PEDRO LEON
-
EN VARIOS MEDIOS INFORMATIVOS SE HABLA DEL INTERES DEL REAL MADRID Y OTROS GRANDES CLUBS EN CONSEGUIR EL FICHAJE DE ESTE JUGADOR QUE MILITO EN EL LEVANTE Y ACTUALMENTE EN EL GETAFE.
¿¿¿ALGUIEN SABE SI EN CASO DE TRASPASO EL LEVANTE PERCIBIRIA UN TANTO POR CIENTO DE LA FICHA ??
PARECE QUE EN EL PRIMER TRASPASO AL GETAFE YA COBRO EL LEVANTE SU COMISION.
-
creo q no! era solo por el traspaso al getafe si no me equivoco!!
-
ostia, que vamos a estar cobrando toda la vida de Pedro León o qué?
al final rentabilizaremos lo que nos costó y todo.. jaja
-
creo q no! era solo por el traspaso al getafe si no me equivoco!!
Pero por qué gritas!!! Un saludo!!!
-
@señor eco:
al final rentabilizaremos lo que nos costó y todo.. jajaEn primer lugar,no hace falta escribir tacos o palabras malsonantes,la corrección en la escritura,entre otras cosas, distingue a las personas con educación.
En segundo lugar debes saber ,porque quizás no lo sabes,que existen contratos en el mundo del futbol y en otros ámbitos .donde el club que en origen inicia la venta del jugador ,se reserva un porcentaje variable en las futuros traspasos ,en la cuantia qure se acuerde.
En España ya se han dado bastantes casos.
-
Si , pero a lo q se reriere el , esq no cobras un porcentaje x cada uno de los traspasos q el jugador protagonice a lo largo de su trayectoria, sino del primero o siguiente tras dejar el club.
-
@antonio enrique:
@señor eco:
al final rentabilizaremos lo que nos costó y todo.. jajaEn primer lugar,no hace falta escribir tacos o palabras malsonantes,la corrección en la escritura,entre otras cosas, distingue a las personas con educación.
En segundo lugar debes saber ,porque quizás no lo sabes,que existen contratos en el mundo del futbol y en otros ámbitos .donde el club que en origen inicia la venta del jugador ,se reserva un porcentaje variable en las futuros traspasos ,en la cuantia qure se acuerde.
En España ya se han dado bastantes casos.
Para empezar, si te molestó mi comentario lo rectifico porque no era con mala intención ya que mi ''ostia'' no era en modo de insulto, ni ironía, ni una falta de respeto, ni nada por el estilo.. sino más bien lo utilicé en plan sorpresa porque me parece interesante pensar que en la época en la que se vendió a Pedro León nos pararamos a pensar en cláusulas en plazo de 80.000 ventas posteriores del jugador, y sé perfectamente que existen, es más, si en este mismo caso del que hablamos existiera una cláusula de este tipo me alegraría como el que más y ten claro que reconocería mi error y reharía mis palabras..
Un saludo.
-
@Eric18:
Solo le deseo a Pedro "Niñato" León todo lo peor (en lo deportivo) por el comportamiento que tuvo con nosotros.
Se fue como se fueron todos los demás, con un equipo en suspensión de pagos y en guerra civil, con carmona dando por culo y temiéndonos que la SAD se fuera directa a liquidación….. ¿tan mal comportamiento es eso? ¿me he perdido algo? Si hubieramos construido un equipo de verdad, Pedro no se hubiera ido. Dió el portazo que dieron los demás y exigió como todos, su dinero.
Tiene que asentar esa cabeza, eso es cierto, pero este chico es carne de selección si consigue centrarse. supongo que Mourinho puede ser un gran psicólogo con el..
-
@Eric18:
Solo le deseo a Pedro "Niñato" León todo lo peor (en lo deportivo) por el comportamiento que tuvo con nosotros.
Se fue como se fueron todos los demás, con un equipo en suspensión de pagos y en guerra civil, con carmona dando por culo y temiéndonos que la SAD se fuera directa a liquidación….. ¿tan mal comportamiento es eso? ¿me he perdido algo? Si hubieramos construido un equipo de verdad, Pedro no se hubiera ido. Dió el portazo que dieron los demás y exigió como todos, su dinero.
Tiene que asentar esa cabeza, eso es cierto, pero este chico es carne de selección si consigue centrarse. supongo que Mourinho puede ser un gran psicólogo con el..
Estoy de acuerdo, no creo que Pedro León se comportase especialmente mal con nosotros.
-
para empezar, no tendríamos que habernos gastado 2.5 millones de euros en pedro león. Quien lo fichó sabía como estaban las cosas economicamente. es una pena porque es muy buen futbolista pero le falta centrarse. No creo que haya una clausula por pedro león.
-
Veremos que hace Pedro Leon en el Bernabeu. Aunque me temo que va a ser un nuevo Soldado, Portillo,…
-
Segun MARCA DE HOY ,3 DE JULIO ,PEDRO LEON HA FIRMADO POR EL REAL MADRID.
-
Esperaremos a que tenga 30 y pico para reficharlo… jajjaa. Seguramente entonces vendría con la cabeza más asentadilla.. no???? Que triunfe el chaval. No vamos a guardarle rencor como hacen con todos los que se van de otro equipo que yo me sé, no?
-
A ver este chaval ya se le veia que tenia un guante y a nosotros cuando jugaba nos dios asistencias y goles,aparte de que daba gusto verlo tocar el balon,y por supuesto que si le dieron demasiado no fue culpa de el,y sino se quedo lo mismo (quien de nosotros se quedaria en un equipo arruinado y al borde de separacion siendo joven como el y prometiendo) nadie.
Es mas a muchos que me apuesto lo que querais que os suben 2 o 3 euros la hora otra empresa y os vais, como no quereis que los futbolistas por muchisimos mas dinero no lo hagan?
-
El problema de Pedro Leon no es que se fuera o se quedara por un euro o dos. Es que como compañero de vestuario es un cero a la izquierda, en el campo es muy irregular y alla por donde ha pasado ha dado muestras de su cabezoneria. Se marcho del Murcia por la puerta de atras, siendo muy criticado por su aficion, que veia como Pedro se borro de los partidos y de los entrenes conforme iba planificando su fichaje por el Levante. Con nuestra camiseta, De Biasi ya le apreto las tuercas sentandolo en el banquillo cuando solo disponiamos de 13 o 14 jugadores. En Valladolid la gente se alegro de su marcha al Getafe tachandolo de mercenario y de jugar para el solo…
-
No creo que Pedro León sea tan problemático. Aquí se le trató como una basura al lado de Riga, otro tipo con un peor comportamiento que Pedro León.
Como se decía en otro post, las manías de los entrenadores existen y pueden dañar la imagen de un jugador. Aquí desde el principio se puso a Riga como el crack y a Pedro León como el que no le llega ni a los talones a Riga. Nada más lejos de la realidad. Pedro León siempre le ha dado mil vueltas a Riga, como jugador y como persona.
-
¿Y en Murcia? ¿Y en Valladolid? ¿Tambien jugaba Riga?
-
¿Y en Murcia? ¿Y en Valladolid? ¿Tambien jugaba Riga?
Yo nunca he oido nada en contra de Pedro León en Murcia y en Valladolid. A lo mejor pudo haber alguna crítica por marcharse al Levante y al Getafe respectivamente y le acusarían de ir al sol que más calienta. Pero eso de que no hace vestuario, que juega para el solo, etc. Yo no he oido nada.
-
Estáis todos muy equivocados, fijáos que tenemos derecho incluso al 15% de la jubilación que perciba Pedro León cuando cumpla 65 años, así que si se hace el tema del Madrid algo nos toca.
-
Amigos pucelanos y murcianos apoyan mi tesis…