSTADO NADA.
He aplaudido todas las gestiones buenas, muchas. pero aquí ha pasado algo muy raro.
-
Vamos, esta operación entra dentro de mi concepto de fraude. Se lleva a cabo un acto jurídico amparándose en una norma con el objetivo de eludir otra norma. ¿Esto no es lo mismo que un matrimonio de conveniencia para obtener la nacionalidad?
Supongo que esto estará más que revisado.
-
¿pero entonces ha llegado a firmar un contrato con nosotros o no? tanto MS como Catalán creo que han llegado a decir que era jugador nuestro.
la decisión del betis no creo que sea "por quedar bien", es posible que tuvieran dudas con el tema legal si el córdoba iba a los tribunales.
En resumen, parece que nos quedamos sin dinero por hacer de puente, quedamos mal con el córdoba y para el que lea este tema de forma imparcial, volvemos a hacer cosas "extrañas". Genial.
Estimado Quico Catalán, este tema NO ME HA GUSTADO NADA.
He aplaudido todas las gestiones buenas, muchas. pero aquí ha pasado algo muy raro.+1,eso entendi yo,que estaba fichado,yo creo que si,pero bueno….
-
Entre la elección de los patronos, el cambio de escudo y el himno del centenario sin contar con los abonados, el número de antiguedad de los pases y el rollo este de Salva Sevilla hay una falta de transparencia espeluznante dentro del club. Si esta era la transparencia de la que se hablaba… apaga y vámonos.
Hay demasiadas cosas que no me gustan en este club. Y lo peor es que son cosas que fácilmente se podrían haber hecho mucho mejor.
-
@hoosier:
@Llevantí_7:
Entre la elección de los patronos, el cambio de escudo y el himno del centenario sin contar con los abonados, el número de antiguedad de los pases y el rollo este de Salva Sevilla hay una falta de transparencia espeluznante dentro del club. Si esta era la transparencia de la que se hablaba… apaga y vámonos.
Hay demasiadas cosas que no me gustan en este club. Y lo peor es que son cosas que fácilmente se podrían haber hecho mucho mejor.
No sé si recuerdas esto
Pues la verdad es que a pesar de leerlo, lo tenía completamente olvidado. No obstante, sí recuerdo tus escritos como voz crítica en la elección de los patronos por ejemplo, como también recuerdo otras voces que te criticaron a ti por ser crítico con el consejo.
-
igual quedamos mal con el cordoba y encima no recibimos los 100000 del betis, pues si la historia la podria haberla firmado el mismo villarroel
-
Yo tambien pienso que por 100000 euros no nos teníamos que meter en estos fregaos
-
Yo tambien pienso que por 100000 euros no nos teníamos que meter en estos fregaos
esos 100 000 euros sirven para que Manolo Salvador viaje en busca de nuevos cracks por todo el mundo.