40 millones de euros el presupuesto del Hercules
-
Lo siento por ellos, yo no confiaría en este tipo de proyectos…
-
@308x5dus:
Baja el precio de los abonos tras la presión de la afición
Tras la protesta de la hinchada ante las puertas del Rico Pérez, el Hércules ha decidido revisar los precios de los abonos.
EFE El Hércules revisará el precio de los abonos para la temporada 2010-2011 en Primera División ante la presión y el descontento de sus aficionados, que hoy se han concentrado a las puertas del estadio Rico Pérez para protestar por lo que consideran un aumento abusivo con respecto a la anterior campaña.El director general del club, Carlos Parodi, se ha reunido con representantes de las peñas que se encontraban frente a la sede del club y les ha comunicado la intención de revisar tanto los precios de las localidades como los descuentos que se realizarán en concepto de fidelidad y por tramos de edad.
El Hércules anunció el pasado viernes una campaña de abonos en la que la localidad más barata costaba 300 euros en una grada apenas poblada en la campaña anterior y que, según la localidad de la que se tratase, incluso llegaba a doblar o triplicar su coste respecto a Segunda División.
Parodi ha explicado que los precios se habían basado en la media del resto de clubes de Primera División y ha asegurado que tras ver la reacción de los aficionados ya desde la noche del viernes empezaron a trabajar en una revisión de la campaña.
El director general ha informado que el jueves o viernes próximos se darán a conocer los nuevos precios y se ha mostrado confiado en que la revisión que se acometerá no irá en perjuicio de la confección de la plantilla, algo que si que dejó entrever que podía suceder el máximo accionista, Enrique Ortiz.
El empresario alicantino comentó hace unos días que el precio de los abonos iría en consonancia con la calidad de la plantilla y apuntó que en su opinión el Hércules debía tener un equipo para aspirar "sin ningún tipo de problemas a la permanencia".
Los nuevos precios incluirán descuentos para universitarios, jubilados y niños, que en un principio no se preveían en la campaña inicialmente anunciada por el club alicantino.
-
El màxim accionista de l'Hèrcules pot acabar en la presó, l'acaben de detindre
Font: http://www.elpais.com/articulo/espana/P ... unac_9/Tes
-
Pues el ayuntamiento de Alicante le acababa de dar la remodelación del Rico Perez por 55 millones a cambio de terrenos para urbanizar.Ortiz invierte 55 millones para remodelar el campo y el ayuntamiento de Alicante le da terrenos equivalentes a ese dinero.
Ortiz es el constructor preferido de la Generalitat.En fin,seguiremos acontecimientos.
-
Que investiguen esa operacion tambien que me huele fatal.
-
Pues si con ichajes como este quieren jugar en Europa otra cosa no, pero fe tienen y mucha: http://www.as.com/futbol/articulo/olivi ... iftb_7/Tes
-
@Mitxi:
Pues si con ichajes como este quieren jugar en Europa otra cosa no, pero fe tienen y mucha: http://www.as.com/futbol/articulo/olivi ... iftb_7/Tes
Desde que Enrique Ortiz lo han imputado junto a Ripoll parece que han echado el freno de mano al despilfarro. ¿No iban a fichar a Güiza?
-
-
¿Despues de comprar la mitad de los partidos aun les queda ese presupuesto?
-
AHORA LO ENTIENDO TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JAJA, DIOS QUE ASCO DE PORCULES Y DE DESCARGA-AMAÑOS.
-
anoche me dejé la radio puesta al dormirme, la cope para ser más exactos , y me desperté de madrugada al son del himno del Hercules!!!!! que pesadilla, parecia que le estaban haciendo un homenaje por el ascenso y entre que iba medio dormido pensaba que nos tocaria a nosotros tambien...pero no, se pusieron a rajar de los amaños. Como me gusta que hablen así de nuestros vecinos. Analizaron hasta el himno en plan mofa, jaja, vamos payo saca la cabra "alicante tienes 3 cosas..."
-
Leyendo mensajes de herculanos me pregunto si esa ostentación económica que estan haciendo sale directamente del mafioso Ortiz o de donde sale, porque ellos estan convencidos de que sale del bolsillo del señor ortiz, aqui ya hemos visto que Villarroel de su bolsillo nada, nos arruinó y se fue. En villarreal Roig tampoco pone de su bolsillo, son avales que le dan a el por tener mucha pasta…de donde salen los millones de este club que tiene el campo que se cae a pedazos, que desde el 96 no está en primera y con paso fugaz, que ha estado ultimamente más años en segunda b que en segunda...me parece que esta gente no tardará en breve de despertar y su situación económicaserá aún peor que la nuestra.
-
Leyendo mensajes de herculanos me pregunto si esa ostentación económica que estan haciendo sale directamente del mafioso Ortiz o de donde sale, porque ellos estan convencidos de que sale del bolsillo del señor ortiz, aqui ya hemos visto que Villarroel de su bolsillo nada, nos arruinó y se fue. En villarreal Roig tampoco pone de su bolsillo, son avales que le dan a el por tener mucha pasta…de donde salen los millones de este club que tiene el campo que se cae a pedazos, que desde el 96 no está en primera y con paso fugaz, que ha estado ultimamente más años en segunda b que en segunda...me parece que esta gente no tardará en breve de despertar y su situación económicaserá aún peor que la nuestra.
A mi me da que también. Por nombres el equipo que están armando suena bien, pero eso bien sabemos que poco significa. Como por alguna de aquellas empiecen a retrasarse en los pagos les veo que igual que nosotros hace unos años. Y en cuanto a su afición, no digo que todos, poque obviamente no, pero esa prepotencia de donde sale?? Ademas presumiendo de Herculismo ahora que estan donde estan, pero llevan mas de 10 años que quitando unos pocos fieles, tenian el equipo abandonado.
No se, igual les sale bien, pero como bajen la hostia va a ser fina y veo huida de presidente y un club en bancarrota.
-
Yo pienso que el proyecto que estan montando estan bastante bien, quiza un poco por encima de su posibilidades (algo que por suerte parecen haber aprendido los dos equipos de la capital) pero con buena pinta. Eso si, a mi no me veran en el Rico Perez, que nos tiran piedras…
-
A mi lo del hércules me huele bastante a chamusquina, como dije anteriormente.
Si les sale bien con esos tipos de fichajes estrella pues bueno…
Pero si les sale mal no os quepa duda de que tendrán los problemas que estamos teniendo ahora nosotros. Para mi que están endeudando el equipo.
-
-
Jojojo com s'ha sentit el gol del Madrid al Pobre Pérez, semblava el Bernabéu.
-
@Mitxi:
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=724434&idseccio_PK=805
ZAS! En toda la boca!
Entradas de 45 a 145€, sin Casillas, Sergio Ramos, Xabi Alonso, ni Cristiano Ronaldo y encima les meten 1-3
Un dinero bien pagado por los herculanos, sí señor.
-
@Jose72:
A mi me parecen caras las entradas para el Levante UD - Sevilla FC, igual que me parecia caro cobrarles 25 euros como el año pasado a los aficionados del Gol Visitante, a la marcha que van los clubs con los precios de las entradas van a dejar los estadios vacios o semivacios.
no, en el campo del Levante como minimo seremos 5000
-
@hoosier:
17.000 localidades quedaron vacías a pesar de que el Madrid llevaba 12 años sin jugar en Alicante y que en esta época del año la provincia está llena de madrileños.
Aunque los madrileños son todos millonarios y están muy bien conectados con las altas esferas de la sociedad (ellos son así de fantasmas), no hubo muchos aficionados dispuestos a pagar 45 euros por una entradita en gallinero. Para qué hablar de los 150 euritos de nada que costaba ver el partido en tribuna como un marqués.
A veces uno se pregunta qué tipo de personas deciden estas cosas en los clubes de fútbol y, sobre todo, con qué criterios lo hacen. Esos precios son una barbaridad Y LA GENTE NO TIENE PASTA. A ver si nos vamos enterando. Y a ver si, de paso, se entera el Levante UD:
120 euros por ver al Sevilla en Tribuna es un ESCÁNDALO.
Es una barbaridad, que antes o después habrá que rectificar.
Este partido estaba organizado por una empresa privada y no por el Hércules. Esta empresa fué la que contrato al Hércules y al R.Madrid y por lo tanto la que puso los precios de las entradas.
-
Pues parece ser que van a fichar a TREZEGUET de la Juve según la Gazzeta :
" David Trezeguet non è a Villar Perosa per l'amichevole Juve A-Juve B. Fonti vicine alla società bianconera parlano di cessione imminente all'Alicante, neopromossa nella Liga. Novità decisive potrebbero arrivare già nelle prossime ore."
Aunque se entiende más o menos, la noticia dice que Trezeguet no va a jugara el amistoso contra la Juve B y que la cesión se va a producir en las próximas horas.
-
Madre mía el Hércules… Qué grande es el fútbol!
-
y que PU-TA-DA para nosotros ese resultado (salvo que piensen acabar sextos) .como el hércules vaya a estar por abajo, que es lo normal, esos 3 puntos no los va a conseguir mucha gente.
-
y que PU-TA-DA para nosotros ese resultado (salvo que piensen acabar sextos) .como el hércules vaya a estar por abajo, que es lo normal, esos 3 puntos no los va a conseguir mucha gente.
Es lo primero que he pensado. Por un lado me alegraba de ver que alguien tumbaba a un grande, pero enseguida he recordado que estamos en primera y nos interesa que los grandes lo ganen todo
-
Es lo primero que he pensado. Por un lado me alegraba de ver que alguien tumbaba a un grande, pero enseguida he recordado que estamos en primera y nos interesa que los grandes lo ganen todo
Almenys han guanyat els xotos, mira que em fot, però hui havien de guanyar. I l'Hèrcules nosé si heu vist el partit, però saben tancar-se molt bé i eixir ràpid a la contra, és el que ha matat el barça, la possessió ha sigut escandalosa en favor del Barça 78/26, però la possessió no és tot.
En fi, la putäda és que este any la permanència no estarà en 37 punts ni de conya.
-
el barça en ningun momento ha hecho nada.HA SALIDO ANDANDO.y asi ni contra el utiel.buen partido del hercules,pero el barça muy muy muy mal.fisicamente fatal.